41

Casas en Venta en Manzanillo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Venta en Manzanillo con vista al Mar

La villa está en venta, es propiedad privada, y se encuentra dentro de un complejo hotelero, en medio de jardines con palmeras y el estilo es colorido e informal con albercas con parque acuático (toboganes), canchas deportivas de basket ball, voleyball, tenis, futbol, club para niños, gimnasio varios restaurantes y bares con terrazas. Se encuentra ubicado en las afueras de Manzanillo, Colima, a 18 kms del centro histórico y a 6 kms del club de golf las Hadas. La villa se ubica en la parte en la parte de arriba con vista a las canchas de futbol, cuenta con una superficie de 130 m2, totalmente amueblada, sala y comedor, dos recamaras y dos y medio baños, con sofá camas en sala. Tiene vista al mar. Desde las villas se llega al mar pasando por un puente peatonal sobre la carretera (boulevard Miguel De La Madrid) sin riesgo para el vacacionista. La playa es hermosa, se pueden ver videos en youtube del hotel GRAN FESTIVALL para completar esta descripción. Tiene preciosa vista al mar. La villa cuenta con aire acondicionado. El pago de mantenimiento es solamente cuando se usa la villa y va desde 900 pesos hasta 1300 pesos por día según la cantidad de personas que ocupen la misma. Los servicios están incluídos como agua, luz, telecable, limpieza de la villa, gas. También tiene servicio de cambio de sábanas y toallas cuando esté en uso. El propietario de la villa únicamente paga el impuesto predial. Es una propiedad privada con escritura. Puede usar los restaurantes del hotel sin costo extra, además de 3 albercas, canchas de basquetbol, fútbol, tenís y voleibol. Es un lugar paradisíaco.

TENDENCIA DE PRECIOS EN Manzanillo

El valor medio de un inmueble en venta en Manzanillo es de $ 2,350,000 pesos, es decir, $ 13,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,000, disminuyó en -0.42%.Hace un año era de $ 13,000, por lo cual disminuyó en -0.42%.

Estas cifras demuestran que los precios de Manzanillo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Manzanillo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Manzanillo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Así es Manzanillo    

Venta casas Manzanillo,

Este puerto de Colima cuenta con varios centros comerciales entre los que se encuentran Plaza Brizza, Plaza Salagua, Plaza Manzanillo, Plaza dorada, Plaza Las Palmas y Plaza Punto Bahía. Aquí pueden encontrarse tiendas de servicios, comestibles, ropa, cafés, comida rápida, electrónicos y más. 

Existen diferentes monumentos y esculturas tanto en el Centro histórico como en la plaza principal y el bulevar costero. Algunas de ellas son la Escultura del Pez Vela, El marino Mercante, La pescadora, El pescador, la Fuente de Aguas Danzarinas, el Vigía y la de los Restos del Remolcador “Scorpion”.   

Casas en venta en Manzanillo  

La oferta de venta de casas en Manzanillo es una de las mejores oportunidades de inversión que te puedes encontrar en la vida. Para que te convenzas de esto, considera lo siguiente:

  • Colonias: La Punta, La Audiencia, El Naranjo, Las Brisas, Club Santiago, Abelardo R. Rodríguez son algunas de las colonias en las que puedes encontrar casas en venta en este hermoso puerto. En ellas podrás desarrollar una vida cómoda gracias a que cuenta con todos los servicios, incluyendo educativos y de salubridad.           
  • Carreteras: la comunicación en el municipio se puede llevar a cabo con éxito gracias a la red de carreteras y autopistas que consolidan su infraestructura. Están por ejemplo las que comunican con Colima, con Puerto Vallarta, con Minatitlán, y con Cuyutlán; éstas permiten el intercambio comercial. 

Tipos de créditos

casa

Instituciones como las del Infonavit y el Fovisssteson algunas de las más solicitadas pues ofrecen la ventaja de no solicitar historial crediticio. Sin embargo, cada una requiere de cumplir precisiones como un número de años trabajando, tener cierta edad y contar con un empleo formal; puedes ahondar en todas estas en las páginas oficiales de cada una.

En caso de que seas autooempleado o de que no te intereses aprovechar a las anteriores, siempre puedes acercarte a los bancos. Todos los que funcionan en el país tienen interesantes créditos hipotecarios que pueden ayudarte a consolidar el sueño de tener una casa propia, solo recuerda poner atención en las comisiones, intereses, pagos, y costo por los retrasos.