339635

Venta Departamentos Cerca Del Metro Merida

Ordenar por:

Cargando Resultados

DVGJ213 36 unidades tipo departamento, distribuidos en 2 edificios (módulo norte y módulos sur), cada uno de 18 departamentos en 3 niveles de altura. El complejo cuenta con los siguientes servicios y amenidades: ? Caseta de vigilancia con baño, bodega general y área de basura. ? 64 cajones de estacionamiento (1 por cada habitación), 4 de ellos para personas con capacidades diferentes cerca de los accesos principales. ? Terraza techada, baños públicos para hombres y mujeres, asoleadero, alberca de 12.5 m de largo, mesa comunal para picnic y anfiteatro. ? En total son 65 m2 de alberca, 330 m2 de terrazas y 680 m2 de áreas verdes con jardinería y sistema de riego. ? Pozo de extracción de agua potable y sistema de tratamiento de aguas residuales. ? Conexión a la red eléctrica de la CFE con subestaciones para 37 servicios. M2 totales de construcción: 3,543.12 (construido techado), m2 habitables: 2,816.04 (36 unidades). 2 habitaciones 85 metros interiores precio: 2,120,000 Enganche: 20% 424,000 A meses:20% 424,000 Pago final: 60%1,272,000 Formas de pago aceptadas: Crédito Bancario y recurso propio Cuota de mantenimiento :18 pesos por metro cuadrado Entrega: diciembre 2021 Distribución de planta arquitectónica: 2 habitaciones • 2 baños completos • Cocina • Sala • Comedor • Closet de lavado • 2 cajones de Estacionamiento Cada departamento cuenta con: ? Muros divisorios de block de 15 cms de grosor. ? Muros interiores con yeso y pintura vinílica. ? Pisos de cerámica pulida mate. ? Cancelería en ventanas de aluminio línea 3” y series 35. ? Iluminación tipo LED, apagadores y contactos. ? Puertas entamboradas en madera de Zapelly. ? Gabinetes de cocina altos y bajos y alacena, cubiertas de cocina de granito, campana, parrilla eléctrica, tarja y monomando. ? Cubiertas de baños en granito, wc, lavabo, nicho en regadera y accesorios de baño marca Castel línea Lexus. ? Calentador eléctrico para dos servicios. ? Área y salidas preparadas para centro de lavado. ? Salidas para ventiladores y aires acondicionados tipo mini split en áreas privadas y sociales. ? Salidas para conectar cable e Internet. Equipamiento opcional: Carpintería y cancelería: ? Cancel fijo en regaderas de 6mm de grosor. ? Espejos sobre lavabos. ? Closets de madera en recámaras. ? Mueble bajo-lavabo de madera. Electrodomésticos: ? Suministro e instalación de equipos mini split en recámaras y sala- comedor ? Suministro e instalación de ventiladores en recámaras y salas. ? Suministro e instalación de centro de lavado. ? Suministro e instalación de refrigerador. Llave en mano: ? Amueblado y equipamiento para ocupación inmediata en recámaras, sala
Attrio, departamentos en venta en la zona de mayor plusvalía dentro de la ciudad de mérida. 14 departamentos con 2 torres cada una con 4 niveles, cerca de escuelas, hospitales, bancos, universidades. entrega 4.5 meses despúes de levantada la contingencia depto a3 torre 3 precio.... $3,970,400 pesos ubicación: fraccionamiento altabrisa interior: 106.5 m2 terraza: 12.3 m area total: 118.8 m *cuota mensual de mantenimiento $23 pesos por metro cuadrado. en una planta *sala *comedor *cocina *recámara principal con clóset y baño completo *recámara secundaria con clóset y baño con doble puerta que funciona como visitas. *terraza sin techar *incluye 1 cajón de estacionamiento acabados de lujo y equipamiento: *aires acondicionados *pisos de mármol *grifería de alta calidad *cubiertas de granito y mármol *carpintería de excelente calidad *ventiladores *cocina con cubierta de granito uvatuba *estufa de inducción *campana de sobreponer *calentador marca nacional de 2 servicios *cancelería de aluminio color negro de 3" *cristal templado de 9" con servilletero *mueble de lavabo-mueble de triplay de 18 mm de tzalam. Terminadas con fondo y acabado. Cubierta de granito uvatuba de 2cm pulido * lavabo cerámico de sobreponer blanco *monomando lavabo marca alemana, acabado cromado. *monomando regadera marca alemana, acabado cromado. *wc one piece color blanco *accesorios de baño marca alemana o nacional *en baños puerta de cristal templado de 9mm amenidades: *lobby de acceso *2 roof gardens con jacuzzi *roof garden *estacionamiento cerrado *seguridad 24/7 terraza con asador solario *cámaras de seguridad *acceso con portón eléctrico *deck se aceptan créditos: *bancarios *de contado *infonavit *cofinavit tramitamos su crédito sin costo!! formas de pago: **promoción hasta el 31 de mayo 2020 opción 1: -apartado con $10,000 pesos -3 meses de enganche diferido y el saldo contra entrega opción 2: -5% de descuento con anticipo del 20% y el saldo contra entrega *los precios pueden variar sin previo aviso

Venta Departamentos Cerca Del Metro Merida

Explorar en Lamudi departamentos amueblados en venta cerca del metro Merida es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en cerca del metro Merida que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples departamentos económicos en venta cerca del metro Merida.

Venta Departamentos Cerca Del Metro Merida En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en cerca del metro Merida. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Venta Departamentos Cerca Del Metro Merida en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de departamentos que acepten crédito infonavit en cerca del metro Merida más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos departamentos amueblados en venta cerca del metro Merida hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos departamentos económicos en venta cerca del metro Merida que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en cerca del metro Merida. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en cerca del metro Merida y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de departamentos que acepten crédito infonavit en cerca del metro Merida, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos departamentos amueblados en venta cerca del metro Merida que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos económicos en venta cerca del metro Merida que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Venta Departamentos Cerca Del Metro Merida

Lee toda la información de aquellos departamentos en venta que acepten crédito fovissste en cerca del metro Merida que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de departamentos que acepten crédito infonavit en cerca del metro Merida. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en cerca del metro Merida coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.