0

Departamentos en Venta en Arteaga

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Departamento en Venta Valle Poniente (DMSL)

43.1km
Santa Catarina Centro, Santa Catarina
DEPARTAMENTO EN PRE-VENTA VALLE PONIENTE (DMSL) Disfruta de la experiencia de vivir en un lugar como lo soñaste, en un espacio digno de tí y pensando en cada una de tus necesidades, con vistas increíbles a la Huasteca; respira la montaña mientras corres o haces una carne asada; escóndete del stress, despeja tu mente mientras haces ejercicio rodeado de un entorno verde; arma tus reuniones y deléitalos con las mejores recetas preparadas en el centro culinario sin ensuciar tu hogar; despeja tu mente y diviértete con tu familia y amigos en nuestro salón de juegos y recárgate del Sol mientras disfrutas de una tarea en la alberca o en el área de pies descalzos junto con tus hijos y al final del día, ponte cómodo, abre los ojos y disfruta de los cielos de la Huasteca al calor de una fogata. Departamentos de 2 recámaras 2 baños (equipados con lavandeta y espejos), preparación para minisplits y equipados con puertas y cocina y tamaños que fluctúan entre 60m2 hasta 91m2. Cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento Las amenidades con las que contará son: * Asadores * Centro Culinario * Sports Bar * Área de Yoga * Gimnasio * Alberca * Área de pies descalzos * Salón de eventos * Áreas infantiles * Dog Park * Fogatero * Áreas Verdes * Salón de juegos (Arcade) * 3 salas de visitas Además tendrá con Seguridad 24/7, detección de humo y extnción de incendio, circuito cerrado y control de accesos y 5 niveles de estacionamiento. Aprovecha precios de pre-venta y gánale a la plusvalía, ya que la fecha programada de entrega es Agosto 2022
$ 3,175,000
2
Recámaras
2
Baños
60 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Grandes ventajas para Departamentos en Venta en Arteaga

Día con día, nuevas opciones para vivir en Arteaga van apareciendo, ya que ha sido una ciudad que últimamente ha incrementado su nivel de vida, infraestructura y turismo; por estas razones, las personas buscan venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Arteaga y empezar una vida diferente.

La mayor ventaja para comprar en Arteaga es el valor del suelo (Plusvalía). Si tomas la decisión de adquirir un departamento en esta ciudad, tendrás la seguridad de que tu ‘gasto’ se transforme en una inversión, que año tras año va aumentando de valor.

Lo que la gente quiere de Departamentos en Venta en Arteaga

La gente que busca comprar el departamento de sus sueños, busca varias características fundamentales para satisfacer sus necesidades de vivienda. Estas características son:

  1. Comodidad. No hay hogar, si no hay comodidad. La comodidad es pieza fundamental para comprar un departamento, la comodidad te brinda estabilidad y garantía para llevar una vida más a gusto y relajada. Hay momentos donde pasamos demasiadas horas dentro del departamento y lo único que buscamos es tener las mejores comodidades posibles. Dentro de nuestra plataforma, podrás escoger las comodidades que más necesitas y personalizar el departamento a tus gustos.
  2. Seguridad. La seguridad es todo lo que buscamos, no sólo en un hogar, si no también en todas las acciones de nuestra vida. Contar con la seguridad necesaria para entrar y salir sin preocupaciones, te ayudará a llevar una vida más tranquila y minimizar los riesgos que se puedan presentar.
  3. Privacidad. Este factor influye mucho al momento de comprar un departamento, ya que la mayoría de ellos se encuentran en edificios construidos donde más gente vive ahí. Conoce bien la zona y las referencias cercanas, antes de escoger departamentos recuperados de infonavit en venta Arteaga.
  4. Plusvalía. Como ya lo mencionamos antes, la plusvalía es el aumento del valor de departamentos nuevos en venta en Arteaga a lo largo del tiempo. Checa bien el valor actual del departamento que deseas comprar y cómo ha crecido a lo largo de los años. Al seleccionar una oferta que te haya gustado, podrás ver en un gráfico el aumento o disminución que ha tenido en Arteaga, así podrás sacar tus conclusiones y tomar una mejor decisión

Compra tu Departamentos en Venta en Arteaga

Para comenzar con el proceso para comprar un departamento, es muy fácil y rápido de hacer. El proceso es el siguiente:

  1. Primero debes seleccionar venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Arteaga que más se hayan ajustado a tus criterios de búsqueda.
  2. Ponte en contacto con el vendedor de la propiedad para agendar una reunión e ir de visita a Arteaga para ver los detalles con tus propios ojos.
  3. Si cumplio con todas las características antes descritas en la plataforma, solo necesitas llegar a un acuerdo para cerrar el contrato y empezar a disfrutar de tu departamentos recuperados de infonavit en venta Arteaga.

Así de rápido, seguro y fácil es comprar el hogar de tus sueños. Te invitamos a que empieces tus búsquedas y establezcas los mejores acuerdos con los vendedores. El equipo de Lamudi está para ayudarte.