5,827

Inmuebles Venta en Coahuila de Zaragoza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN VENTA PRIVADA SAN GABRIEL

Doctores, Saltillo
La casa esta ubicada en una Privada con control de acceso, ubicada al norte de la ciudad, muy cerca del deportivo San Isidro. Terreno: 867 m2 Construcción: 736m2 Planta baja; Doble altura en recibidor, sala, comedor, cocina integral con isla central, en granito, isla de servicio central equipada con parrilla eléctrica, campana de grado ecológico y de operación silenciosa, tarja fregadero de acero inoxidable, refrigerador y congelador, horno convencional, lava vajillas, horno de microondas, muro de grasas y área de antecomedor. Planta alta; Estudio, estancia de TV, medio baño. 4 recamaras la recamara principal con baño, vestidor amplio con woki closet, roperias con cajoneras, entrepaños, terminadas en madera de encino acabado en barniz. Las otras 3 recamaras con baño vestidor cada una, 2 medios baños,  estudio y Sala de juegos, 1 jacuzzi para 8 personas con calentador elecrico, terraza con sala de estar, asador y gimnasio, cuarto de servicio con baño y cuarto de triques, jardín y patio de servicio descubierto, cochera para cuatro automóviles.Aljibe de 20,000 lts Hidroneumatico de presión constante Suavizador de agua 34 paneles solares 4 climas fan and coil (cocina, rec cuatas, rec principal y vestidor principal) 4 climas centrales 13 boilers de paso eléctricos Sistema de audio en toda la casa dividido por zonas Calefacción en piso radiante eléctrica en toda la casa, excepto en el salón de fiestas y gimnasio Paredes periféricas de hebel.
$ 18,000,000
4
Recámaras
736 m²
Construidos
867 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Es uno de los principales estados del país:casas en venta en Coahuila

Tiene seis Pueblos Mágicos para descubrir en Coahuila:

- Cuatro Ciénegas

- Arteaga 

- Viesca

- Candela

- Guerrero

- Parras

Sus principales atracciones son:

- La Zona del Silencio

- Cuatro Ciénegas

- Monclova

- Piedras Negras

Los principales municipios de Coahuila son:

- Saltillo

- Torreón

- Monclova

- Piedras Negras

- Acuña

- Matamoros

- San Pedro

A lo largo de los 151.571 km², colinda al norte con el estado de Texas; al sur con Zacatecas; al suroeste con Durango; al este con Nuevo León; y al oeste con Chihuahua.

Actualmente cuenta con aproximadamente 2 954 915 habitantes y representa en 3.75% del Producto Interno Bruto en México. Coahuila destaca por sus actividades primarias como lo son: la producción agrícola de algodón y manzana. Este estado como actividad secundaria refleja sus principales actividades en extracción minera.

A lo largo del estado se pueden recorrer 1,987 km de carreteras. El avance de Coahuila permite que en su infraestructura cuente con el aeropuerto. En temas de movilidad también existe una red de transporte de autobuses urbanos.            

Las facilidades de transportación son excelentes en este estado y adicional el estado tiene dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de Torreón y el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza y Aeropuerto Internacional de Saltillo.

Coahuila ofrece una gran calidad de vida y una de las mejores razones para mudarte es la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo según tu experiencia, gracias a la complejidad de sus actividades económicas. Igualmente, la propuesta de escuelas, desde primaria inclusive facultad, es amplia, así tanto la cantidad de sitios culturales y de diseminación donde podrás disfrutar de tus horas libres.

casas en Coahuila En Coahuila hallarás el inmueble que mejor se adapte a tus requerimientos, es decir, remunerar o comprar una casa o departamento con el número de recámaras que más te ayuden; o bien, si está en tus metas empezar un negocio, un terreno o local para afiliar tu sueño desde nulo.

Recuerda que existen opciones que se acomodan a cada presupuesto en Lamudi. No te prives de la oportunidad de crecer personal y profesionalmente dando un paso gigante: convertirte en dueño o rentar una propiedad en esta fascinante región de México.

Una de las decisiones más importantes en la vida es comprar una casa en Coahuila de Zaragoza un departamento o un terreno, donde no solo puedas construir tu casa, sino también colocar un espacio comercial.

Antes de emprender este importante paso, es recomendable resolver todas las dudas que te surjan. De esta forma realizas una compra segura y tu inversión te va a ofrecer los resultados esperados.

Por lo tanto, en Lamudi.com.mx encontrarás la información necesaria para ayudarte a tomar la mejor decisión. Además de encontrar varias opciones para lo que desea encontrar, ya sea una casa en venta en Coahuila de Zaragoza nueva o usada, una amplia gama de apartamentos o terrenos en venta listos para implementar su proyecto.

Considera como punto de inicio, la elección del tipo de propiedad que deseas adquirir. Ya que de eso depende la búsqueda y el procedimiento a realizar. Es importante también todo aquello que te ofrece la ciudad donde quieres vivir. Sus fortalezas, sus debilidades, las opciones de empleo o las redes de transporte.

Por otro lado, también es importante conocer la oferta inmobiliaria del sitio, así como los precios. Por ejemplo, si desea conocer las 10 regiones con el costo más alto de adquirir una casa en Coahuila, consulte el Informe del mercado inmobiliario de Lamudi 2018. Tiene muchos más datos interesantes que pueden ayudarte a resolver algunas de tus dudas.

Otro aspecto fundamental es conocer los tipos de financiamiento y elegir el que mejor te convenga, o bien, saber a cuál puedes acceder. Puedes checar los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Residencial Senderos, Torreón, Coahuila De Zaragoza; ya que es una zona con buenas oportunidades de encontrar tu casa a precios bastante accesibles. Pero recuerda que debes tener en claro los documentos que requieres, así como los trámites a efectuar.

Finalmente, existen otros consejos adicionales cuando ya tienes una resolución sobre la casa a comprar. Es importante conocer cómo funciona un contrato de compraventa, así como los trámites para formalizar el hogar que adquiriste. Para conocer todos los detalles a fondo, visita la Guía de compra de propiedades, donde se explican todos los puntos necesarios para elegir tu casa ideal.

El tema del mercado inmobiliario en Coahuila es fundamental ya que ha sido una característica que ha servido para que las empresas inmobiliarias inviertan en la construcción de nuevas propiedades, industria que ha estado en constante crecimiento en distintas zonas de Coahuila, todo esto gracias al crecimiento económico el cual es un factor crucial que permitirá que las personas tengan más opciones al momento de buscar inmuebles y propiedades en venta en Coahuila.

Además del crecimiento económico también existe otro aspecto importante que hay que resaltar y que forma parte del mercado inmobiliario en Coahuila, se trata del avance en cuanto a infraestructura el cual se ha visto beneficiado gracias a la importancia que el gobierno le ha dado, esto permite impulsar a los nuevos emprendimientos de las personas ofreciéndoles una mayor oferta de inmuebles y propiedades en venta en Coahuila disponibles para ser parte del inicio de un negocio exitoso.