156

Oficinas en Renta en Torreón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oficinas en RENTA en el centro de Torreón, Coahuila. A 2 cuadras de la Colón

Torreón Centro, Torreón
ATENCION INVERSIONISTAS. Renta de oficinas a precio en Torreón CentroRenta de oficinas en el centro. Edificio de 2 niveles con 6 oficinas o privados y 2 medio baños con vertedero. Ubicado en el corazón del centro de Torreon a 2 cuadras de la Calzada Colon y Blvd Independencia.Ubicacion centrica del edificio donde estas a 2 minutos de la Sorina Colon, Soriana Centro, Cimaco del centro; restaurantes y Bares.Acceso centrico al Hospital Sanatorio Español, Clinica Green Care, Centro Medico, Clinica de Diagnostico, hospitales del Seguro Social ( IMSS) y consultorios privados.Accesos rapidos por la calzada Colon, Blvd Revolucion, Blvd Independencia y Blvd Constitucion.  Alta afluencia de vehiculos por las venidas principales lo que te dara una muy buena plusvalia y un retorno de inversion asegurado.Salida rapida a Gomez Palacio, Dgo.Oficinas en excelente estado en paredes, muros y pintura.Puedes rentar la propiedad para ESCUELAS ya que cuenta con 6 salones para escuelas de inglés o regularización.Ideal para renta de consultorios medicos, oficina de aseguradoras, abogados, contadores publicos, publicidad y marketing o lo puedes sub arrendar como CO WORKING.Area construida de 250 m2 y Terreno de m22 niveles con 3 oficinas privadas por nivel2 medio baño ( 1 medio baño con vertedero por nivel )Estacionamiento para 2 autosPrecio de renta $12,000 pesos
$ 5,000
250 m²
Superficie construida

OFICINA EN RENTA, LISTA PARA UTILIZAR, SUPER ACONDICIONADA, BUENA UBICACION Y CERCA D...

Moderna, Torreón
Oficinas:Recepción.- Cuenta con mueble para computadora, silla ejecutiva, pantalla con el control del video portero, contacto eléctrico dúplex, 3 nodos de datos categoría 6. Privado 1.- Cuenta con dos escritorios, dos sillas ejecutivas, contacto eléctrico y nodo de datos categoría 6 para cada escritorio, baño privado, archivero de pared grande, planta decorativa, plafón de cuadro, clima de aire lavado compartido con área de trabajo 1. Área de trabajo 1.- Oficina amplia con espacio para 4 personas distribuidos con barra de trabajo, cuenta con contacto eléctrico y nodo de datos categoría 6 en cada lugar, plafón de cuadro con clima de aire lavado compartido con el privado 1. Área de trabajo 2.- Oficina amplia con espacio para 6 personas distribuidos con barra de trabajo de madera tipo mampara, cuenta con contacto eléctrico y nodo de datos categoría 6 en cada lugar, plafón de cuadro con clima mini Split frio/calor de 1 tonelada con control remoto. Sala de juntas junior.- Pequeña sala de juntas para 4 personas, cuenta con mesa redonda y 4 sillas de trabajo, pintarrón, pantalla Led de 50 pulgadas, contacto eléctrico, nodo de datos categoría 6, plafón de cuadro, clima de aire lavado compartido con la recepción. Sala de juntas ejecutiva.- Sala de junta con capacidad para 8 personas, cuenta con 5 sillas ejecutivas, pantalla Led de 50 pulgadas, pintarrón, barra de vinos y refrescos, frigobar, clima central de 2 toneladas solo frio, en la mesa cuenta con dos contactos eléctricos, dos nodos de datos categoría 6, conexión HDMI a la mesa, dos plantas decorativas. Adicionales.- Dos baños, closet tipo archivero, en área abierta plantas decorativas, persianas en sala de juntas junior, sala de juntas ejecutiva y Recepción. Tecnología.- Rack de 19*7 pies, panel de parcheo categoría 6, UPS de 6 KVA que protegen contactos eléctricos de oficinas, Switch de datos de 24 puertos 10/100/1000 administrable capa 2 marca Planet, alarma de detección de intrusos, video portero con chapa eléctrica en puerta principal con apertura de puerta en mueble de la recepción, torre de comunicaciones de15 metros de altura (5 tramos de 3X30 Cms, base y copete) (no aterrizada)
$ 15,000
100 m²
Superficie construida

Local Disponible para Rentar en Segundo Piso, Paseo de la Rosita, Torreón, Coahuila

Campestre La Rosita, Torreón
Se Renta excelente local en planta alta, propio para oficinas corporativas o giro de negocio similar. Cuenta con su entrada independiente por un costado del edificio, ubicado sobre el pase de la Rosita, una de las avenidas con mayor afluencia vehicular y peatonal de la ciudad. Al subir  encontraras una área de recepción y sala de espera muy espaciosa, un muro grande de Tablaroca para colocar la publicidad o logotipo de tu negocio, con cableado eléctrico. En primera instancia encuentras una oficina propia para sala de juntas de gran tamaño, con 3 ventanales que te proporcionan una excelente  entrada de luz natural y una gran vista panorámica hacia la avenida y alrededores, cuenta también con una pequeña bodega o área  de archivo y baño.Siguiendo por el pasillo, se encuentra una segunda  recepción y  3 privados mas, dos de ellos con vista a la calle, una pequeña bodega o almacén , área de refrigerio o café y un medio baño.Las instalaciones se encuentran en perfecto mantenimiento, cuenta con los servicios de agua y luz, con ductos para aparato de aire o se pueden colocar mini Split  por parte del arrendatario., buen abastecimiento de agua pues cuenta con hidro y cisterna, cuatro cajones de estacionamiento. Son 170 metro de superficie total en planta alta. Agenda tu cita y conoce las instalaciones de tu nuevo negocio..!! 
$ 14,000
170 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Oficinas en Renta en Torreón

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en Torreón, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres rentar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para rentar en Torreón.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de rentar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en Torreón, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Torreón; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para rentar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para rentar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por rentar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en Torreón nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.