75

Comercial en Renta en Saltillo

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Saltillo
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Saltillo

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 20,000 pesos, es decir, $ 100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Saltillo.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 109, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 100, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Saltillo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Saltillo es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Economía de Saltillo

Locales comerciales en renta en Saltillo

Al norte del país se levanta el municipio que resguarda la capital del estado, la cual se caracteriza por ser altamente industrializada en ramo automotriz por lo que se le apoda la Detroit de México. Se trata de una metrópoli moderna y colonial que está rodeada por altas montañas como consecuencia de la Sierra madre Oriental.

La gran parte de la población económicamente activa labora en la zona urbana, comercial e industrial del municipio de Ramos Arizpe, con el que colinda. Dentro de sus parques industriales destacan los de La Angostura y el Derramadero en donde se han instalado empresas nacionales y extranjeras debido a que su ubicación los acerca al Bajío mexicano.

El turismo es otra de sus actividades importantes pues cuenta con una gran cantidad de centros culturales, museos, parques, monumentos y plazas. Además de contar con una amplia variedad de artesanías siendo los sarapes los más reconocidos.

Busca locales comerciales en renta en Saltillo

Local en rent en Saltillo

Dentro de los locales que puedes rentar en Saltillo se encuentran las bodegas comerciales, las cuales son espacios destinados al resguardo de mercancías para su mejor mantenimiento; en el mismo estilo están las naves industriales, las cuales cumplen con estas condiciones, pero con una mayor dimensión.

Si bien es común encontrar este tipo de edificaciones en zonas tan industrializadas como es el caso de Saltillo, también puedes considerar de entre las posibilidades de renta los locales comerciales, los cuales son espacios para la exhibición y venta de productos en línea directa con los consumidores.