1

Lote / Terreno en Renta en Tecate

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Terreno plano con cerco perimetral en con cercanía a la garita de otay, en Tijuana B....

29.9km
Ciudad de Tijuana, Tijuana
Id: Rzmhx4 Terreno plano con cerco perimetral en con cercanía a la garita de otay, en Tijuana B.C. Precio: $5,000 USD Terreno comercial plano con servicio de luz 220, sin pavimento. La zona cuenta con diferentes escuelas, entre otras oficinas de servicio de Transportes almacenar cajas de trailers. de esa manera las misma zona se asegura que cualquier negocio pueda crecer en gran manera. en sus calles podemos disfrutar de mucha afluencia peatonal y vehicular que circularan enfrente de tu negocio todos los días . así mismo este terreno cuenta con una gran gama de propiedades de primer orden industria ligera ideal para negocio que provee productos de primera necesidad o indispensables para el día día, esparcimiento cotidiano o recreación familiar. Es una población que Se registran 371 personas por km2, con una edad promedio de 20 años en su gran mayoría con trabajo estable listos para disfrutar de tu negocio. Según estimaciones de Market Data México, el lago tiene un output económico estimado en MXN $760 millones anuales, de los cuales MXN $510 millones corresponde a ingresos generados por los hogares. este terreno es una gran inversión a corto, mediano y largo plazo. si requieres que a tu negocio las personas lleguen solas caminando y se buscas ser un punto de referencia en la vida de ellas, esta es tu oportunidad. Terreno: 4,193.0 m² Requisitos: un mes de renta, un mes de depósito, aval con propiedad libre de gravamen en Tijuana y 3 meses de comprobante de ingresos.
$ 102,300
4193 m²
Terreno

Terreno plano con cerco perimetral en con cercanía a la garita de otay, en Tijuana B....

29.9km
Ciudad de Tijuana, Tijuana
Id: RjmRBy Terreno plano con cerco perimetral en con cercanía a la garita de otay, en Tijuana B.C. Precio: $5,000 USD Terreno comercial plano con servicio de luz 220, sin pavimento. La zona cuenta con diferentes escuelas, entre otras oficinas de servicio de Transportes almacenar cajas de trailers. de esa manera las misma zona se asegura que cualquier negocio pueda crecer en gran manera. en sus calles podemos disfrutar de mucha afluencia peatonal y vehicular que circularan enfrente de tu negocio todos los días . así mismo este terreno cuenta con una gran gama de propiedades de primer orden industria ligera ideal para negocio que provee productos de primera necesidad o indispensables para el día día, esparcimiento cotidiano o recreación familiar. Es una población que Se registran 371 personas por km2, con una edad promedio de 20 años en su gran mayoría con trabajo estable listos para disfrutar de tu negocio. Según estimaciones de Market Data México, el lago tiene un output económico estimado en MXN $760 millones anuales, de los cuales MXN $510 millones corresponde a ingresos generados por los hogares. este terreno es una gran inversión a corto, mediano y largo plazo. si requieres que a tu negocio las personas lleguen solas caminando y se buscas ser un punto de referencia en la vida de ellas, esta es tu oportunidad. Terreno: 4,193.0 m² Requisitos: un mes de renta, un mes de depósito, aval con propiedad libre de gravamen en Tijuana y 3 meses de comprobante de ingresos.
$ 101,803
4193 m²
Terreno

Terreno plano con cerco perimetral en con cercanía a la garita de otay, en Tijuana B....

29.9km
Ciudad de Tijuana, Tijuana
Id: R1QqnJ Terreno plano con cerco perimetral en con cercanía a la garita de otay, en Tijuana B.C. Precio: $5,000 USD Terreno comercial plano con servicio de luz 220, sin pavimento. La zona cuenta con diferentes escuelas, entre otras oficinas de servicio de Transportes almacenar cajas de trailers. de esa manera las misma zona se asegura que cualquier negocio pueda crecer en gran manera. en sus calles podemos disfrutar de mucha afluencia peatonal y vehicular que circularan enfrente de tu negocio todos los días . así mismo este terreno cuenta con una gran gama de propiedades de primer orden industria ligera ideal para negocio que provee productos de primera necesidad o indispensables para el día día, esparcimiento cotidiano o recreación familiar. Es una población que Se registran 371 personas por km2, con una edad promedio de 20 años en su gran mayoría con trabajo estable listos para disfrutar de tu negocio. Según estimaciones de Market Data México, el lago tiene un output económico estimado en MXN $760 millones anuales, de los cuales MXN $510 millones corresponde a ingresos generados por los hogares. este terreno es una gran inversión a corto, mediano y largo plazo. si requieres que a tu negocio las personas lleguen solas caminando y se buscas ser un punto de referencia en la vida de ellas, esta es tu oportunidad. Terreno: 4,193.0 m² Requisitos: un mes de renta, un mes de depósito, aval con propiedad libre de gravamen en Tijuana y 3 meses de comprobante de ingresos.
$ 102,299
4193 m²
Terreno

Terreno industrial en Renta, en Cañón del Padre, Tijuana

29.9km
Cañón del Padre, Tijuana
Terreno plano con cerco perimetral en con cercanía a la garita de otay, en Tijuana B.C. Precio: $5,000 USD Terreno comercial plano con servicio de luz 220, sin pavimento. La zona cuenta con diferentes escuelas, entre otras oficinas de servicio de Transportes almacenar cajas de trailers. de esa manera las misma zona se asegura que cualquier negocio pueda crecer en gran manera. en sus calles podemos disfrutar de mucha afluencia peatonal y vehicular que circularan enfrente de tu negocio todos los días . así mismo este terreno cuenta con una gran gama de propiedades de primer orden industria ligera ideal para negocio que provee productos de primera necesidad o indispensables para el día día, esparcimiento cotidiano o recreación familiar. Es una población que Se registran 371 personas por km2, con una edad promedio de 20 años en su gran mayoría con trabajo estable listos para disfrutar de tu negocio. Según estimaciones de Market Data México, el lago tiene un output económico estimado en MXN $760 millones anuales, de los cuales MXN $510 millones corresponde a ingresos generados por los hogares. este terreno es una gran inversión a corto, mediano y largo plazo. si requieres que a tu negocio las personas lleguen solas caminando y se buscas ser un punto de referencia en la vida de ellas, esta es tu oportunidad. Terreno: 4,193.0 m² Requisitos: un mes de renta, un mes de depósito, aval con propiedad libre de gravamen en Tijuana y 3 meses de comprobante de ingresos.
US$ 5,000
4193 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image