443,200

Salon En Venta Hermosillo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en VENTA al PONIENTE en Área ABIERTA

La Manga, Hermosillo
VENTA DE CASA | AL PONIENTE DE HERMOSILLO Terreno de 485 m2 Construccion de 370 m2 Residencia en área abierta con ALBERCA! Contactame y agenda tu cita 66/21/13/02/22 Bianey Enriquez (Licencia Inmobiliaria 1186) Planta Baja: Recibidor y Sala doble altura, Comedor, Cocina, Alacena, Cuarto de lavado, 1/2 baño, Salon de Juegos. Cuarto de Servicio con baño completo y bodega Recamara /oficina c baño completo con acceso independiente. Cochera techada hasta para 3 vehiculos con reja electrica.  Planta Alta: 3 recamaras cada una con su baño.  Recamara principal de 23 m2  y amplia área de 16m2  para walk in closet. cuenta con amplios ventanales y su terraza. Recamara 2 con amplio espacio de 24 m2 y terraza Puente volado que nos conduce hacia el ala sur conectando con estancia, estudio y Tercer Recamara. La casa cuenta con su propia alberca de 45 m2 aprox. uso recreativo. Cisterna de 10 mil L con Hidroneumatico Equipamiento: Minisplit en todas las áreas, abanicos de techo, persianas, vidrio templado en baños, escalera y puente. Cocina equipada con estufa, parrilla, campana, horno, lavavajillas, boiler y tanque estacionario. Toda la casa con piso porcelanato de 60*60 Bardas de 5 mts de altura. ¡Recuerda que nuestra asesoría es sin costo! Quieres saber cual es tu capacidad de Crédito Hipotecario? Fácil y Rápido 8 bancos tan solo en 3 minutos! CONTACTAME 
$ 6,800,000
4
Recámaras
370 m²
Construidos
485 m²
Terreno

Encuentra Salon En Venta Hermosillo

¿Estas investigando salon en venta en Hermosillo? Es cierto que son una excelente selección para hacer negocio, ya sea en Hermosillo o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprarun salón es un buen camino para poder poseer ingresos constantes, también para poder constituir eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en preparar esa fiesta o evento significativo en tu territorio.

Si deseas comprar un salón en Hermosillo, será relevante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la época del año, será el arquetipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en tiempo de calor o lugar cerrado para época de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más importantes. De esto dependerá en parte la popularidad y éxito del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El suceso de un salón no depende de su tamaño solamente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos dado, podrás escoger las mejores propiedades acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta Hermosillo te será muy simple en Lamudi

El comprar hoy será una tarea posible, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de salon en venta en Hermosillo o cualquier otra urbe.

Tras hallar los venta de salon en Hermosillo más y más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás entrar a toda la información. Tendrás decenas de opciones para elegir, probar y finalmente ponerte en acercamiento con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores inmuebles.

  1. Registrarse en Lamudi es totalmente gratuito y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve al bloque de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Luego registra tus datos de registro y muy breve estará activa tu cuenta. Siempre podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Rastrea tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás partir a la barra de búsqueda y empezar a efectuar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Hermosillo. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así decidir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el lugar. Dentro de esta misma sección podrás elegir si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona los venta de salon en Hermosillo de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todas las propiedades e inmuebles que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás marcar como favorito aquellos que más te gusten, para así poder contactarlos posteriormente.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate al pendiente.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta Hermosillo

Los mejores venta de salon en Hermosillo y en cualquier estado del país, los podrás descubrir en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad perfecta.