115

Estudio en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

*¡Que mayor comodidad de hoy!*, que la cercanía y el traslado rápido al lugar donde pasamos el mayor tiempo (escuela o trabajo).  La ubicación que ofrecen las habitaciones es privilegiada ya que a 2 cuadras está la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (*UPAEP*), a 3 cuadras la *Avenida Juárez* importante por la variedad de entretenimiento, restaurantes, bancos y demás negocios, a 5 cuadras de Chedraui, a 6 cuadras de Bulevar Atlixco. En media cuadra se ubica el *campo de futbol La Piedad*.  *Descripción* Planta baja: Al ingresar al inmueble de inmediato se encuentra la cocina (equipada con estufa, lavabo, horno de microondas, refrigerador, sandwichera), barra desayunador. Posterior sigue un baño completo, las habitaciones amuebladas cada una con cama matrimonial y una cómoda.  Primer nivel: Dos baños completos, habitaciones con cama individual una de ellas cuenta con clóset amplio y otra con un clóset pequeño y un escritorio.  Segundo nivel: Dos habitaciones con cama matrimonial, espejo, clóset pequeño y un baño completo para cada habitación.  Se incluyen los servicios: agua, luz, gas, internet con totalplay (el mejor servicio por hoy), limpieza dos veces por semana. Se tiene cámaras de vigilancia.  Conforme a lo que hemos vivido en estos últimos tiempos y por la precaución que se debe tomar se ha sanitizado el edificio obteniendo un certificado avalado por la Cofepris.  Habitaciones con baño propio, renta $3,200.00 Habitaciones con baño compartido, renta $2,800.00

Cómodos y prácticos Estudio en Renta en México

La concentración y aumento de población en algunas ciudades del mundo, ha hecho que las personas busquen un lugar dónde vivir, que se encuentre cerca de su trabajo y de zonas comerciales. El estudio como propiedad, se ha convertido en una excelente opción.

Muchas zonas de la ciudad concentran una alta cantidad de oficinas y trabajos; por lo cual mucha gente busca rentar una casa o departamento, sin embargo, no todos pueden tener acceso.

¿Qué diferencias hay entre un departamento y un México? Te contamos para que después te animes a rentar.

Mientras que en algunos países, el estudio es el cuarto donde se puede estudiar o trabajar; en otros países es un concepto muy similar a un departamento. Este concepto se ha vuelto más popular en países donde rentar o comprar vivienda es caro.

Un estudio es algo muy similar a un departamento; únicamente que es mucho más pequeño. En muchos países, estos inmuebles suelen ser únicamente para estudiantes, personas que viven solos o parejas recién casadas.

En México ya existen este tipo de departamentos; suelen ser también pequeños e incluyen las comodidades de un departamento como: sala, barra-desayunador, baño y 1 solo cuarto.

Por último existen unidades de estudios que agregan amenidades como: Gimnasio, área de esparcimiento y terraza común.

Probablemente este es tu primer acercamiento a un estudio, así que queremos que conozcas en nuestro sitio las mejores opciones.

El estudio adecuado para ti, lo encontrarás en Lamudi.

Este es el A-B-C para rentar Estudio en Renta en México

Puedes descargar también nuestra app desde cualquier dispositivo Android o iOS, para así poder rentar estudio en México.

En un dos por tres, estarás encontrando el estudio en México.

De la siguiente manera encontrarás estudio en México:

  1. Crea tu cuenta dentro Lamudi. En nuestro Home, verás el botón de acceder/registrarse; da clic ahí y sigue el proceso para crear tu cuenta.
  2. Busca y filtra por inmueble. Sí buscas un México en rentar, coloca los datos en el buscador y simplemente da clic en “buscar”. También podrás elegir si quieres rentar o comprar dicho inmueble.
  3. Checa todos losestudio que tenemos para ti. Tras escoger la Ciudad, tipo de estudio y tipo de compra; te aparecerá el listado de todos los inmuebles disponibles, selecciona los que más te llenen el ojo y asegúrate de guardarlos como favoritos. Para guardar un favorito, solo da clic en el corazón que aparece en la imágen principal de cada propiedad.
  4. ¡Contacta tu propiedad favorita! Los inmuebles incluyen un formulario que tendrás que rellenar con tus datos, para así ser contactado por el agente inmobiliario que administre dicha propiedad.

Prepárate para rentar Estudio en Renta en México y ¡felicidades!

En Lamudi trabajamos para que cada Mexicano encuentre la propiedad ideal para su familia. Somos el portal inmobiliario número 1 en México.

Te invitamos a visitar nuestro Journal, donde podrás encontrar valiosa información sobre dónde vivir, trámites de Infonavit y mucho más.