439,823

Venta De Casas Adjudicadas La Magdalena Contreras

Ordenar por:

Cargando Resultados

CASA EN VENTA EN MONTEBELLO, TORREÓN.

Montebello, Torreón
CASA EN VENTA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF EN CLUB CAMPESTRE MONTEBELLO. ¡Ven y goza de uno de los mejores niveles de vida! El fraccionamiento se encuentra completamente bardado, con seguridad privada las 24 horas, un elegante portón principal que tiene fuentes ornamentales, doble acceso y rondines con personal altamente calificado, ofreciéndote la seguridad y tranquilidad que tu y tus seres queridos merecen. La casa tiene una hermosa fachada y un diseño tradicional-moderno con algunos toques minimalistas, se encuentra realizada con materiales de primera calidad tanto en construcción como en acabados, con una barda perimetral de 3m de altura, regalándote la privacidad que te mereces, todo esto con una perfecta orientación con relación al sol. El fraccionamiento incorpora paisajes, flora y fauna adecuadas que crean un hábitat magnifico que rodeará a tu familia. En la planta baja tiene una cochera techada con clóset de herramientas e hidro, recibidor, un medio baño, escaleras, sala de TV, sala-comedor, oficina, cocina integral con despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio, amplio jardín perfecto para pasar momentos en familia, una terraza hacia el jardín, mismo que cuenta con bodega y baño completo para esta área. En planta alta: sala de estar, vestíbulo, tres recámaras, la principal con estancia, baño y vestidor, las otras dos solo con baño y vestidor, un pasillo hacia las recámaras y terraza de muy buen tamaño. Esta equipada con puerta principal de madera de caoba sólida, vitropiso de porcelanato de excelente calidad, cisterna de 3000 lts., riego por aspersión en el jardín, aparatos de aire lavado y aire/clima. Se encuentra en una ubicación inmejorable, vías de accesibilidad a servicios de salud como el Hospital Los Ángeles, centros educativos de alto nivel como el Colegio Alemán y el Tecnológico de Monterrey, zonas comerciales y de recreación, centros comerciales, cines, y supermercados, todo esto ofrece una gran comodidad. ¡¡VEN Y CONÓCELA!! SKU:233F-465D
$ 11,500,000
3
Recámaras
660 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Casa en Venta en Residencial Palma Real

Palma Real, Torreón
Casa Nueva con Terreno Excedente Dentro del Fraccionamiento Colibri, en Palma Real, Zona Viñedos. Cerrada con acceso directo a carretera Antigua San Pedro, sin Rodeos. Casa nueva, Fraccionamiento Privado, Casa Club con Alberca, canchas y explanada de Eventos sociales. Cuenta con área verde a la entrada y una mas al fondo del fraccionameinto Construida con materiales de primera calidad, acabados cuidados y detallados que dan una vista linda y elegante a la construcción. Porque el confort y la elegancia es primordial, te describo esta excelente opción. Sala y comedor amplios, salida al área de jardín por amplio ventanal de cristal y aluminio. Cuenta con agradable terraza techada. Cuenta con estudio o se le pudiera adaptar como cuarto de TV, cochera techada para dos autos, medio baño con placa de mármol en y lavabo de ovalines. La cocina esta equipada con granito, estufa y campana, espacio de antecomedor con esquina iluminada, salida al área de jardín por ventanal de cristal y aluminio. Las Recamaras se encuentran en la planta Alta. Cada una con baño y vestidor. Linda y confortable, estancia para uso multiples. Te menciono algo del Equipamiento. Cisterna de 2800 lts. La carpintería incluida en los tres vestidores Instalaciones para minisplit. La luz cuenta con instalaciones para 220W. No esperes más. llámanos y te invitamos a conocer la Casa sin ningún tipo de compromiso. NO dejes ir esta excelente oportunidad de vivienda. Nhc* SKU:EE18-4FCD
$ 3,920,000
3
Recámaras
210 m²
Construidos
508 m²
Terreno

Venta De Casas Adjudicadas La Magdalena Contreras

Es muy sencillo comprar casas adjudicadas en venta que acepten crédito Infonavit en La Magdalena Contreras con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Venta De Casas Adjudicadas La Magdalena Contreras

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas adjudicadas en venta baratas en La Magdalena Contreras que acepten crédito Infonavit:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas adjudicadas recuperadas por Infonavit en La Magdalena Contreras que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Venta De Casas Adjudicadas La Magdalena Contreras

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas adjudicadas en venta que acepten crédito Infonavit en La Magdalena Contreras que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas adjudicadas en venta baratas en La Magdalena Contreras que acepten crédito Infonavit para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en La Magdalena Contreras y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas adjudicadas recuperadas por Infonavit en La Magdalena Contreras encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.