2

Departamentos en Renta en Mexicali

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO, A TAN SOLO 2 MINUTOS DE LA UABC, EN MEXICALI.

Insurgentes Oeste, Mexicali
Buscas un departamento donde puedas vivir con comodidad y seguridad cerca de Garita Internacional? Se Renta departamento totalmente amueblado y equipado, muy cómodo y sobre todo seguro cerca de Garita Internacional, ubicado sobre la Calle Ing. José G. Valenzuela #393, Col. Maestros Estatales. Excelente ubicación en la ciudad. Con fácil acceso a la Blvd. Benito Juárez, Calzada Justo Sierra. Y a tan sólo 2 minutos de la UABC. El departamento cuenta con: *Sala con una T.V. de 45" pulgadas y una minisplit de 2 toneladas. *Comedor para 2 personas. 1 recámara amueblada con cama matrimonial, colchón, blancos y closet. 1 escritorio con su silla, cortinas, persianas. incluye una minisplit de 2 toneladas la recámara. 1 baño totalmente equipado. Cocina integral equipada con refrigerador, estufa, campana, horno microondas y todos los electrodomésticos básicos. Barra en cocina con dos sillas. Área de lavado con lavadora, secadora y con todos sus electrodomésticos incluidos. A/C en todo el departamento con minisplit. Boiler de paso. Cochera eléctrica cerrada para un solo carro. INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS (luz, agua, gas, internet, alarma) No tendrás que preocuparte por algún servicio, solo pagar renta. ¿Cuál es el precio? $ 14,500.00 MXN. Si te gusta el departamento, llámanos . Estamos para servirte. Adriana Peña 686 160 8789
$ 14,500
1
Recámara
1
Baño
40 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Mexicali: Mercado inmobiliarioMexicali: Mercado inmobiliario

La historia cuenta que, en el siglo XIX, el gobierno federal adjudicó grandes extensiones de tierra en esta parte del país al diplomático Guillermo Andrade, buscando colonizar la zona fronteriza con Estados Unidos, en ese momento ligeramente poblada por la comunidad indígena cucapah.

Capital del estado de Baja California, Mexicali es una ciudad fronteriza ubicada al noreste de la península homónima de la entidad. Se dice que su nombre proviene de la unión de los prefijos de México y California, impuesto en 1902 por el coronel Agustín Sanguinés; mientras que, en el valle, se instalaron distintas empresas para irrigar agua del río Colorado a los sembradíos.

Mexicali limita al norte con los Estados Unidos Americanos, al sur y suroeste con Ensenada, al poniente con Tecate, quedando el Mar de Cortés en el poniente del municipio. Es una ciudad que impulsa constantemente al sector agropecuario y recientemente al sector Aeroespacial.

 

La entrada a California

Mexicali, además de colindar con California en EE. UU., es una ciudad que cuenta con una vasta variedad de servicios e instalaciones internacionales. Un buen referente es el Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada, a 25 minutos de la cabecera municipal.

La oferta en salud está cubierta en el groso de circunferencia del municipio, teniendo el Hospital de las Californias en el poblado de Pueblo Nuevo, el Hospital General de Mexicali en la colonia Álamo, mientras que cerca de Villas del Palmar está el Hospital Materno Infantil y la Unidad de Especialidades Médicas de Oncología.

A su vez, la propuesta educativa es muy vasta desde preescolar hasta estudios de posgrado. Destacan el Colegio Mexicano de Mexicali en el noroeste de la demarcación, el Colegio Americano ubicado en la colonia Cuauhtémoc Sur y la Escuela Primaria Héroes de la Independencia, y completan la lista la Universidad Politécnica de Baja California, Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad de Mexicali. Otro pretexto para rentar un departamento en Mexicali.

 

Tierra de cachanillasLamudi, Tierra de cachanillas

Aunque lo correcto es mexicalense, es también cachanilla, otra forma de nombrar a los habitantes de Mexicali, nombre que surge de un tipo de planta que se encuentra en esas tierras. Dentro del perímetro, hay una amplia variedad de atractivos que visitar cerca del departamento en renta que elijas en Mexicali, al encontrar el Museo Sol del Niño, dedicado a la ciencia y el arte, el Museo Regional de Los Pioneros de Mexicali y el Instituto de Investigaciones Culturales de la Universidad Autónoma de Baja California.

Prepara tu cámara fotográfica y una botella con mucha agua antes de visitar la Laguna Salada, una depresión arenosa considerada la formación más baja de México, con una altitud de 12 metros bajo el nivel del mar y una temperatura promedio anual de 50°C max. y 22.5°C min. O cruza la frontera al poblado de Calexico, considerado según el censo del 2000, la ciudad con mayor porcentaje de latinos de todo el país.