Oficina comercial en renta en Centro, Querétaro, Querétaro

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
2 baños
36 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1973
6 dic 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Plus
$ 7,500 MXN
/mes
Descripción
Oficina en RENTA en PLANTA ALTA de 9 metros por 4 metros (36 m2) en el Centro Histórico de Querétaro. La oficina se encuentra en una de las calles principales del centro, con alto flujo peatonal y vehicular, así como todo tipo de servicios, comercios y restaurantes cercanos. La oficina comparte baños (uno de hombres y uno de mujeres) con otras 6 oficinas independientes. No hay cuota de mantenimiento y el agua se encuentra incluida en el precio de renta. Los servicios como teléfono, luz e internet son aparte y deben ser contratados por el inquilino. El edificio no cuenta con estacionamiento, sin embargo, a poca distancia se encuentran diversos estacionamientos públicos. El edificio cuenta con diversos comercios en la planta baja y departamentos en la tercera planta. Los requisitos de renta son un mes de renta, un mes de depósito y póliza jurídica, así como firma de 12 pagarés correspondientes a los 12 meses de renta mínima. El precio es más I.V.A.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Plus Alfa Inmobiliaria Plus
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de