20 

Comerciales en Venta en Mérida, Yucatán, hasta $ 1,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Tienda / Local Comercial en Venta en Sodzil Norte
Tienda / Local Comercial en Venta en Sodzil Norte
Tienda / Local Comercial en Venta en Mérida Centro
Tienda / Local Comercial en Venta en Temozón Norte
Tienda / Local Comercial en Venta en Lázaro Cárdenas Ote

Compra una propiedad comercial en Mérida

Esta ciudad es uno de los centros turísticos más importantes de la República Mexicana no sólo para el país, sino que a nivel mundial también se considera un destino maravilloso. La oferta que tiene incluye vestigios arqueológicos, museos, monumentos, restaurantes, parques, plazas, playas, cenotes y gran cantidad de centros y rutas culturales.

Las propiedades comerciales deben de considerarse cuando existe una oportunidad de inversión; hay que tomar en cuenta que se deben tomar las mejores decisiones para el buen funcionamiento de un negocio, y la adquisición de un inmueble de este tipo puede ayudar a potencializarlo. Las opciones dependen del giro y pueden considerarse locales, bodegas o naves industriales.

Encuentra propiedades comerciales en venta en Mérida

Las posibilidades que Mérida brinda para prosperar en un negocio son inimaginables, además de su excelente ubicación y la cantidad de personas que se mueven en sus calles, tiene un alto nivel empresarial en donde podrás comenzar a trabajar en el negocio que siempre quisiste. Hay opciones para todos los presupuestos, aquí algunas ofertas de estos inmuebles:

  • ¿Listo para asentarte en una de las ciudades más increíbles de la república y comenzar tu nuevo negocio? Qué mejor que lo hagas en Mérida Centro, la zona de mayor actividad turística en la región desde donde podrás levantar el restaurante que has imaginado desde que decidiste empezar a ser tu propio jefe.
  • Caucel: la ciudad satélite a la capital de Yucatán, desde 2004, ha tenido un crecimiento acelerado tanto en su número de habitantes como en la construcción de servicios para éstos. Esta localidad sigue creciendo ya que tiene una proyección a 30 años, por lo que es un excelente lugar para mirar si estás interesado en invertir.
  • Para elegir la propiedad que mejor se adecue a tus necesidades tendrás que tomar muchas variables, una de ellas es que dependiendo del giro de tu negocio busques una zona transitada o no. Para este caso otras colonias que ofrecen propiedades comerciales en venta son: Chuburna de Hidalgo y Temozon Norte.

Día a día en Mérida

A continuación te presentamos algunas de las características que la ciudad tiene para ofrecerte en su cotidianidad y te decidas a conseguir una propiedad comercial en la región:

  • Transporte foráneo: la ciudad cuenta con una amplia cantidad de vías de comunicación que es transitada por una importante línea de autobuses con diferentes destinos en estados como Campeche, Quinta roo, y por supuesto la Ciudad de México. Además tiene un aeropuerto con arribos tanto nacionales como internacionales debido a su calidad de zona turística.
  • Principales carreteras: a esta capital la atraviesan varias avenidas importantes y carreteras que lo ayudan a comunicarse con otros estados, destinos y sitios estratégicos para su flujo vial. Algunas de las más importantes son: La Carretera Federal 176, la 178, la autopista Mérida-Cancún, y la 281.
  • Museos: entre su oferta turística ésta es una de las más importantes; incluso hay haciendas y palacios coloniales que se han reconstruido para albergarlos. Su diversidad incluye muralismo, arte contemporáneo, objetos y documentación de personajes ilustres, la evolución de su historia prehispánica, arte popular de la región y mucho más.
  • Galerías: además de poder apreciar el arte y la artesanía yucateca, la ciudad tiene una gran cantidad de establecimientos dedicados a su venta, como la Casa de los Artistas, Galería Habemus, Galería In La’Kech y la Galería Tataya. En esta última, se expone pinturas, grabados y dibujos de artistas contemporáneos mexicanos y cubanos.