406843

Taller En Venta Escobedo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en Venta en Pedro Escobedo Centro

Pedro Escobedo, Pedro Escobedo
Nocnok ID: MX21-KU2859. CASA EN VENTA PEDRO ESCOBEDO QUERETARO Magnifica propiedad en venta sobre avenida principal de esta bella ciudad Ideal para panadería, taller mecánico, de hojalatería , costura o el negocio que usted quiera emprender y se ajuste a sus necesidades, ya que se localiza en una zona rentable sobre la avenida principal de Pedro Escobedo, en medio de comercios locales, alto flujo vehicular y peatonal. A 5 minutos encontrara escuelas, gimnasios, plazas, y una amplia variedad de servicios, muy accesible a avenidas principales y a 2 minutos para incorporarse a autopista México Querétaro. La propiedad cuenta con : Estacionamiento para 3 autos, una bodega de 200 metros para usos múltiples con baño completo y un amplio patio. Una bonita casa construida en dos niveles: Primer Nivel: Sala comedor, cocina, una habitación grande con baño completo y otro medio baño. Segundo Nivel: Comedor, cocina, dos recamaras, bañó completo, y una bonita terraza Tercer Nivel : cuarto de servicio con baño completo. ESTA PROPIEDAD SE PUEDE ADQUIRIR CON CUALQUIER TIPO DE CREDITO. PRECIO $ 3'400,000 CONTAMOS CON MAS OPCIONES DE VENTA Y RENTA CON GUSTO LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LO QUE USTED NECESITA. Tel. Oficina: 427 272 58 46 Tel. Celular : 427 110 49 06 Mail: inmueblavazquez@gmail.com Mariela Vázquez. Asesor Inmobiliario Certificado Nuestra Pagina : www.inmueblaqueretaro.com "SOMOS EL LADO HUMANO DE LOS BIENES RAICES Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 3,400,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
286 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Investiga Taller En Venta Escobedo

Los inmuebles para comprar en Escobedo son un perfecto espacio para iniciar tus actividades comerciales. Hay que pensar en cómo hacerla posible, que de resultados y que se mantenga estable a lo largo del tiempo.

Es importante que planees una estrategia y que establezcas objetivos antes de comprar.

Tu misión de poder encontrar aquellos taller en venta en Escobedo disponibles, es por tu ambición a seguir creciendo profesionalmente, brindando un mejor servicio a todos tus clientes.

En Escobedo, los mejores inmuebles los encontrarás por nuestra plataforma. Nosotros te brindamos todas las herramientas para que tu próximo espacio esté a un clic de distancia.

Tenemos una amplia gama de propiedades disponibles para comprar, sólo coloca en nuestro buscador el lugar donde quieres que aparezcan venta de taller en Escobedo y listo; podrás navegar y disfrutar de las alternativas que tenemos para que encuentres y logres comprar el espacio ideal para tus actividades.

Te garantizamos que siempre encontrarás diferentes opciones de inmuebles en nuestra plataforma.

Datos sobre Taller En Venta Escobedo

En Escobedo, las propiedades para comprar brindan a la sociedad un lugar donde pueden resolver problemas de inmediato o en pocos días. La gente asiste a estos establecimientos para evitar trasladarse y ahorrarse tiempo.

En Escobedo es muy común encontrar taller en venta en Escobedo en localidades y vecindarios, ya que estos no compiten por ser el mejor, si no por dar el mejor servicio a las personas de esa localidad.

También es un negocio escalable, hay venta de taller en Escobedo que empezaron en una localidad y fueron creciendo rápidamente, dando como resultado la apertura de nuevos lugares en la zona.

Elementos principales para comprar Taller En Venta Escobedo

Toma en cuenta que comprar será una decisión que cambiará tu manera de trabajar.

Para gestionar de una manera más eficiente, es importante tener en cuenta los elementos y equipamiento básico para el desarrollo efectivo del proyecto.

Incluye los siguientes elementos en tu plan:

  • El espacio. Este debe ser el más adecuado y tendrás que adaptarlo para las personas que van a laborar en ese lugar. Observar las dimensiones para que las máquinas y equipamientos te permitan operar de una manera más cómoda y con las condiciones de seguridad requeridas.
  • Maquinaria. El número de máquinas que pretendes meter en el espacio, dependerá de las dimensiones del lugar y el número de operadores. Haz un Layout y ordena en él, todo lo que necesitas.

Encuentra Taller En Venta Escobedo

Para encontrar diferentes propuestas de taller en venta en Escobedo, hemos creado múltiples herramientas para que tu búsqueda sea más cómoda, segura y rápida.

Todo lo puedes hacer desde tu Smartphone o Computadora, solo necesitas conexión a internet y listo, tendrás a la mano las mejores ofertas de venta de taller en Escobedo disponibles.

Cuando por fin te hayas decidido por uno, sólo contacta al agente para que te pueda agendar una cita y visites el lugar en las fechas establecidas. El te enseñara a detalle el espacio, que está permitido y cómo se realizará el proceso para comprar el lugar.

Inicia ya tu proyecto y sigue creciendo con Lamudi.