48

Departamento en Renta en Saltillo

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Saltillo
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Saltillo

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 8,900 pesos, es decir, $ 120 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Saltillo.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 125, aumentó en 7.75%. Hace un año era de $ 117, por lo cual aumentó en 7.75%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Saltillo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Saltillo es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Quieres vivir en Saltillo? Es importante que leas esto.

Esta ciudad es la más poblada y capital del estado donde se encuentra, pertenece a la región norte de México y su población es de casi un millón de habitantes, es por eso que se considera como la décimo séptima ciudad más poblada del país, si tu interés está en una de las departamentos en renta en Saltillo es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este artículo te dejaremos más información.

departamentos en renta ramos arizpeEsta ciudad se encuentra en el estado de Coahuila y fue fundada en 1577, Saltillo se encuentra cerca de otras ciudades bastante importantes y basta de pocas horas para poder llegar a ellas, a 253 km se ubica la ciudad de Torreón, a 197 km se encuentra la ciudad de Monclova y en fuera del estado pero incluso un poco más cerca se ubican las ciudades de  Monterrey y Linares.

Si tomaste la decisión de vivir en uno de los departamentos en renta en Saltillo Coahuila tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. Hoy en día la ciudad de Saltillo concentra sus actividades económicas en el sector industrial y en empresas como General Motors y Chrysler las cuales son empresas armadoras de automóviles muy importantes y cada vez se diversifica un poco más la industria ya que en los últimos años se han establecido en esta entidad empresas farmacéuticas, de artículos electrodomésticos, de químicos e incluso de partes partes para la industria aeroespacial.

Al vivir en uno de los fraccionamientos nuevos en Saltillo podrás tener la seguridad que vivirás en un lugar donde hay bastante empleo ya que esta ciudad se ubica en una zona urbana y comercial pero al mismo tiempo industrializada siendo lugar de trabajo de grandes empresas automotrices que mantienen actividades comerciales bastante importantes para la economía de la entidad y del país.

Oferta inmobiliaria en Saltillo

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir uno de los departamentos en Saltillo entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

departamentos en renta saltillo centroTen la seguridad de que podrás encontrar departamentos amueblados en Saltillo con 2 o hasta 5 recamaras, pero sin importar lo que incluye el alquiler del departamento es muy importante que tenga una estructura sólida, así que cuando las visites no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante investigar si los departamentos en renta en Saltillo económicos te darán la comodidad y satisfacción que esperas o si es mejor rentar un departamento más caro.

Debes saber que la renta en Saltillo cada vez es más considerada por las personas ya que este lugar ha sido considerado el tercer lugar más habitable en México, según El Gabinete de Comunicación Estratégica que presentó a inicios de este año. Los aspectos que se tomaron en cuenta fueron los siguientes: calidad de vida, cohesión social, desempeño de las autoridades y satisfacción de los servicios públicos.

Como en otras ciudades importantes del país, en esta ciudad existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación, aquí destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir.

- San Patricio: Cualquiera de las inmobiliarias en Saltillo está ofreciendo hogares en sectores atractivos y este sector es uno de ellos, podrás disfrutar de calles tranquilas y limpias y además tendrás algunos atractivos muy cerca de ti.

- Quinta Real: En este sector del municipio podrás encontrar excelentes opciones de viviendas residenciales que están planeadas para que la modernidad sea la característica que más destaque y además la ubicación es excelente ya que muy cerca se encuentran plazas comerciales y destinos turísticos.

- Centro: Aquí se puede disfrutar con mayor facilidad las principales atracciones de Saltillo que es donde se concentra la mayoría de las actividades y donde se encuentra el centro histórico, es el corazón de la ciudad. 

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar rentas baratas en Saltillo y conseguir un departamento con características increíbles a un excelente precio de alquiler.

departamentos semi amueblados en saltilloTurismo y cultura en Saltillo

La ciudad de Saltillo es famosa no sólo por ser la tercer ciudad de México más habitable sino también por su acervo cultural y festivo, esta ciudad es sede de distintos evento importantes, entre ellos están:

- Festival Internacional de Saltillo: Este singular evento se festeja en el verano donde todos los saltillenses disfrutan de un gran festejo tradicional.

- Festival Internacional de las Artes Julio Torri: Para este festival se ocupan 17 días en todo el estado de Coahuila y principalmente en esta ciudad en donde se desarrollan actividades relacionadas a cualquier rama artística, el evento se complementa con distintos conciertos, proyecciones cinematográficas, teatro, danza y actividades de desarrollo socia.

- Feria de Saltillo: Esta feria se lleva a cabo durante los meses de Julio y Agosto donde se cuenta con elementos representativos del folclore, arte, gastronomía, cultura y artesanías de todo México.
Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.