443,805

Salon En Venta Morelia

Ordenar por:

Cargando Resultados

NUEVA VISTA ESPECTACULAR EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO LINDA VISTA

Lindavista, Morelia
La casa se encuentra en un fraccionamiento privado con hermosas vistas a Morelia, cuenta con casa club la cual tiene salon de eventos, ciclo-pista, salon de juegos, gym equipado y jardines.  Vigilancia las 24 hr con camaras.   Ubicado a 5 min de centros comerciales, supermercados, colegios, hopitales, 10 min al centro historico, 5 min de campo de golf tres marias. La casa esta ubicada dentro del fraccionamiento en una privada con las siguientes caracteristicas; En planta baja tenemos un recibidor amplio e iluminado de doble altura con una vista espectacular a la ciudad de Morelia, la sala comedor se encuentra abierta con la misma vista, la cocina moderna con su cubierta de granito tambien cuenta con vista.  Tenemos ventanas corredizas que integran el area de jardin con la sala comedor. Medio baño para visitas con una hermosa cubierta de marmol de una sola pieza.  Area de servicio techada y cuarto de servicio con baño completo.  Cochera para tres autos.  Las escaleras estan forradas de granito y su barandal de cristal templado.  En el segundo nivel tenemos  area para una sala de tv, tres recamaras amplias con baños, cubiertas de marmol, closets todo con  excelentes acabados. La recamara principal amplia tiene una vista espectacular a la ciudad , walking closet y baño con cristal templado corredizo con un sistema moderno y elegante.  La casa esta construida con excelentes acabados. Armonia de colores.  
Contactar agente para saber precio
3
Recámaras
290 m²
Construidos
193 m²
Terreno

HERMOSA RESIDENCIA QUE COLINDA CON EL HOYO 4 Y 5 AL GREEN EN EL CAMPO DE GOLF TR

Club de Golf Tres Marías, Morelia
DK´°° HERMOSA RESIDENCIA QUE COLINDA CON EL HOYO 4 Y 5 AL GREEN EN EL CAMPO DE GOLF TRES MARIAS LA MEJOR UBIACIÓN DE MORELIA, EXCELENTE PLUSVALÍA CUENTA CON 24 HRS DE SEGURIDAD PARA TÚ FAMILIA, CIRCUÍTO CERRADO, ACCESO CONTROLADO CON TARJETA TAG, DISFRUTA DE LAS AMENIDADES Y BENEFICIOS QUE TIENE COMO CASA CLUB, CANCHAS DEPORTIVAS, ALBERCA, HÍPICO, SALON DE EVENTOS, CAPILLA, RESTAURANT, ETC... PLANTA BAJA . Cochera 3 autos . Recibidor . Jardín Interior  con doble altura . Sala principal . Cocina Equipada de lujo con Isla, Alacenas con Vidrios Templados . Comedor y Sala con Vista al Green . Bar grande con Barra y  2 medios baños . Jardín Trasero Y Terraza techada conecta con Green . 2 Cuartos de servicio comparten baño completo . Patio de servicio PLANTA ALTA . Recámara principal muy grande con vestidor muy grande jacuzzi y baño completo con vista al Green . 3 Recámaras secundarias amplias cada una con vestidor y baño completo una Recámara con Vista al Green . 2 Salas de TV . Closet de Blancos grande . Patio de servicio ACABADOS DE LUJO  Cocina desarrollada por PHAINO fabricada con tecnología Alemana para el desarrollo de paneles frontales con alta resistencia a la temperatura y humedad. La cubierta en cocina está fabricada en Cuarzo de acuerdo con estándares de calidad de fabricante. Cuenta con puertas de cierre suave, entrepaños de vidrio templado e iluminación LED. los equipos de cocina son TEKA. La garantía en cocina es de 10. CARPINTERIA Vestidores, Puertas, Marcos y Zoclos son de Madera de Encino Americano, así como algunos muebles de baño en áreas sociales y Puerta Principal en Parota Solida.  PIEDRAS Mármol, Granito
Contactar agente para saber precio
4
Recámaras
734 m²
Construidos
927 m²
Terreno
Salon En Venta Morelia
Salon En Venta Morelia

La mejor variedad de Salon En Venta Morelia

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento salones baratas en venta en Morelia. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Morelia.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que comprar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para comprar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Salon En Venta Morelia

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder comprar ese sitio tan importante en Morelia. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar salones nuevas en venta en Morelia que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Morelia las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Salon En Venta Morelia

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar venta de salones grandes o chicas en Morelia o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en comprar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar salones usadas en venta en Morelia que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar salones en venta con buena vista y ubicación en Morelia. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.