Cumbres Novonorte, Modelo Abi 2

Conkal, Conkal, Yucatán
2 recámaras
1 baño
1 Medio baño
100 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Estado: new
Superficie total: 225 m²
9 may 2023 - Publicado por Impacto Inmobiliario
$ 2,520,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,732 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Cumbres Novonorte es la primera comunidad planeada y sustentable en Valle Conkal, zona al norte de Mérida y que cuenta con la mayor plusvalía. A solo unos minutos podrás disfrutar de los mejores servicios de la ciudad. Nuestro desarrollo cuenta con 35 hectáreas, en las que se desarrollarán 9 privadas residenciales, cada una de ellas con casetas de vigilancia y control de acceso. Más del 64% de la superficie total se encuentra destinado a espacios de convivencia y áreas verdes.  Un gran parque central será el alma de nuestra comunidad. Llegó el momento de vivir como siempre lo quisiste. Cumbres Novonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer nivel. Modelo ABI 2: Planta Baja: Sala Comedor Cocina con meseta de granito Alacena 1/2 baño de visita Jardín frontal Terraza techada Patio de servicio Estacionamiento para dos autos Bodega Planta Alta: 2 recamaras con espacio para closet y baño completo cada una Preparada para una tercera recámara Instalaciones: Preparaciones para instalación de aires acondicionados  TV, Telefonía e internet Amenidades: Un espectacular parque central de exuberante vegetación Terreno de 35 hectáreas totalmente bardeadas Pórtico de control de acceso Área de pérgolas Isla de descanso Skate park Cancha de usos múltiples Pet park Juegos infantiles Yoga Park GYM urbano Pista Jogging Cada una de las privadas contará con: Caseta de vigilancia y control de acceso Parque y lounge club con alberca Extensas áreas verdes con diseño de paisaje. Amplias avenidas de baja velocidad Andadores peatonales Ciclovías Adicionales: Alberca con acabado chukum Cochera techada Método de pago: Crédito Bancarios. Recurso propio. Fovissste Apoyo Infonavit Apartado de: $10,000 pesos. Enganche de: 10% IMPORTANTE: La información contenida en los anuncios de venta provienen de fuentes confiables; sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad, precios y/u otras condiciones por el desarrollador y/o propietario sin previo aviso. Las fotografías, ilustraciones, renders y/o planos presentados en este anuncio son de referencia de cómo podría verse el inmueble terminado y pueden variar al producto final entregado, solicite la ficha técnica o memoria descriptiva del inmueble. Cada operación de compraventa genera gastos de escrituración ( derechos, trámites, honorarios del notario, avalúo, entre otros) e impuestos por adquisición, los cuales son a cargo de la parte compradora y adicionales al precio de venta. Precios de lista para operaciones de contado, sujeto a variación, siempre consulte a su asesor certificado la disponibilidad y precio vigente al momento de la cita. Considere que los esquemas de financiamientos pueden resultar en un cambio en el precio final de adquisición. Fecha de actualización: 04/04/2024
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Caseta de vigilancia
  • Alberca
  • Jardín
  • Cancha de tenis

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Impacto Inmobiliario Impacto Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de