238

Casas en Venta en Mexicali | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Mexicali
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Invertir en las casas en venta de Mexicali

Venta de casas MexicaliLa compra de una casa en Mexicali resulta una gran opción de inversión pues las casas que se ofertan en venta suelen ser bellas residencias que uno bien puede habitar o bien rentar. Con precios a la venta por debajo de la media nacional, el mercado inmobiliario de Mexicali se encuentra viviendo muy buen momento resultado de la propia dinámica que vive la ciudad que cada día atrae las miradas de más inversionistas y nuevos habitantes.

Con más de dos habitaciones, un estilo arquitectónico californiano o bien funcionalista, cuando uno piensa comprar una casa en Mexicali tal vez le convenga comenzar su búsqueda en fraccionamientos como Aurea Residencial, Hípico, Verona Residencial, Hacienda Los Portales, Jardín de las Bugambilias o Nuevo Residencial Terra.

En caso que quién busca prefiera comprar la casa en la zona centro o alguna de las colonias tradicionales de Mexicali: Hidalgo, Independencia, Bella Vista, Los Reyes, Las Palomas, Los Olivos pueden ser buenas opciones pues son puntos bien ubicados que suelen manejar una oferta variada de casas en venta.

Mexicali, ciudad con calidad de vida

Capital del joven estado de Baja California, Mexicali es una moderna ciudad ofrece un gran nivel y calidad de vida para sus habitantes. Ciudad con una economía diversificada que tiene una fuerte industria aeroespacial y una fuerte actividad turística de alto nivel, vivir aquí, significa vivir en una ciudad con buena movilidad, seguridad, bajos o casi inexistentes niveles de contaminación ambiental.

Con un trazo que te permite ir de un lado a otro en relativamente poco tiempo, Mexicali es, además, una ciudad multicultural fruto de una rica migración proveniente de varios países y de varias partes de la República.

Como ciudad relativamente nueva su crecimiento es ordenado y dentro de los planes se ha incluido de dotar a la ciudad de áreas verdes, siendo algunos de los más famosos y conocidos el Parque Centenario, el Parque Vicente Guerrero, la Ciudad Deportiva, el Jardín Mediterráneo, además de un número bastante nutrido de pequeños jardines que se ubican a lo largo y ancho de la bella ciudad.

La oferta educativa de Mexicali también hace que sea una ciudad muy atractiva, algunas de las escuelas de educación popular que aquí se encuentran son: la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Politécnica de Baja California, el Instituto Tecnológico de Mexicali además de campus de algunas de las universidades privadas más prestigiosas del país tal es el caso de la Universidad del Valle de México.

Para comer, la gastronomía de Mexicali

casas venta mexicali

Uno de los grandes atractivos de Mexicali es su comida, de hecho, la cocina creada en Baja California es una de las últimas tendencias culinarias a nivel mundial, por lo innovadora que es al ofrecer experiencias a los comensales.

En toda la ciudad hay un sinnúmero de restaurantes de todo tipo, incluyendo aquellos que siguen la tendencia de la gastronomía urbana, esa que fue creada en las calles de las ciudades de México, esa que es indispensable para cualquier citadino.

Kobu Restaurante, Los Arcos, Laguna Azul, Cabanna Restaurant, La Casa de Julia, Santini, Museo y Restaurante Valle de Mexicali, Rapsodia, Mezzosole son algunas de las opciones más populares entre habitantes y turistas.

Precio Promedio de las Casas en Venta en Mexicali

Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Mexicali $11,724 $13,199
San Pedro $19,898 $21,211
Villa Residencial Venecia $10,611 $12,503
Puerta de Hierro $5,063 $6,810
Ciudad de Mexicali $6,603 $7,098
Campestre $9,829 $10,532

Cargando Resultados