0

Casa en Fraccionamiento en Venta en La Mina

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Estamos ofreciendo esta bella casa de 3 pisos con 4 dormitorios y 3 baños en la hermosa comunidad frente al océano de San Antonio del Mar. Esta casa está ubicada en una pequeña comunidad tranquila a solo 10 minutos al norte del centro de Rosarito. Las calles empedradas lo llevan a esta maravillosa casa con exquisitas vistas al mar, amplios balcones con vistas al mar y mucho espacio para el entretenimiento. Pisos de travertino y encimeras de granito en todos los baños y la cocina. La entrada conduce a un dormitorio principal con baño completo en suite y un segundo dormitorio al lado. El baño principal tiene una bañera de hidromasaje y paredes de mármol del piso al techo. También hay un baño completo al lado de las escaleras que conducen a la cocina, el comedor / sala de estar y un tercer dormitorio en el segundo piso. Desde la cocina, tiene un dormitorio en un lado, el comedor y la sala de estar en el otro lado, todos con vistas al océano y las islas Coronado. Un tercer baño en esta planta, así como un cuarto de lavado. El tercer piso cuenta con un cuarto dormitorio que también podría usarse como oficina con bonitas vistas al mar y las islas Coronado. La casa viene con una cochera para un auto, una cisterna y bomba de agua para las raras ocasiones en que falle el suministro de la ciudad. El fraccionamiento cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas, internet de alta velocidad, teléfono y televisión satelital, esta casa es exclusiva, íntima y muy asequible. La comunidad cuenta con áreas verdes públicas y parques para que los niños disfruten o paseen al perro, piscinas para combatir el calor, senderos de acceso a una playa de arena blanca con buen surf y una variedad de tiendas y restaurantes y bares en la entrada para comer ahí, o bien, para llevar. Reúna los artículos necesarios sin tener que viajar a la ciudad o salir con amigos para pasar una noche divertida cerca de casa. Si lo desea, está a solo 5 minutos en automóvil de Rosarito, que ofrece toda la diversión y la emoción de las compras, los salones de belleza, los restaurantes y la vida nocturna que es única en el área y no se olvide de la ciudad internacional de Tijuana con su cultura, centros comerciales, museos, alimentos y bebidas. Esta casa tiene plusvalía y una inversión segura con todos los papeles en regla y gastos al corriente. Lista para ser transferida al nuevo propietario. La vida junto al mar está a su alcance, ¡apresúrese para ver esta hermosa casa y disfrutar de todo lo que es Baja!
Se vende  casa en vista bella,esta ubicada en la zona de santa fe . Entre santa fe y cedros residencial. La casa es de 2 pisos Primer nivel: Esta la sala, el comedor la cocina con muebles y barra. Closet para blancos, y una pequena area se hizo  para computadora con instalaciones electricas y acceso a internet; una bodega bajo la escalera. - cuarto de servicio, totalmente enrejado y techado,calentador de paso y conexiones para lavadora y secadora. Segundo nivel: - 2 recamaras - 1 baño completo - estacionamiento con piso de concreto,  para 1 auto. - barda perimetral - tanque estacionario para gas - recientemente pintada ye impermeabilizada. - toda la casa cuenta con protecciones y loseta asi como persianas de madera y black out en la principal. Cuenta tambien con preparacion para un tercer piso y tiene potencial para hacerle cochera cerrada y terraza. -Cochera cerrada en construccion. Algunas casas de esa calle fueron asi ampliadas a un tercer piso o hacia enfrente. Hay tiendas y transporte publico a 2 cuadras  Los supermercados grandes y escuela estan a 3 minutos en carro. Servicio de internet , todas las companias telnor, izzi, etc.  Precio $885,000  pesos  o    ($45,000 dlls) Solo se acepta pago con Credito Bancario y/o  recurso propio (cash)  NO INFONAVIT Ofrecemos asesoria hipotecaria (credito bancario sin costo.  Si eres ciudadano americano, deberas conocer tu score crediticio) Para cita de demostracion; favor de llamar o enviar whatspp. Con todo gusto le atenderemos  Lic. Fabiola cruz. Circulo inmobiliario "no lo sueñes, vivelo"