458310

Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Moderna

Ordenar por:

Cargando Resultados

Código: 3429723 - ZEBRINA TEMOZÓN DEPARTAMENTOS EN VENTAZebrina es un desarrollo habitacional de departamentos pensado para una vida moderna. Cuenta con 27 unidades con espacios que van de 64.31m2 hasta los 146m2.Zabrina se encuentra ubicado en temozón norte una de las mejores zonas en constante crecimiento y plusvalía, a 10 minutos de las mejores universidades y centros comerciales de la ciudad de Mérida, y conectando a toda la ciudad por el anillo periférico y carretera progreso. MODELO 92.54m2SERVICIOS: Régimen de condominio Seguridad 24/7 Recolección de basura Internet en área común Portón eléctrico AMENIDADES: Bar climatizado Terraza bar Sanitarios en áreas comunes Alberca/ solárium con camastros Áreas verdes Caseta de vigilancia TODOS LOS DEPARTAMENTOS INCLUYEN. Cocina vestida: Parrilla eléctrica, gavetas aéreas y bajas, mesetas de granito. Closet en recamaras: Estructura +3 cajoneras sin puerta Cancelería en baños Salida para aireas acondicionados Hamaqueros Conexión de 220 KW Pisos de porcelanato Área de lavado (lavadora y secadora vertical) Cajones de estacionamiento.   Proporción del depto. 92.54m2: Sala- comedor Cocina vestida Área de lavado Baño completo compartido. Recamara principal con closet y baño completo Recamara 2 con closet*Disponibles en N1 Y N2 A la venta DESDE $2, 090,000. PesosApartado: $25,000 Pesos Enganche: 15%Entrega: Febrero 2022 Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos: Bancarios, Recursos Propios, Infonavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. LLÁMENOS O ENVÍENOS UN MENSAJE DE WHATSAPP DIRECTAMENTE AL NÚMERO DE CONTACTO ¿Necesita Financiamiento?SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS.Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. 
Código: 3429839 - ZEBRINA TEMOZÓN DEPARTAMENTOS EN VENTAZebrina es un desarrollo habitacional de departamentos pensado para una vida moderna. Cuenta con 27 unidades con espacios que van de 64.31m2 hasta los 146m2.Zabrina se encuentra ubicado en temozón norte una de las mejores zonas en constante crecimiento y plusvalía, a 10 minutos de las mejores universidades y centros comerciales de la ciudad de Mérida, y conectando a toda la ciudad por el anillo periférico y carretera progreso. MODELO 106m2SERVICIOS: Régimen de condominio Seguridad 24/7 Recolección de basura Internet en área común Portón eléctrico AMENIDADES: Bar climatizado Terraza bar Sanitarios en áreas comunes Alberca/ solárium con camastros Áreas verdes Caseta de vigilancia TODOS LOS DEPARTAMENTOS INCLUYEN. Cocina vestida: Parrilla eléctrica, gavetas aéreas y bajas, mesetas de granito. Closet en recamaras: Estructura +3 cajoneras sin puerta Cancelería en baños Salida para aireas acondicionados Hamaqueros Conexión de 220 KW Pisos de porcelanato Área de lavado (lavadora y secadora vertical) Cajones de estacionamiento.   Proporción del depto. 92.54m2: Sala- comedor Cocina vestida Terraza con balcón Área de lavado Baño completo compartido. Recamara principal con closet vestidor y baño completo Recamara 2 con closet*Disponibles en N2 A la venta DESDE $2, 140,000. PesosApartado: $25,000 Pesos Enganche: 15%Entrega: Febrero 2022 Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos: Bancarios, Recursos Propios, Infonavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. LLÁMENOS O ENVÍENOS UN MENSAJE DE WHATSAPP DIRECTAMENTE AL NÚMERO DE CONTACTO ¿Necesita Financiamiento?SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS.Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida.  **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. 
Código: 3429224 - ZEBRINA TEMOZÓN DEPARTAMENTOS EN VENTAZebrina es un desarrollo habitacional de departamentos pensado para una vida moderna. Cuenta con 27 unidades con espacios que van de 64.31m2 hasta los 146m2.Zabrina se encuentra ubicado en temozón norte una de las mejores zonas en constante crecimiento y plusvalía, a 10 minutos de las mejores universidades y centros comerciales de la ciudad de Mérida, y conectando a toda la ciudad por el anillo periférico y carretera progreso. MODELO 90m2SERVICIOS: Régimen de condominio Seguridad 24/7 Recolección de basura Internet en área común Portón eléctrico AMENIDADES: Bar climatizado Terraza bar Sanitarios en áreas comunes Alberca/ solárium con camastros Áreas verdes Caseta de vigilancia TODOS LOS DEPARTAMENTOS INCLUYEN. Cocina vestida: Parrilla eléctrica, gavetas aéreas y bajas, mesetas de granito. Closet en recamaras: Estructura +3 cajoneras sin puerta Cancelería en baños Salida para aireas acondicionados Hamaqueros Conexión de 220 KW Pisos de porcelanato Área de lavado (lavadora y secadora vertical) Cajones de estacionamiento. Proporción del depto. 90m2: Sala- comedor Cocina vestida Área de lavado Baño completo compartido. Recamara principal con closet vestidor y baño completo Recamara Con closet*Disponibles en el N1 A la venta DESDE $1, 990,000. PesosApartado: $25,000 Pesos Enganche: 15%Entrega: Febrero 2022 Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos: Bancarios, Recursos Propios, Infonavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. LLÁMENOS O ENVÍENOS UN MENSAJE DE WHATSAPP DIRECTAMENTE AL NÚMERO DE CONTACTO ¿Necesita Financiamiento?SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS.Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida.  **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  
Código: 3429622 - ZEBRINA TEMOZÓN DEPARTAMENTOS EN VENTAZebrina es un desarrollo habitacional de departamentos pensado para una vida moderna. Cuenta con 27 unidades con espacios que van de 64.31m2 hasta los 146m2.Zabrina se encuentra ubicado en temozón norte una de las mejores zonas en constante crecimiento y plusvalía, a 10 minutos de las mejores universidades y centros comerciales de la ciudad de Mérida, y conectando a toda la ciudad por el anillo periférico y carretera progreso. MODELO 90.82m2SERVICIOS: Régimen de condominio Seguridad 24/7 Recolección de basura Internet en área común Portón eléctrico AMENIDADES: Bar climatizado Terraza bar Sanitarios en áreas comunes Alberca/ solárium con camastros Áreas verdes Caseta de vigilancia TODOS LOS DEPARTAMENTOS INCLUYEN. Cocina vestida: Parrilla eléctrica, gavetas aéreas y bajas, mesetas de granito. Closet en recamaras: Estructura +3 cajoneras sin puerta Cancelería en baños Salida para aireas acondicionados Hamaqueros Conexión de 220 KW Pisos de porcelanato Área de lavado (lavadora y secadora vertical) Cajones de estacionamiento.  Proporción del depto. 90.82m2: Sala- comedor Cocina vestida Terraza con piscina Área de lavado Baño completo compartido. Jardín Recamara principal con closet vestidor y baño completo Recamara 2 con closet*Disponibles en el PB, N1 Y N2 A la venta DESDE $2,000,000. PesosApartado: $25,000 Pesos Enganche: 15%Entrega: Febrero 2022 Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos: Bancarios, Recursos Propios, Infonavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. LLÁMENOS O ENVÍENOS UN MENSAJE DE WHATSAPP DIRECTAMENTE AL NÚMERO DE CONTACTO ¿Necesita Financiamiento?SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS.Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida.  **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. 
TIARA 36 es un complejo de 36 departamentos, distribuidos en 3 niveles y 4 modelos diferentes a elegir, con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Ubicados en Temozón, al norte de la ciudad de Mérida Yucatán, cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. Es un lugar diseñado para ti, en el que encontrarás diferentes amenidades, ya que las áreas comunes son espacios creados pensando en tu comodidad. AMENIDADES: Iluminacion Vigilancia 24hrs Servicio de agua potable Estacionamiento publico Areas verdes Bar en planta baja MODELO: 51 DISPONIBILIDAD: D02, D26, D27, D34 Y D35. TORRE: 1 Construccion: 51m2 Terreno: 72.22 DISTRIBUCION -1 cajon de estacionamiento -Sala - comedor corridos. -Cocina con barra de granito, incluye gavetas y estufa electrica de 4 quemadores. -1 Recamaras con espacio para closet y baños completo. -Area de servicio EQUIPAMIENTO: 1.-Cocina, closets y gavetas de bano vestidos 2. Plafones 3. Estufa electrica de 4 quemadores y calentador electrico 4. Meseta de granito en baños y cocina CUOTA DE MANTENIMIENTO: 1,500 PESOS. -NO se realiza NINGUNA modificacion a los Departamentos POLITICAS DE VENTA: -El apartado se realizara con $15,000.00 por un periodo maximo de 15 DIAS NATURALES. -El enganche sera de 20% del precio de venta que estara establecido en la promesa de la siguiente manera: -10% al momento de firma de promesa de compraventa -10% con fecha agosto 2020 segun promesa FINANCIAMIENTOS: -Todos los creditos bancarios -INFONAVIT -IMSS NO FOVISSSTE NO COFIFOVISSSTE NO se acepta credito PEMEX. EasyBroker ID: EB-DY8118
TIARA 36 es un complejo de 36 departamentos, distribuidos en 3 niveles y 4 modelos diferentes a elegir, con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Ubicados en Temozón, al norte de la ciudad de Mérida Yucatán, cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. Es un lugar diseñado para ti, en el que encontrarás diferentes amenidades, ya que las áreas comunes son espacios creados pensando en tu comodidad. AMENIDADES: Iluminacion Vigilancia 24hrs Servicio de agua potable Estacionamiento publico Areas verdes Bar en planta baja NIVEL 3 MODELO: 74 DISPONIBILIDAD: D36. TORRE: 1 Construccion: 74 m2 Terreno: 72.22 DISTRIBUCION -1 cajon de estacionamiento -Sala - comedor corridos. -Cocina con barra de granito, incluye gavetas y estufa electrica de 4 quemadores. -2 Recamaras con espacio para closets y baños completo c/u -Area de servicio EQUIPAMIENTO: 1.-Cocina, closets y gavetas de bano vestidos 2. Plafones 3. Estufa electrica de 4 quemadores y calentador electrico 4. Meseta de granito en baños y cocina. CUOTA DE MANTENIMIENTO: 1,500 PESOS. -NO se realiza NINGUNA modificacion a los Departamentos POLITICAS DE VENTA: -El apartado se realizara con $15,000.00 por un periodo maximo de 15 DIAS NATURALES. -El enganche sera de 20% del precio de venta que estara establecido en la promesa de la siguiente manera: -10% al momento de firma de promesa de compraventa -10% con fecha septiembre 2020 segun promesa FINANCIAMIENTOS: -Todos los creditos bancarios -INFONAVIT -IMSS NO FOVISSSTE NO COFIFOVISSSTE NO se acepta credito PEMEX. EasyBroker ID: EB-DY8121
TIARA 36 es un complejo de 36 departamentos, distribuidos en 3 niveles y 4 modelos diferentes a elegir, con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Ubicados en Temozón, al norte de la ciudad de Mérida Yucatán, cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. Es un lugar diseñado para ti, en el que encontrarás diferentes amenidades, ya que las áreas comunes son espacios creados pensando en tu comodidad. AMENIDADES: Iluminacion Vigilancia 24hrs Servicio de agua potable Estacionamiento publico Areas verdes Bar en planta baja MODELO: 80 NIVEL: 3 DISPONIBILIDAD: 30 y 31. TORRE: 1 Construccion: 80 m2 Terreno: 72.22 DISTRIBUCION -1 cajon de estacionamiento -Sala - comedor corridos. -Cocina con barra de granito, incluye gavetas y estufa electrica de 4 quemadores. -2 Recamaras con espacio para closets y baños completo c/u -Area de servicio EQUIPAMIENTO: 1.-Cocina, closets y gavetas de bano vestidos 2. Plafones 3. Estufa electrica de 4 quemadores y calentador electrico 4. Meseta de granito en banos y cocina CUOTA DE MANTENIMIENTO: 1,500 PESOS. -NO se realiza NINGUNA modificacion a los Departamentos POLITICAS DE VENTA: -El apartado se realizara con $15,000.00 por un periodo maximo de 15 DIAS NATURALES. -El enganche sera de 20% del precio de venta que estara establecido en la promesa de la siguiente manera: -10% al momento de firma de promesa de compraventa -10% con fecha agosto 2020 segun promesa FINANCIAMIENTOS: -Todos los creditos bancarios -INFONAVIT -IMSS NO FOVISSSTE NO COFIFOVISSSTE NO se acepta credito PEMEX. EasyBroker ID: EB-DY8113
TIARA 36 es un complejo de 36 departamentos, distribuidos en 3 niveles y 4 modelos diferentes a elegir, con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Ubicados en Temozón, al norte de la ciudad de Mérida Yucatán, cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. Es un lugar diseñado para ti, en el que encontrarás diferentes amenidades, ya que las áreas comunes son espacios creados pensando en tu comodidad. AMENIDADES: Iluminacion Vigilancia 24hrs Servicio de agua potable Estacionamiento publico Areas verdes Bar en planta baja TORRE: 1 MODELO: 81 NIVEL: 2 DISPONIBILIDAD: 17 y 20 entrega: Junio 2021. NIVEL: 3 DISPONIBILIDAD: 28, 29, 32 y 33. entrega: Julio 2021. Construccion: 80 m2 Terreno: 72.22 DISTRIBUCION. -1 cajon de estacionamiento - Recibidor. -Sala - comedor corridos. -Cocina con barra de granito, incluye gavetas y estufa electrica de 4 quemadores. -1 Recamara con espacio para closet y baño completo. - 1 Recamara con espacio para closet. - 1 baño completo compartido. -Area de servicio EQUIPAMIENTO: 1.-Cocina, closets y gavetas de bano vestidos 2. Plafones 3. Estufa electrica de 4 quemadores y calentador electrico 4. Meseta de granito en banos y cocina CUOTA DE MANTENIMIENTO: 1,500 PESOS. -NO se realiza NINGUNA modificacion a los Departamentos POLITICAS DE VENTA: -El apartado se realizara con $15,000.00 por un periodo maximo de 15 DIAS NATURALES. -El enganche sera de 20% del precio de venta que estara establecido en la promesa de la siguiente manera: -10% al momento de firma de promesa de compraventa -10% con fecha agosto 2020 segun promesa FINANCIAMIENTOS: -Todos los creditos bancarios -INFONAVIT -IMSS NO FOVISSSTE NO COFIFOVISSSTE NO se acepta credito PEMEX. EasyBroker ID: EB-HQ8294

Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Moderna

Localizar en Lamudi departamentos recuperados de infonavit en venta Moderna es más fácil que nunca, gracias a que hoy en día las nuevas tecnologías web nos simplifican la investigación de inmuebles para comprar en Moderna que necesitamos. En nuestra plataforma de propiedades número uno de todo México puedes hallar departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Moderna fácilmente.

Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Moderna En Escasos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente e inequívoca; con una gran número de venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Moderna. Mediante nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así localizar Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Moderna en cuestión de minutos para comprar.

Plan rápido de cómo hallar los departamentos amueblados en venta en Moderna de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de Mi cuenta, ya que es crucial para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más reconfortante. Nota: Respetaremos y salvaguardamos todos tus datos individuales que nos proporciones.
  2. El valor de registrarse es que podrás poner en marcha alarmas que te adviertan cuando nuevos departamentos nuevos en venta en Moderna hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos departamentos económicos en venta en Moderna que sean de tu deseo y poder tener diferentes alternativas para nombrar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás investigar dentro la plataforma y obtener una gran número de departamentos recuperados de infonavit en venta Moderna. En nuestra barra de búsqueda, escribe para comprar en Moderna y opta por cualquier otra opción dentro de nuestros filtros.
  4. Te dará un catálogo sobre aquellos departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Moderna acordes con tu investigación.
  5. Analiza aquellos que salgan y opta por el que más te guste con un clic; y así disponer a detalle sobre los datos de la propiedad. Ahí podrás observar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para conseguir comprar aquellos venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Moderna que fueron de tu atención, sólo tendrás que concertar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de Contactar agente para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos recuperados de infonavit en venta Moderna que se ajustan a tus requerimientos.

Recomendaciones para comprar Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Moderna

Lee toda la información de aquellos departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Moderna que tienes deseo en comprar.

No selecciones una decisión por un factor llamativo. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón, lo que se convierte en malas decisiones.

Organiza tus días de visita a los venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Moderna. Cuando te pongas en contacto con el agente, fija un día de la semana para visitar el lugar y el tome en cuenta tus tiempos para poder atenderte.

Todas las dudas que tengas sobre la propiedad para comprar en Moderna coméntalas con el agente; no te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo domicilio, así que tómalo con calma. Siguiendo estos consejos localizarás el lugar de tus sueños.