442,147

Salon En Venta Playa Del Carmen

Ordenar por:

Cargando Resultados

Departamento - Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
VENTA DE ESTUDIO EN THE GALLERY CONDOS. EL EDIFICIO CUENTA CON ELEVADOR, IDEAL PARA RENTA VACACIONAL CON CONTRATACIÓN DE RETORNO DE INVERSIÓN. 34.5 M2 DE CONSTRUCCIÓN EL ESTUDIO SE ENTREGA AMUEBLADO CON EL SIGUIENTE MOBILIARIO: * HORNO DE MICROONDAS. * CAMA KING SIZE, INCLUYE CABECERA Y COLCHÓN. * DOS BURÓS. * MUEBLE PARA T.V. ( NO INCLUYE TV) * MUEBLE BAJO LAVABO. * CORTINA BLACKOUT. * REFRIGERADOR * INCLUYE UNA MOTOCICLETA VESPA. LA UNIDAD TIENE LOS SIGUIENTES ACABADOS: 1.- COCINA: * PARRILLA DE VITRO CERÁMICA ELÉCTRICA. * CAMPANA CON EXTRACTOR CHICA * TARJA DE ACERO INOXIDABLE CON MEZCLADORA TIPO MONO MANDO. * CALENTADOR DE AGUA ELÉCTRICO. - CUBIERTA DE BARRA CON ACABADO GRANITO, SILESTONE, CUARZO O SIMILAR. 2.- CARPINTERÍA, CANCELERÍA Y PISOS: * PUERTA DE INGRESO PRINCIPAL FABRICADA EN MADERA NATURAL. *PUERTAS INTERIORES FABRICADAS EN MADERA NATURAL. * CLOSETS FABRICADOS EN MDF CHAPEADOS EN MADERA NATURAL. * CANCELERÍA DE ALUMINIO DE 3 " Y VIDRIOS DE 6 MM DE ESPESOR. * PISOS DE PORCELANATO O SIMILAR. 3.- MUEBLES DE BAÑO * INODORO Y LAVABOS DE ALTA CALIDAD. * GRIFARÍA DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO DE ALTA CALIDAD. * FIJO Y PUERTA DE REGADERA EN CRISTAL TEMPLADO. * CUBIERTA DE LAVABO EN MÁRMOL, GRANITO, SILESTONE, CUARZO O SIMILAR. 4.- INSTALACIONES ELÉCTRICAS * CANALIZACIONES CON TUBERÍA AHOGADAS EN MUROS Y LOSAS, CABLEADO DE COBRE Y ACCESORIOS ELÉCTRICOS PARA CONTACTOS Y APAGADORES EN COLOR BLANCO, MARFIL O SIMILAR. * LÁMPARAS FIJAS TIPO SPOTS DE ILUMINACIÓN CON FOCOS AHORRADORES. 5.- INSTALACIONES HIDROSANITARIAS * TUBERÍA DE AGUA FRÍA DE CPVC DE NORMA. * TUBERÍA DE AGUA CALIENTE DE CPVC DE NORMA. 6.- AIRE ACONDICIONADO * EVAPORADORES DE AGUA HELADA INSTALADOS EN RECAMARAS CUENTA CON LAS SIGUIENTES AMENIDADES: * BUSINESS CENTER. * SALA DE SPA CON BAÑO DE VAPOR, BAÑO SAUNA, CUARTO DE MASAJE, REGADERAS. * SALA DE JUEGOS. CON MESA DE BILLAR. * SALA DE CINE. * KIDS CLUB * GYM Y SALA DE YOGA. * SALON DE USOS MÚLTIPLES. * ALBERCA FAMILIAR. * TOP GARDEN CON RESTAURANT * BAR * ALBERCA CON VISTA AL MAR.
US$ 137,000
1
Recámara
1
Baño
34 m²
Construidos

Departamento - Playa del Carmen CERCA 5ª AVENIDA (VD-1019)

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
El PENTHOUSE LUNADA se encuentra en Playa del Carmen, a 3 km de la estación internacional de autobuses ADO y a 3,5 km de la terminal marítima de Playa del Carmen, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y centro de fitness. Se encuentra a 1 km del Kool Beach Club y ofrece recepción 24 horas. Este apartamento cuenta con patio, vistas al jardín, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y baño con bañera de hidromasaje y ducha. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje. El PENTHOUSE LUNADA cuenta con parque infantil, barbacoa y terraza. Los lugares de interés populares cerca del alojamiento incluyen la iglesia de Guadalupe, el centro comercial Quinta Alegría y la 5a Avenida. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, ubicado a 35 km del PENTHOUSE LUNADA. Beautiful and luxury PENTHOUSE LUNADA of 115 sqm + 65 sqm of exclusive Patio with private Jacuzzi and barbecue. Inside an elegant building in the heart of Playa del Carmen. The condominium has a pool with a view, 2 jacuzzis with sun loungers. The apartment features a fully equipped kitchen, 2 bedrooms, 3 bathrooms and a living area. The living area has a large dining table with a TV room. A few minutes walk to the famous Quinta Avenida. Cancun Airport at 50Km Xaret 10km Appartement de luxe PENTHOUSE, 180M2 avec rooftop privé avec jacuzzi, barbecue, partie intégrante d'un immeuble élégant de luxe, au coeur de Playa del Carmen Proche de la célèbre QUINTA AVENIDA avec tous ses commerces, restaurants, bars etc...., proches des parcs d'attraction de la Riviera Maya Completement meublé, 2 chambres, 3 salles de bains, salon ,salle à manger, cuisine intégrale Balcon, terrasse, piscine, toutes commodités
US$ 422,000
2
Recámaras
3
Baños
115 m²
Construidos

BALI PLAYA DEL CARMEN CASA VENTA CANCUN QUINTANA ROO

Chetumal Centro, Othón P. Blanco
Contamos con 5 modelos de casas distribuidos en diversas privadas con accesos controlados. Se desarrollan en: - planta baja, nivel 1 y nivel 2, cocina completa con barra desayunador de granito y loseta ceramica. Sala con muros de pasta texturizada, Family Room con balcón interior y vista a la estancia; - otro planta baja, nivel 1 y nivel 2 con terraza con acristalamientos a media altura, recamara principal con vestidor y baño completo; -otro planta baja, nivel 1 comedor con doble altura y piso ceramico, cocina integral con barra desayunadora de granito y loseta ceramica; -otro planta baja, nivel 1 cocina integral con barra desayunadora de granito y loseta ceramica, recamara principal con vestidor y baño completo Además, el desarrollo cuenta con amenidades de primer nivel en donde podrás vivir experiencias únicas. Control de acceso por privada con Seguridad a la entrada, cancha de basquetbol, salon de yoga, cancha de futbol, alberca, jardines, gimnasio, area de masajes y cancha de tenis. Cerca de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, espacios culturales, centros recreativos y playas. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Se aceptan todos los créditos. No vendemos remates, vendemos inmuebles, no pedimos anticipos, ni apartados, ni enganches. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Somos una empresa fundada en 1985. Más de 5.000 inmuebles en comercialización-Inmuebles a crédito o de contado No se aceptan pagos en línea. EasyBroker ID: EB-FC5623
$ 3,185,000
3
Recámaras
159 m²
Construidos

Salon En Venta Playa Del Carmen

El comprar un espacio para poder brindar a la comunidad un lugar para celebrar sus reuniones, fiestas, convivios o compromisos; sólo lo encontrarás en nuestra plataforma, donde podrás elegir y comparar miles de ofertas de salon en venta en Playa Del Carmen en Playa Del Carmen.

Tener un salón es una gran oportunidad para ampliar tu cartera de inversión, ya que es un activo que te dará rendimientos mes a mes por cada reservación que se haga en él. Aparte podrás crear planes o paquetes para diferentes tipo de eventos y llevarte una ganancia extra aparte de la reservación.

Para que tengas éxito con tu nuevo salón, te diremos cuales son factores clave para que tus futuros clientes no tengan otra opción y reserven contigo al primer contacto.

  1. Ubicación. Se sabe que el éxito de muchos venta de salon en Playa Del Carmen es la ubicación en donde se encuentra. Las avenidas principales de Playa Del Carmen en donde transitan más vehículos al día, hará que tu salón sea más visible y reconocido por las personas que pasen por ahí.
  2. Espacios. Este factor es clave. Los espacios que tenga el salon hará que tus futuros clientes tomen su decisión, ya que el espacio es importante para el número de invitados. Además, te recomendamos hacer un plano para ubicar las mesas, sillas, barra, pista, cocina y oficinas que estarán dentro del espacio. Para que ofrezcas una mejor atención y experiencia a tus clientes investiga o crea soluciones para aquellas personas que necesiten estacionar sus autos, ya que la mayoría de ellos llegará en coche y poderles dar un servicio seguro de estacionamiento será perfecto para ellos.
  3. Reparaciones. Si ya revisaste todos los salon en venta en Playa Del Carmen, comparaste las mejores opciones y tu decisión para comprar ya será tu siguiente paso. Te recomendamos que verifiques que todo esté en orden como lo viste, de no ser así, anota todos los detalles de reparación que se le tiene que hacer e logres impactar de primera vista a todos tus clientes.
  4. Presupuesto. ¿Cuánto tienes disponible y en cuanto tiempo recuperarás la inversión? Si ya tienes un presupuesto final para empezar a buscar los venta de salon en Playa Del Carmen que se adapten a tu plan, tu siguiente paso será analizar cuanto tiempo te llevará recuperar la inversión. Recuerda que hay gastos variables cuando empieces a operar, así que analiza bien cada gasto que se tiene que hacer para que tus rendimientos sean superiores.
  5. Extras. Enlista todo lo que necesites como extra, por ejemplo decoraciones, juegos, entretenimiento, staff, sonido, iluminación y todo aquellos que tendrás que ofrecer en tus planes.

Salon En Venta Playa Del Carmen en Lamudi

Una sugerencia, cuando estés dentro de nuestra plataforma buscando los salon en venta en Playa Del Carmen ideales para comprar en Playa Del Carmen, es revisar toda la información que el agente está colocando en la descripción. La descripción son todas las características que tiene el espacio, como sus amenidades, calificación del vecindario, ubicación, servicios, referencias y demás.

Para poder ir y checar físicamente el espacio, tendrás que ponerte en contacto con el agente que es el dueño del inmueble; el resolverá cualquier duda que se te atraviese antes de comprar el salón.

¡Empieza ahora! y localiza los mejores venta de salon en Playa Del Carmen que podrás comprar en Playa Del Carmen desde tu smartphone o computadora. Te garantizamos que habrá una gran variedad para que puedas escoger.