332249

Terrenos Comerciales En Venta Veracruz

Ordenar por:

Cargando Resultados

Excelente oportunidad, terrenos en lomas de angelopolis desde 128 m2, zona exclusiva de puebla. *seguridad. *excelente ubicación. *áreas verdes. *todos los servicios. *accesos controlados. *centros de entretenimiento familiar y nocturnos. *servicios. *consultorios etc.                                 Parques Disponibles: Parque ampliación viena *desde 204.430 m2 hasta 227.19 m2. *desde $8,630.00 m2. Parque veracruz *desde 128.524 m2 hasta 213.95. *$6,525.00 m2. Parque berna *211.49 m2. *9,000.00 m2. Parque tlaxcala *180.921 m2. *$6,800.00 m2. Parque rodas *desde 165.77 m2 hasta 186.90 m2. *desde $5,225.00 m2. Parque bruselas *200 m2 y 205.339 m2. *desde $9,400.00 m2. Parque chiapas *203 m2. *$7,000.00 m2. Parque villa hermosa *309.399m2 y 309.777m2. *$7,500.00 m2. Acceso a vialidades como: *vía atlixcayotl. *av. 11 sur. *cercanía a tec de monterrey. *complejo cultural ccu buap. *la estrella de puebla. *centro integral de servicios cis de puebla. *centros comerciales. *desde 128 ms   $838,619.00.           Lomas de angelópolis es un desarrollo inmobiliario con esencia de comunidad planeada en la ciudad de puebla, con múltiples clúster conformados por grandes casas con diseños innovadores. El verdadero imán de esta comunidad son sus múltiples desarrollos inmobiliarios "premium" que re definen la arquitectura de la ciudad, siendo un atractivo para familias que buscan un estilo de vida equilibrado entre el lujo y la naturaleza por sus espacios amplios al aire libre, desde parques hasta ciclo pistas que recorren las principales vías de lomas, canchas de fútbol, básquetbol y tenis que te esperan en los alrededores de la avenida principal. Podrás convivir con sus áreas verdes, sus cascadas artificiales y zonas de descanso sin preocupación alguna ya que la seguridad es un pilar fundamental contando con casetas de control, cámaras de vídeo vigilancia y patrullas en la zona.

Investiga Terrenos Comerciales En Venta Veracruz

Sin duda el encontrar venta de terrenos comerciales en Veracruz será una gran idea si buscas hacer crecer tu dinero. Los terrenos comerciales en venta en Veracruz son una excelente opción para colocar tu dinero, ya sea para revenderlo en un futuro o construir algo que le agregue más valor.

Busca y encuentra Terrenos Comerciales En Venta Veracruz

Mucho se dice que décadas atrás era más fácil hacerse de terrenos para comprar, ya que las ciudades aún no se encontraban tan ocupadas y extendidas, por lo cual había mucha oportunidad de comprar terrenos y poder hacer negocio o simplemente construir una casa para la futura familia. Esto no significa que actualmente no se pueda adquirir una buena oportunidad

Probablemente ahora sea más fácil encontrar terrenos comerciales en venta en Veracruz de todos los tipos, gracias a plataformas como Lamudi.

Nuestra plataforma te simplificará el buscar y encontrar terrenos para comprar, de esta manera te evitarás el buscar en lugares de dudosa procedencia

  1. ¿Qué revisar en un terreno? Te recomendamos guiarte con un experto inmobiliario, para que así sea segura tu búsqueda de terrenos comerciales en venta en Veracruz y los encuentres sin problemas.
  2. Checa que el terreno esté en buenas condiciones en Veracruz, además que esté localizado en un lugar que con el paso de los años gane plusvalía.
  3. Otro tema a considerar para comprar, es la infraestructura del lugar; toma en cuenta que debe haber luz y agua como servicios, a pesar de que aún no exista construcción alguna
  4. ¿Cómo busco en Lamudi los mejores terrenos?
  5. Para encontrar los mejores terrenos disponibles, tendrás que registrarte en nuestra plataforma web. Este proceso es muy fácil.
  6. Ya registrado y dado de alta, podrás buscar esa propiedad que tanto te interesa y posteriormente colocar si te interesa el comprar o rentar propiedades para tu familia

Una de las cosas que tendrás que agregar en tu búsqueda de comprar, será el tipo de propiedad que quieres; en este caso sería la categoría de “terreno”

¿Cómo Buscar Terrenos Comerciales En Venta Veracruz

Al encontrar esos inmuebles será necesario que entres a la página de la propiedad, cheques los datos y simplemente te pongas en contacto con los propietarios del inmueble. .

Dentro de la página vas a Encontrar la ubicación, información, fotos y más para que tengas todo acerca de terrenos comerciales en venta en Veracruz que más te gusten.

Sólo contacta al agente en la parte derecha de la página del terreno y listo. Rellena los espacios en blanco con tu información y así estarás preparado para conocer tu próximo terreno .

Prepárate para buscar venta de terrenos comerciales en Veracruz y por fin da ese paso para comprar dónde más te guste.

Los mejores y más completos terrenos los encuentras en Lamudi. Éxito al momento de tu búsqueda en Veracruz.