1110

Terrenos en Venta en Torreón

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Torreón

El valor medio de un inmueble en venta en Torreón es de $ 1,900,000 pesos, es decir, $ 3,150 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 3,000, disminuyó en -5%.Hace un año era de $ 3,000, por lo cual disminuyó en -5%.

Estas cifras demuestran que los precios de Torreón experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Torreón es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Torreón han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Economía de Torreón

Terreno en venta en Torreón

Torreón es una ciudad de Coahuila que se encuentra en colindancia con Gomez Palacio y Ciudad Lerdo, además de algunos otros municipios de esta entidad y de la de Durango; en conjunto estas localidad des forman la llamada Comarca Lagunera, un área urbana e industrial de gran importancia para la economía del país.

La economía está basada en las industrias agrícolas, textiles, metalúrgica y química, así como en el comercio y la prestación de servicios. Además tiene una importancia turística gracias a sus esculturas representativas como la del Cristo de las Noas, el redescubrimiento del canal de la Perla y el museo Arocena. El desarrollo que tiene la ha hecho acreedora del mote de Ciudad de grandes esfuerzos.

Terrenos en venta en Torreón

La inversión con la venta de terrenos en Torreón puede ser la oportunidad que estabas esperando para conseguir un lugar en el cual sustentar tus sueños. Gracias a sus cualidades físicas y a su amplio desarrollo podrás tener diferentes opciones de inversión; por ejemplo:

  • Construir tu nuevo hogar: esta puede resultar una de las mejores oportunidades que tengas para la inversión de tu futro y el de tu familia en tanto que puedes construir la casa que siempre quisiste. Además, te da la oportunidad de tener una gran oferta educativa debido a la gran cantidad de universidades que aquí se levantan.
  • Colocar un negocio: al tratarse de una zona altamente industrializada podrás considerarla como una de las mejores opciones para la construcción de tus negocios. Considera, por ejemplo, que por aquí cruzan las líneas de Ferrocarril Coahuila-Durango y las de Ferromex.

Infraestructura local

Lago en un terreno en venta en Torreón

Al comprar un terreno en Torreón podrás disfrutar de una amplia variedad de beneficios, en lo que a las vialidades respecta cuenta con las suficientes calles y avenidas para mantener una buena comunicación en toda la región además de tener:

  • Carreteras y autopistas que conectan con Durango, Chihuahua, Monterrey y Saltillo
  • El Aeropuerto  Internacional Francisco Sarabia
  • Vías férreas pricedentes de manzanillo y que cruzan Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato,  Colima, Monterrey, Nuevo León, etcétera.

Por otra parte, cuenta con diferentes lugares de interés dentro de los que destacan:

  • Centro histórico
  • Bosque Venustiano Carranza
  • PArque Fundadores
  • Alameda Ignacio Zaragoza
  • Puerta de Torreón
  • Plaza Mayor
  • Teatro Isauro Martínez
  • Teatro Nazas

No los pienses más y decídete a comprar un terreno en Torreón, sin duda es una gran oportunidad para que puedas comenzar a construir tus sueños.