Oficina en renta en Bosques de las Lomas

Bosques Del Peñar, Pachuca de Soto, Hidalgo
2 baños
340 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
6 feb 2024 - Publicado por e-inmob
$ 120,000 MXN
/mes
Descripción
Oficina- Clínica- Consultorio Médico en renta amueblada de 340 M2 privativos, 380 M2 totales incluyendo indivisos. Cuenta con 12 consultorios privados de los cuales 4 tienen tarja con agua para oscultación médica (esta Instalación se puede cancelar si se requiere) y 8 son oficinas sin instalación adicional, recepción muy amplia con espacio para varias recepcionistas, un área interna de cocina y comedor, 3 baños dentro de la oficina y baños comunes en el piso para hombres y para mujeres, acabados de primera y aire acondicionado interior y 4 cajones de estacionamiento más 6 cajones adicionales para visitantes.. El edificio cuenta con 8 elevadores, estacionamiento para visitantes, seguridad institucional, planta de luz, bajo mantenimiento pues el edificio se abastece de paneles solares. Cercano a centros comerciales y bancos. La renta: es de $120,000 pesos más un mantenimiento 9,300 pesos. LV622
e-inmob e-inmob
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de