34

Departamentos en Venta en Torreón Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOS ALEBRIJES, TORREON

Torreón Centro, Torreón
PREVENTA DE DEPARTAMENTOS Si estás buscando el departamento de tus sueños, ésta es una magnífica opción para tí ya que actualmente están en proceso de construcción, solamente serán 10 departamentos en un complejo muy personalizado y modernista, con andador adoquinado y áreas verdes las cuáles enmarcan el conjunto habitacional. En planta baja está la cochera techada para 2 autos con preparación para un medio baño, una bodega y un pequeño jardín, donde podrás recrear tu área de convivencia al aire libre. En el primer piso está sala y comedor y su espacio para la cocina, un área de lavandería y medio baño, tiene un balcón con vista a la fachada. En el segundo piso se encuentran las 2 recámaras con espacio para clóset, una tiene un balcón y comparten el baño. Sus acabados son de lujo, ultra modernos, lleva pisos de porcelanato, granito en el baño principal, tiene preparación para voz y datos. También hay paquetes extras a tu elección, por un presupuesto aparte te instalan canceles, espejos en los baños, 2 minisplits ( frío - caliente ), en las recámaras y 1 aparato de aire lavado para sala - comedor.Se cotiza aparte los clósets y cocina. Aprovecha esta gran oportunidad con el 10% ante Notaría para elegir tu departamento y formar parte de un concepto muy de moda en La Laguna!!!! SKU:E0B3-43B2
$ 1,600,000
2
Recámaras
1
Baño
135 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TORREÓN CENTRO

Torreón Centro, Torreón
¡UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR EL LUGAR DE TUS SUEÑOS! Increíbles departamentos en Pre-Venta en el Centro de Torreón con una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la Calz Colón. Cercano a plazas comerciales, bancos, escuelas, negocios, restaurantes y bares. Todo a tu alcance. La altura del lujo. Este moderno departamento se ofrece en tres modelos. Cuentan con recámara principal, baño-vestidor, recámara secundaria, cocina, sala-comedor, baño completo y cuarto de lavado. A su vez, se cuenta con la opción de adquirir un departamento con balcón para disfrutar de los atardeceres de la Laguna. Los departamentos cuentan con preparación para mini split, cocina con cubierta de granito que incluye una parrilla eléctrica y boiler eléctrico. Cada departamento incluye un cajón de estacionamiento en la zona de parking ubicado en el semi sótano del edificio. Los acabados utilizados son recubrimientos de mármol en fachadas, pisos y áreas comunes. Esta Torre cuenta con amenidades acogedoras, incluyendo una terraza de azotea con increíbles vistas a la ciudad. - Control de acceso - Seguridad 24/7 - Asadores - Alberca Infinity Pool - Roof Garden - Gimnasio - Elevador - Asoleadores - Business Center - Área Comercial *Precio sujeto a cambios por m2 y disponibilidad. UNA OPCIÓN INTELIGENTE, PARA EL INVERSOR INTELIGENTE. ¡CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN! SKU:159A-4DCE
$ 1,934,135
2
Recámaras
2
Baños
83 m²
Construidos

Departamento en Venta en San Marino

Torreón Centro, Torreón
MAGNIFICA PROPIEDAD PARA INVERSION!!! VENTA DE COMPLEJO HABITACIONAL CON 2 DEPARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS Y AMUEBLADOS CON TRASPASO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIGENTES. CUENTA CON EXCELENTE UBICACIÓN EN ZONA DE GRAN PLUSVALIA, CERCANA A ZONA UNIVERSITARIA (IBERO, TEC MONTERREY, UVM, ETC) CERCANA A CENTROS COMERCIALES, E INDUSTRIALES (PAYBACK DE LA INVERSION = 8.1) CARACTERISTICAS: CADA DEPARTAMENTO CUENTA CON SALA, COMEDOR, COCINA, UN BAÑO, RECAMARA CON CLOSET, CUARTO DE LAVADO, TERRAZA, COCHERA PARA 1 AUTO EQUIPAMIENTO: COCIENTA INTEGRAL EQUIPADA CON TARJA, MEZCLADORA, PARRILLA TEKA DE 4 QUEMADORES, CAMPANA, FILTRO DE AGUA, REFRIGERADOR 11, MICROONDAS, LICUADORA, BOTE DE BASURA, MESA DE COMEDOR CON 6 SILLAS TIPO EAMES, LAMPARAS DE TECHO TIPO VINTAGE, PERSIANAS DE VENTANAS Y CANCEL CORREDIZO, ALFOMBRAS, SALA TIPO L + 2 COJINES, MESA DE CENTRO EN SALA, MUEBLE DE TV CON PUERTAS Y CAJONERAS, ESPEJO DE 80CMS, (2) MINISPLIT MIDEA DE 2 TONS CON CONTROL, (2) MINISPLIT MIDEA DE 1 TON CON CONTROL, TV SMART DE 55 CON CONTROL ROKU, VENTILADOR DE TECHO IGOTO CON CONTROL, ESPEJO RECTANGULAR DE BAÑO 70X90CMS, CANCEL DE VIDRIO TEMPLADO, LÁMPARAS DECORATIVAS, COLCHON NEW CASTLE KING SIZE, CUBRE COLCHON KING SIZE, 2 CLOSETS DE MDF + MELMINA, PLANTAS DE JARDINERIA Y MACETAS, 2 LAVADORA WHIRPOOL DE 16KGS, 2 BOILER RHEEM 50LTS, CISTERNA 2500LTS, BOMBA HIDRONEUMATICA SUBMERGIBLE, TANQUE DE GAS 120LTS, CENTRO DE LAVADO. AGENDA YA TU CITA! SKU:0E5B-4AAB
$ 2,600,000
2
Recámaras
2
Baños
164 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Torreón Centro, Torreón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Torreón Centro, Torreón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Torreón Centro, Torreón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Torreón Centro, Torreón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Torreón Centro, Torreón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Torreón Centro, Torreón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Torreón Centro, Torreón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Torreón Centro, Torreón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.