6

Casas en Venta en Los Cabos San Lucas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Copala zuni+ Nuestro modelo  zuni plus de tres recámaras dispone de terrazas exteriores y estancia y comedor con diseño de espacio abierto y una recámara principal en la planta baja. En la parte de arriba se encuentran dos recámaras y una amplia área de descanso. Con vista al mar y campo de golf. interiores: Puertas de 2 pulgadas con marcos de puertas de pino Marca mexicana, cerraduras con acabado rústico, accesorios y manijas Armarios de madera de aliso y pino con puertas de 2 pulgadas 6 y 9 milímetros de vidrio laminado y marcos de aluminio coloreados en ventanas y puertas corredizas de vidrio Lavadora y secadora Aire acondicionado ge, carrier o mini split similar de varias capacidades según el espacio exteriores: Acabados de piedra cantera en molduras, columnas y grames Revestimiento de piedra regional Vigas de imitación de madera en pasarelas y terrazas Terrazas con piso de mármol mexicano y mármoles de mármol y cantera Instalaciones de servicios ocultos Cableado para servicios telefónicos e internet baños: Piso de mármol mexicano y zócalos con acabados rústicos o "pulidos" Ducha con puerta de vidrio templado de 9 milímetros Marca estadounidense estándar o muebles de baño similares Marca helvex o accesorios similares Espejo con marco de madera de pino sobre el fregadero Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados cocina: Tapas y molduras de encimeras de granito Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados Equipado con refrigerador mabe, whirpool o de marca similar, estufa con horno a gas, microondas, fregadero, campana extractora y lavaplatos. actualizaciones: Garaje cubierto, chimenea, jacuzzi, piscina, hoguera, sala de polvo al aire libre, cocina, estación de café, jardín en la azotea, barbacoa.
Copala kiva Adquiere tu residencia y vive en uno  de los destinos turísticos mas visitados del mundo, aprovecha la plusvalía que ofrecen los cabos y vive en un exclusivo complejo con grandes amenidades, como restaurantes, club de golf y hoteles exclusivos y nuestro gran club de playa. interiores: Puertas de 2 pulgadas con marcos de puertas de pino Marca mexicana, cerraduras con acabado rústico, accesorios y manijas Armarios de madera de aliso y pino con puertas de 2 pulgadas 6 y 9 milímetros de vidrio laminado y marcos de aluminio coloreados en ventanas y puertas corredizas de vidrio Lavadora y secadora Aire acondicionado ge, carrier o mini split similar de varias capacidades según el espacio exteriores: Acabados de piedra cantera en molduras, columnas y grames Revestimiento de piedra regional Vigas de imitación de madera en pasarelas y terrazas Terrazas con piso de mármol mexicano y mármoles de mármol y cantera Instalaciones de servicios ocultos Cableado para servicios telefónicos e internet baños: Piso de mármol mexicano y zócalos con acabados rústicos o "pulidos" Ducha con puerta de vidrio templado de 9 milímetros Marca estadounidense estándar o muebles de baño similares Marca helvex o accesorios similares Espejo con marco de madera de pino sobre el fregadero Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados cocina: Tapas y molduras de encimeras de granito Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados Equipado con refrigerador mabe, whirpool o de marca similar, estufa con horno a gas, microondas, fregadero, campana extractora y lavaplatos. actualizaciones: Garaje cubierto, chimenea, jacuzzi, piscina, hoguera, sala de polvo al aire libre, cocina, estación de café, jardín en la azotea, barbacoa.
Modelo aira  Lujosa residencia en los cabos, está diseñada cuidadosamente para que disfrutes de las espectaculares vistas de toda la comunidad y para que, cada uno de los detalles seduzca tus sentidos. Combinamos estratégicamente el lujo con una decoración contemporánea mexicana y toques de sofisticación. interiores: Puertas de 2 pulgadas con marcos de puertas de pino Marca mexicana, cerraduras con acabado rústico, accesorios y manijas Armarios de madera de aliso y pino con puertas de 2 pulgadas 6 y 9 milímetros de vidrio laminado y marcos de aluminio coloreados en ventanas y puertas corredizas de vidrio Lavadora y secadora Aire acondicionado ge, carrier o mini split similar de varias capacidades según el espacio exteriores: Acabados de piedra cantera en molduras, columnas y grames Revestimiento de piedra regional Vigas de imitación de madera en pasarelas y terrazas Terrazas con piso de mármol mexicano y mármoles de mármol y cantera Instalaciones de servicios ocultos Cableado para servicios telefónicos e internet baños: Piso de mármol mexicano y zócalos con acabados rústicos o "pulidos" Ducha con puerta de vidrio templado de 9 milímetros Marca estadounidense estándar o muebles de baño similares Marca helvex o accesorios similares Espejo con marco de madera de pino sobre el fregadero Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados cocina: Tapas y molduras de encimeras de granito Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados Equipado con refrigerador mabe, whirpool o de marca similar, estufa con horno a gas, microondas, fregadero, campana extractora y lavaplatos. actualizaciones: Garaje cubierto, chimenea, jacuzzi, piscina, hoguera, sala de polvo al aire libre, cocina, estación de café, jardín en la azotea, barbacoa.
Copala anui Casa con hermoso diseño colonial, con diseño de espacio abierto, en el paraíso de los cabos disfruta del club de golf y sus grandes amenidades.  Casa con lujosos acabados y pisos de mármol mexicano de la mas alta calidad, cocina completamente equipada con cubierta de granito. Un refugio tropical de 190.35 m2 con una terraza en la parte superior, estancia con diseño de espacio abierto y tres recámaras en el segundo piso. Los residentes de copala tienen acceso exclusivo a la casa club de copala, que cuenta con una terraza soleada en la piscina, un grill bar, gimnasio, cine y salas privadas para masajes. Además de acceso a todas las amenidades de quivira: experiencias y actividades del programa q life, acceso al quivira golf club y quivira beach club. interiores: Puertas de 2 pulgadas con marcos de puertas de pino Marca mexicana, cerraduras con acabado rústico, accesorios y manijas Armarios de madera de aliso y pino con puertas de 2 pulgadas 6 y 9 milímetros de vidrio laminado y marcos de aluminio coloreados en ventanas y puertas corredizas de vidrio Lavadora y secadora Aire acondicionado ge, carrier o mini split similar de varias capacidades según el espacio exteriores: Acabados de piedra cantera en molduras, columnas y grames Revestimiento de piedra regional Vigas de imitación de madera en pasarelas y terrazas Terrazas con piso de mármol mexicano y mármoles de mármol y cantera Instalaciones de servicios ocultos Cableado para servicios telefónicos e internet baños: Piso de mármol mexicano y zócalos con acabados rústicos o "pulidos" Ducha con puerta de vidrio templado de 9 milímetros Marca estadounidense estándar o muebles de baño similares Marca helvex o accesorios similares Espejo con marco de madera de pino sobre el fregadero Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados cocina: Tapas y molduras de encimeras de granito Carpintería en madera de aliso con acabados barnizados Equipado con refrigerador mabe, whirpool o de marca similar, estufa con horno a gas, microondas, fregadero, campana extractora y lavaplatos. actualizaciones: Garaje cubierto, chimenea, jacuzzi, piscina, hoguera, sala de polvo al aire libre, cocina, estación de café, jardín en la azotea, barbacoa.
Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades
Código: 2384841 - Casas Febo te presenta esta hermosa casa en venta en residencial en el tezalDuara, la "Gema Oculta" en El Tezal. Este complejo de diseño moderno cuenta con condominios de 2 y 3 habitaciones, así como casas de 3 habitaciones. El diseño de Duara se centra en un sentimiento de comunidad, un lugar donde los residentes pueden disfrutar de la vida mientras conocen a sus vecinos. La Casa club es un ancla única de la comunidad con su lujosa piscina, gimnasio totalmente equipado y múltiples áreas sociales rodeadas de jardines y fuentes de agua. Ubicada de manera que cualquier residente en la comunidad de Duara esté a pocos pasos de su hogar, la Casa Club será sin duda un lugar favorito entre los propietarios. Espectaculares vistas a la bahia de cabo san lucas de aguas azules desde todos los pisos de los condominios, así como desde las cubiertas superiores de las casas. Condominios programados para abril, entrega en 2020 y hogares actualmente disponibles para mudarse. Financiamiento disponible con 35% menos, 5 años a 7.9%. Sin calificación Los condominios son nuevos y se pueden entregar completos en un cierre normal de 60 días.Solicite más información por favor, los precios son variables y en ocasiones el portal no los actualizaVisita casasfebo.com más de 3000 villas residenciales, casas, departamentos, condominios, penthouses, terrenos. Propiedades Comerciales y residenciales en venta y renta en cabo san lucas, san jose del cabo, todo santos, east cape, la paz y zonas aledañas a los cabos20-928
Casas febo te presenta casa en venta cabo san lucas p.s. ¡la casa más barata a la venta en el tezal! ¡casa de dos niveles recientemente remodelada con mucho potencial!  Esta casa presenta la oportunidad de crear algo único para usted, su familia o como una casa de alquiler de inversión. Ingrese a la sala de estar y al dormitorio adyacente y baño completo. Conveniente patio junto a la cocina funcional, que se puede transformar en un área de lavandería cubierta. Hay una pequeña piscina privada para esta área dentro de la comunidad. Arriba, cuenta con un segundo dormitorio, un baño completo y una suite principal con baño y vistas panorámicas al océano. Preciosa terraza donde puedes sentarte y relajarte. Ubicado dentro de una comunidad residencial privada, tiene fácil acceso a la autopista y está muy cerca de las comodidades: playa, área comercial, hospital, escuelas, Sin dejar de mencionar su cercania del centro turistico de cabo san lucas, y a 10min. De las ams bellas playas del mar de cortes Con gusto te ayudamos y te asesoramos en tu inversión. Disfruta de los cabos haciendo una gran inversión, y ganando dinero Solicita más información sin compromiso?, en ocasiones estos precios pueden variar y los portales no actualizan la información al momento. Vivista www.casasfebo.com / casasfebo.net, más de 3000 propiedades en los cabos. Villas residenciales, casas, departamentos, condominios, penthouses, terrenos. Propiedades comerciales y Residenciales en venta y renta en cabo san lucas, san jose del cabo, todo santos, east cape, la paz, loreto y zonas 20-975

Casas en Venta en Los Cabos San Lucas

Es muy sencillo comprar casas en Los Cabos San Lucas con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Los Cabos San Lucas

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Los Cabos San Lucas :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Los Cabos San Lucas que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Los Cabos San Lucas

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Los Cabos San Lucas que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Los Cabos San Lucas y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.