34

Entretenimiento / Hoteles en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EDIFICIO COMERCIAL PARA ESCUELA, HOSPITAL, HOTEL EN RENTA EN PUEBLA. El edificio comercial para escuela, hospital, hotel en renta en Puebla, está ubicado en la zona metropolitana en la ciudad de Puebla, cuenta con construcción de dos edificios de 4 y 2 niveles espacios de diferentes tamaños, que pueden funcionar como: aulas, consultorios u oficinas, se puede tener por área diferente actividad en cada espacio, además de los patios para actividades al aire libre, tiene variedad de plantas naturales que propician un ambiente sano y muy agradable. Terreno: 1,080 m2 Construcción: 1,600 m2 Características generales: 4 y 2 niveles 26 Espacios de diferentes tamaños 4 Baños para damas y caballeros 2 jardines 20 estacionamientos ZONA: El edificio con opción a escuela, hospital o comercio en renta, está  está ubicado en la zona metropolitana en la ciudad de Puebla, en un lugar con afluencia de  a diferentes puntos de la ciudad como el comedor gastronómico de zona dorada, con todos los comercios muy cerca del edificio como son bancos, tiendas de autoservicio, farmacias, las calles de afluencia cercanas al edificio son 24 sur, circuito Juan Pablo II, 31 poniente las cuales se comunican  a cualquier punto de la ciudad con rapidez LOS ESPACIOS El edificio con opción a escuela, hospital o comercio en renta, tiene 26 espacios de diferentes tamaños en los que se puede aprovechar, dependiendo del giro comercial, para aulas, consultorios privados o espacios comunes, salas de reuniones, es adecuado para un colegio, instituto o universidad, para empresa que quiera instalar su personal en diferentes espacios, con la comodidad de ubicarlos por áreas de actividad, consultorios, para terapia, con buena luz natural, tiene  patios con plantas naturales, pueden ser aprovechados como áreas de juego, descanso o terrazas, para disfrutar ahí de lectura, reuniones o alguna actividad al aire libre; tiene baños para damas y caballeros. La infraestructura del edificio, cuenta con 2 cisternas de 30,000 cada una, 4 sanitarios, 20 cajones de estacionamiento, 2 rotoplas de 1,500 litros y una bomba de agua de 2 H.P. El edificio con opción a escuela, hospital o comercio en renta, son especiales por la facilidad de acceso, servicios complementarios muy cerca, vías ágiles de comunicación, la comodidad de estar muy cerca del centro de la ciudad y poder desplazarse rápidamente a cualquier otro punto de la ciudad.
¡Excelente oportunidad de comercio! SPA en renta en Camino a Pinos, Zacatecas, en Mexquitic de Carmona. Una ubicación ideal ya que se encuentra a solo 20 minutos de la ciudad, alejada de ruidos y rodeada de tranquilidad. El camino al Spa cuenta con alumbrado, está pavimentado y es seguro para los visitantes al lugar. Este proyecto de SPA tienen una superficie de 3000 m2, una parte de este terreno es dedicada al área de relajación; al entrar encontrarás un recibidor que consta de un mostrador con repisas para la demostración de productos, a la derecha se ubica un área de espera iluminada  y con muebles cómodos, mesas de centro y esquineras, a un costado de está área se encuentra la cafetería para la preparación de alimentos de los clientes con barra de servicio de madera, parrilla de gas, entrepaños y depósitos con puertas de madera para almacenamiento, área de comedor que consta de mesas redondas con sillas. De lado izquierdo del recibidor darás con un pasillo amplio que conduce al área de masajes que son cuatro espacios individuales con espacio perfecto para las camas profesionales de masajes y estantes.Baños  para hombres y para mujeres, cada uno con 3 regaderas, lavabo, wc, vestidor y lockers con 16 espacios para el resguardo de cosas personales.Al fondo se ubican dos temazcales; un temazcal colectivo de 5 metros de diametro y 3 metros de altura con capacidad para 25 de personas y un temazcal privado de 2 metros de diametro y 2 metros de altura. Hornos para calentar piedras volcánicas. Amplio jardín con una superficie de más de 500 m2 con sillas de descanso y camastros para tomar el sol.Sistema de automatización de riego, bodega de madera, tinacos y un departamento de 2 habitaciones. Estacionamiento con capacidad para 20 vehículos.  Calentador solar, 

Hoteles en Renta en México

Los grandes proyectos de inversión para rentar hoteles, surgen a través de charlas con los socios involucrados en el proyecto. Estas charlas pueden durar, días, semanas, meses o hasta años; ya que no es una decisión que se pueda tomar de inmediato.

Se debe tener una planeación a corto, mediano y largo plazo; así todos los involucrados saldrán ganando; tanto el inversionistas, como futuros inquilinos.

Si ya tienes tu plan de acción para rentar los hoteles en México, pero sólo te falta el medio para encontrarlos y revisar diferentes ofertas. Nuestra plataforma puede brindarte esa ayuda, ya que en cuestión de minutos encontrarás cientos y miles de ofertas de hoteles en México que estén disponibles.

Podrás citar a tus socios un día de la semana, preparar una presentación e ir viendo todos los hoteles que se encuentren en México.

Descubre los mejores Hoteles en Renta en México

Nuestro portal inmobiliario ofrece muchas herramientas para que tus búsquedas de hoteles en México sea una experiencia cómoda, segura, confiable y privada.

Si estas buscando lo mejores hoteles de la zona, pero no sabes como hacerlo; es muy sencillo.

El proceso de búsqueda en nuestro portal consta de dos pasos generales.

  1. Navega y encuentra. Tenemos una sección de búsqueda en la página de inicio. Esta es una barra donde podrás colocar todos los campos necesarios para encontrar los hoteles que se ajustan a tu presupuesto. Además de estar navegando, encontrarás varios “atajos” que te redireccionará a mejores ofertas, mejores zonas y así hacer tu experiencia más cómoda y amigable.
  2. Filtra y ajusta. Si ya sabes lo que quieres, para eso tenemos a disposición los filtros dinámicos. Aquí colocaras más campos para que tu búsqueda se enfoque en esos únicos hoteles con las características que tienes en mente. (Precios, tamaño en metros cuadrados, baños, recámaras, amenidades y más.)

Aplicando este proceso, sólo queda seleccionar aquellos hoteles que se ajustaron a tu plan y tomes una decisión con tus socios e iniciar el trámite para rentar el inmueble.

rentar Hoteles en Renta en México con un agente

Para dar ese último paso y rentar el edificio de tus sueños, tienes que contactar al agente inmobiliario. El se encargará de resolver todas tus dudas acerca del edificio que vas a rentar.

También podrás preguntarle todas tus dudas (te recomendamos que no te quedes con ninguna) no habrá alguien mejor que te explique sobre hoteles, más que él.

Para tener un primer acercamiento, te pedimos que selecciones la opción de contactar agente. Esta opción es un boton de color verde que dice “Contactar agente”, está debajo de las caracteristicas de los hoteles disponibles. También podrás dar clic en un edificio de tu interés y de lado derecho encontrarás un formulario de contacto. En él tendrás que colocar tus datos y seleccionar el botón de “Contactar agente”; en cuestión de minutos, se estarán comunicando contigo.

Al agente se le notificará que alguien quiere informes sobre la propiedad y este se pondrá en contacto.

Haz tus primeras búsquedas y guarda todos esos hoteles en México que sean de tu interés. Con el botón en forma de corazón se guardarán en tu lista de propiedades de interés.

Mucha suerte.