28

Departamentos en Renta en Saltillo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Descripción Departamento amplio muy espacioso, limpio y muy completo. departamento amueblado,ideal para ejecutivos, incluye servicios. exelente ubicacion a una cuadra del bulevar venustiano carranza(ppal.blv de saltillo) .tu mejor opcion en saltillo. vigilancia 24 horas, con cámaras de circuito cerrado departamento  doble: 2 habitaciones: una  de las habitaciones con una cama queen size y otra habitacion con 2 camas matrimoniales ,guardaropa muy amplio en cada habitacion,capacidad maxima 3 personas por departamento, 2 baños  completos, sala,comedor,cocina integral equipada con electrodomésticos,  cristalería, vajilla, batería de cocina, etc. Un cajón de  estacionamiento por departamento, con acceso automatizado, patio de  servicio, lavadora y secadora dentro del departamento , para uso del  huésped, mesa de planchar (burro), plancha, minisplit ac/calefacción ,  en cada habitación, abanicos de techo, incluye servicios: $500  bimestrales de luz, $500 bimestrales de gas,agua, tv cablevicion,  internet alambrico e inalámbrico, limpieza del departamento de lunes a  viernes, excepto días asuetos por ley, lavado de blancos una vez por  semana. renta mensual $11,900 con factura $13,353 neto después de impuestos y retenciones. capacidad por departamento 2 adultos. excelente  ubicacion, a una cuadra del bulevar venustiano carranza, con acceso  rápido a los principales bulevares y avenidas, cerca de plazas  comerciales, restaurantes, supermercados, farmacia,bancos, etc . Acceso  rápido a maquinadoras y empresas, de ramos arizpe y arteaga. deposito en garantía $11,900, se regresa al huésped al final del contrato. no mascotas.no fiestas.no niños .no estudiantes
Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

Departamentos en renta Saltillo. ¡Comodidad y estilo de vida envidiable!

¿Estás pensando en mudarte a saltillo? Es importante que tengas en cuenta algunos aspectos relevantes en la búsqueda del departamento ideal, ya conoces el valor medio de departamentos en renta saltillo, así que te guiaremos en un paso a paso para seleccionar el inmueble correcto para ti.

¿Por qué mudarte a Saltillo?

Saltillo está ubicado en el estado de Coahuila, a sus alrededores cuenta con variedad de ciudades importantes que podrás visitar en pocas horas, algunas de ellas son Torreón, Monclova, Monterrey y Linares.

El primer paso para rentar departamentos en saltillo es conocer las ventajas de vivir aquí, te dejamos un cuadro con las ventajas más relevantes.                            

  • Economía estable, gran oferta de empleo para sus habitantes, la tasa de formalidad laboral es de un 64.9%. Su economía depende del sector industrial el cual tiene un alto crecimiento.Departamentos en renta saltillo
  • Ubicación, gracias a su ubicación en el sureste de Coahuila cuenta con gran movilidad para otras ciudades y países. Tiene cercanía de tan solo 1 hora y media con Monterrey y Nuevo León; para llegar a Laredo, Texas son aproximadamente 3 horas y media.
  • Clima en Saltillo, la temperatura promedio es de 14º C a 18º C, un clima fresco y agradable para los habitantes, además, Saltillo se encuentra en uno de los estados de menor riesgo en terremotos. 
  • Seguridad, es una de las ciudades con menor percepción de inseguridad, la policía estatal está considerada una de las más eficientes según el INEGI.
  • Oferta inmobiliaria, muchas personas ofrecen en renta propiedades, es una inversión mudarse a la ciudad ya que cuenta con gran economía.

Si te interesa conocer sobre el turismo en Saltillo, te dejamos una lista de los lugares que podrá visitar. Tenga un buen estilo de vida con actividades de entretenimiento y diversión

  • Museo del desierto.
  • Catedral de Saltillo.
  • Parque ecológico el Chapulín.
  • Alameda Zaragoza.
  • Centro Cultural Casa Purcell.

¿Qué tener en cuenta al Rentar departamentos?

Te dejamos una pequeña lista de los puntos más importantes que debes tener en cuenta al rentar departamentos, recuerda que seguir los mejores consejos ayudarán a tener un mejor estilo de vida y seguridad en el momento de formalizar la renta.

Evalúa el presupuesto que tienes disponible para la renta, toma en cuenta depósitos, gastos de mudanza, ingresos y el gasto mensual entre la renta y servicios.

Verificar que todo funcione en el departamento, en caso de no poder asistir a una cita previa, se pueden hacer visitas virtuales. Procura hacer todas las preguntas que consideres necesarias al arrendador.

¿quieres un departamento amueblado o sin amueblar? Es algo que puedes evaluar antes de tomar la decisión

¿Aceptan mascotas? pregunta al arrendador si tendrás posibilidades de tener mascotas (en caso de que tengas o quieras una).

 

Son muchas las opciones que puedes encontrar en Lamudi para mudarte y rentar departamentos en saltillo, solo debes recorrer el catálogo y seleccionar aquel inmueble que más se adapte a tus necesidades.

¡El momento es ahora! Ya muchos han rentado, puedes ser el próximo.