710

Locales en Renta en Torreón

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Torreón

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 18,700 pesos, es decir, $ 79 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Torreón.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 77, disminuyó en -0.53%. Hace un año era de $ 81, por lo cual disminuyó en -0.53%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Torreón experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Torreón es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Qué hay en Torreón

Vista exterior de un local en Torreon

Ubicada en el estado de Coahuila al norte del país, forma parte de la Comarca Lagunera, por lo que es altamente industrializada y reconocida por las grandes empresas tanto nacionales como internacionales que se relacionan con los ramos de químicos, metales y textiles.

Su importancia radica principalmente en la metalurgia con la fundición de plomo, las refinerías de plata, así como el manejo de zinc, plomo, cadmio y calcio natural. También se ha dado a conocer por la industria de Grupo LALA, las maquiladoras de Wrangler y Hanes, y la planta de Cervecería Grupo Modelo.

Además de esto, cuenta con una industria turística que recae sobre todo en sus monumentos como el Cristo de las Noas, que recuerda al que se encuentra en Río de Janeiro. 

Locales comerciales en renta en Torreón

Local Comercial en Torreón

Las propiedades comerciales son muy variadas y dependen del tipo de interés que tengas para tu negocio así como del momento en el que se encuentre tu empresa para que puedas considerar una bodega, una nave industrial o un local comercial. Conoce las diferencias y descubre cuál es la mejor para ti:   

  • Naves industriales y bodegas: se trata de espacio s de almacenamiento que varían en tanto sus dimensiones y capacidades. Generalmente se encuentran en parques industriales apartados de las zonas habitacionales y tienen espacios para estacionamiento y carga de camiones.
  • Locales comerciales: se destinan para la venta o el préstamo de servicios a consumidores inmediatos. En ellos se pueden llevar a cabo diferentes tipos de transacciones y pueden estar en distritos habitacionales o comerciales dependiendo del giro.

Sin duda rentar un local comercial en Torreón es una excelente opción para tu negocio, no pierdas esta oportunidad, revisa nuestra amplia oferta y elige el que más se adecúe a tus necesidades.