388633

Salon En Venta Cuautitlan

Ordenar por:

Cargando Resultados

EDIFICIO EN VENTA CON LOCALES Y GRAN ESPACIO PARA SALÓN DE FIESTAS EN CUAUTITLÁN

Santa María de Guadalupe las Torres 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
Si usted piensa en una inversión redituable, este espacio es una gran oportunidad para lograrlo. Se vende este edificio para modernizar de excelente tamaño con 562.6 metros de terreno y 441.92 metros de construcción. Ubicado a 8 minutos de la carretera México Querétaro y a 5 minutos del Centro de Cuautitlán Izcalli. Actualmente cuenta con: 13 locales distribuidos a lo largo del edificio, 6 en planta baja y 7 en planta alta Con acceso al patio trasero con dimensiones de aproximadamente 320 m2 que es un espacio que se ocupa como salón de fiestas, mismo que cuenta con un pódium y 2 camerinos, baños de hombres y de mujeres así como una cocina, una cantina que dan servicio al salón de fiestas, así como 2 amplias bodegas. Adicionalmente al fondo se encuentra un pequeño departamento de 2 recámaras en un espacio de 54 m2. Una gran ventaja de este inmueble es que se encuentra junto a una avenida de doble circulación con gran flujo vehicular rodeado de otras áreas de comercios diversos, lo que hace de este edificio un espacio ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio desde un super, una escuela, un hospital, o edificio de consultorios, bodega, centro de distribución, en fin cualquier propuesta que su creatividad y objetivos de negocio necesiten, ya que cuenta con uso de suelo mixto. Actualmente se encuentran rentados el departamento y algunos locales por lo que es un edificio que aporta beneficios económicos. Visítelo y conozca las posibilidades que tiene esta excelente oportunidad!! Pida su cita ya! Y logre un gran impulso a sus objetivos de crecimiento. Clave Interna ED0011. EasyBroker ID: EB-HF5481
$ 6,900,000
441 m²
Superficie construida

ZK Depto venta en Colinas del lago Cuautitlan Izcalli Edo. Mex.

Colinas Del Lago 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
¡¡¡ Venta a estrenar!!!              Propiedad   ubicada en      Colinas del lago Cuautitlan Izcalli Edo. Mex.      Caracteristicas:        * 2 y 3 recamaras recamaras con closet, dependiento el modelo   * 2 baños       * 1  estacionamiento      * 1  área de lavado      * Sala, comedor y cocina       * 1 piso       * 72 Construcción m2      *  Condición buena       * Cocina equipada (estufa 6   quemadores, campana, cocinetas, barra de granito), * Baños completos concanceleria y regadera de lluvia * Areas infantiles, palapa asaderos dentr de la privada * 3 filtros de seguridad * Gimnasio, area pet friendly, lago natural, ludoteca, salon de usos multiples,     * 10 min de autopista mexico-Qro, luna parc y circuito exterior mexiquense      * Cerca de escuelas, bancos, centros comerciales, gasolinerias, etc        Desde $ 1,950,000 ¡Acepta creditos!                                      Especialistas en bienes raíces y comercialización inmobiliaria. Para   mayor información comunicarse con:      *   Lic. Fany Sánchez      *   Ing. Arturo Alvarez              303 ZDK-0650 // Sittia // Sin Id
$ 1,950,000
3
Recámaras
2
Baños
72 m²
Construidos

ZK 19% OFF Depto en Hacienda del Parque 2da Secc Cuautitlan Izcalli Edo. Mex.

Hacienda Del Parque, Cuautitlán Izcalli
¡¡¡ Venta directa !!! --- 19% off ---             Se   tiene a su disposición excelente propiedad ubicada en      hacienda del parque 2da secc cuautitlan izcalli edo. Mex.         El   inmueble cuenta con las siguientes instalaciones:       * 3 recamaras         * 3 baños         * 2  estacionamientos        * 1  área de lavado        * sala, comedor y cocina        * 182 terreno m2         * 182 construcción m2        *  condición buena         * vestidor, cubo de escalera, salon de   juegos, terraza de 50 m2.  * el edificio cuenta con alberca, jardines, zona de   asadores, salón de usos múltiples, caseta de vigilancia, estacionamiento de visitas   $ 3,400,000  valor comercial mxn          $ 2,750,000  precio oportunidad mxn         19% de descuento del valor comercial       ¡¡¡   cómpralo para uso personal o inversión de negocios !!!       Estatus jurídico: con posesión         tiempo de entrega: inmediata                    Especialistas   en bienes raíces y comercialización inmobiliaria. Contamos   con alianzas comerciales de financiadoras y bancarias para la solicitud de   créditos. ¡pregunta por ellas para completar tu inversion!                        Para   mayor información comunicarse con:        *                   303 zdk-0515 // bien bienes // roberi1120
$ 2,750,000
3
Recámaras
3
Baños
182 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Salon En Venta Cuautitlan

Si estas analizando salon en venta en Cuautitlan porque son una excelente opción para hacer negocio, has llegado al lugar indicado. Ya sea en Cuautitlan o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprar un salón es un buen pasito para poder poseer ingresos constantes, asimismo para poder preparar eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en arreglar esa conmemoración o evento importante en tu región.

Si deseas comprar un salón en Cuautitlan, será importante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la temporada del año, será el tipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en época de calor o lugar cerrado para temporada de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más y más importantes. De esto dependerá en detalle la fama y triunfo del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El triunfo de un salón no depende de su tamaño simplemente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos proporcionado, podrás escoger las mejores propiedades acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta Cuautitlan te será muy fácil en Lamudi

El comprar hoy será una tarea posible, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de venta de salon en Cuautitlan o cualquier otra población.

Tras encontrar los venta de salon en Cuautitlan más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás acceder a toda la información. Tendrás decenas de opciones para escoger, comparar y finalmente ponerte en contacto con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores inmuebles.

  1. Registrarse en Lamudi es gratis y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve a la sección de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Posteriormente registra tus datos de registro y muy pronto estará activa tu cuenta. También podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Busca tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a ejecutar el filtrado de propiedades. Coloca el territorio dónde quieres buscar resultados; como Cuautitlan. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el espacio. Internamente de esta misma sección podrás elegir si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona las propiedades e inmuebles de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todos los venta de salon en Cuautitlan que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás grabar como favorito aquellos que más te interesen, para así lograr contactarlos luego.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate preparado.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta Cuautitlan

Los mejores venta de salon en Cuautitlan y en cualquier estado del país, los podrás encontrar en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad ideal.