Oficinas en renta en la Colonia Juárez

Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México
4 baños
1,464 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2019
Estado: Excelente
Planta: 46
Superficie total: 1,464 m²
4 jul 2023 - Publicado por BLI
USD 40,992
/mes
Descripción
PISOS SUB-DIVISIBLES DESDE 250 M2 ¡¡¡Edificio NUEVO, cumple con todos los sistemas de seguridad, alarma de incendio, hidrantes, cuenta con aire acondicionado, tiene seguridad 24 horas, le corresponde un cajón de estacionamiento por cada 30 m2, Edificio de categoría LEED PLATINUM, tiene un sistema robot izado de estacionamiento, las plantas se entregan en OBRA GRIS con las puntas disponibles para el aire acondicionado y demás servicios, elevador de carga y elevador VIP, tiene un Helipuerto. Algunos pisos, se pueden dividir, los baños se encuentras en las áreas comunes al igual que los hidrantes y los extintores, esta muy bien ubicado sobre el corredor de reforma, tiene todos los servicios en la zona como bancos y restaurantes de todos los niveles. El lobby del inmueble esta completamente funcionando. .
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
BLI BLI
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de