439,972

Restaurante En Venta Rio Bravo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa rodeada de hermosas vistas y con río en el Club de Golf VALLE DE BRAVO

Avándaro, Valle de Bravo
Ubicada en el club de golf en medio de campos del Green entre árboles y veredas, invitando a recorrer sus espacios abiertos y sus instalaciones como el restaurante, el spa y de todos los demás servicios. La casa esta a lado de un río que atraviesa el campo de golf. En planta baja, su estancia-comedor es sumamente amplia y con chimenea, la terraza cuenta con estancia propia y una amplia área cubierta, a un lado se encuentra el jacuzzi con área para tumbonas y sombrillas que mira al jardín equipado con juegos infantiles. Del lado del río, se extiende una terraza que pasa a un lado de un horno para pizzas y remata en otra terraza cubierta. Su cocina con barra es amplia y completamente equipada, tiene además sala de TV, cuarto de juegos, estudio con baño, recámara de visitas y cava en sótano. En planta alta hay cuatro recámaras con baño-vestidor cada una. Toda la casa cuenta con excelentes acabados en muros y pisos así como en cancelerías y carpinterías. La casa cuenta con una extensión con tres habitaciones con baño, un salón multiusos con baño y un área de taller, bodega y lavandería, casa para el servicio y una habitación extra para personal foráneo y estacionamiento para cuatro vehículos al menos. EasyBroker ID: EB-HA3180
$ 48,000,000
8
Recámaras
1000 m²
Construidos
2013 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN MONTEBELLO, TORREÓN.

Montebello, Torreón
CASA EN VENTA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF EN CLUB CAMPESTRE MONTEBELLO. ¡Ven y goza de uno de los mejores niveles de vida! El fraccionamiento se encuentra completamente bardado, con seguridad privada las 24 horas, un elegante portón principal que tiene fuentes ornamentales, doble acceso y rondines con personal altamente calificado, ofreciéndote la seguridad y tranquilidad que tu y tus seres queridos merecen. La casa tiene una hermosa fachada y un diseño tradicional-moderno con algunos toques minimalistas, se encuentra realizada con materiales de primera calidad tanto en construcción como en acabados, con una barda perimetral de 3m de altura, regalándote la privacidad que te mereces, todo esto con una perfecta orientación con relación al sol. El fraccionamiento incorpora paisajes, flora y fauna adecuadas que crean un hábitat magnifico que rodeará a tu familia. En la planta baja tiene una cochera techada con clóset de herramientas e hidro, recibidor, un medio baño, escaleras, sala de TV, sala-comedor, oficina, cocina integral con despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio, amplio jardín perfecto para pasar momentos en familia, una terraza hacia el jardín, mismo que cuenta con bodega y baño completo para esta área. En planta alta: sala de estar, vestíbulo, tres recámaras, la principal con estancia, baño y vestidor, las otras dos solo con baño y vestidor, un pasillo hacia las recámaras y terraza de muy buen tamaño. Esta equipada con puerta principal de madera de caoba sólida, vitropiso de porcelanato de excelente calidad, cisterna de 3000 lts., riego por aspersión en el jardín, aparatos de aire lavado y aire/clima. Se encuentra en una ubicación inmejorable, vías de accesibilidad a servicios de salud como el Hospital Los Ángeles, centros educativos de alto nivel como el Colegio Alemán y el Tecnológico de Monterrey, zonas comerciales y de recreación, centros comerciales, cines, y supermercados, todo esto ofrece una gran comodidad. ¡¡VEN Y CONÓCELA!! SKU:233F-465D
$ 11,500,000
3
Recámaras
660 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Restaurante En Venta Rio Bravo

Cuando realizas la busqueda de restaurante en venta en Rio Bravo, estas a punto de encontrar el lugar ideal para mostrarle al mundo los sabores y orígenes de la cocina local.

Al comprar un restaurante, te ayudará a darle forma a tu proyecto o sueño. En él podrás decorar, acomodar, restaurar y principalmente hacer que luzca como realmente siempre lo has planeado.

comprar un restaurante en Rio Bravo, puede ser una misión complicada; pero aquí te damos algunos puntos a considerar:

  1. Tipo de clientes: El lugar tendrá que ver con el concepto que quieres mostrar. Define a tu cliente ideal; nivel de ingresos, edad y estilo de vida. Escoge tu nicho de mercado.
  2. Analizar la competencia: Esto te ayudará para ver la cantidad de conceptos similares que hay en una zona en específico, además de definir tu carta y tu diferenciador como servicio.
  3. Accesibilidad: El punto más relevante para los clientes. Mientras más cerca esté tu negocio de tu público objetivo, mayor será la afluencia de comensales.
  4. Local acorde a tu negocio: No todo se trata de precio. Imaginate o haz un plano del mismo. Calcula tu espacio de trabajo y el de los comensales.

Será muy útil que tomes en cuenta estos 4 consejos básicos; para que cuando decidas entrar en nuestra plataforma, vayas por esos inmuebles que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Buscar Restaurante En Venta Rio Bravo en Lamudi

Poder comprar un restaurante será bastante fácil. En nuestra plataforma inmobiliaria, encontrarás todo tipo de venta de restaurante en Rio Bravo.

Ya que encontraste restaurante en venta en Rio Bravo que te interesen; podrás hacer clic en la propiedad y así accederás a todos los detalles. Únicamente tendrás que comparar la elección que más te acomode y contactar al agente inmobiliario.

Para encontrar venta de restaurante en Rio Bravo adecuados, sigue estos sencillos pasos:

  1. Registrarse es totalmente gratis. Simplemente ve al apartado de “registrarse” que se encuentra en la parte superior del Home. Da clic en la sección de “Registro gratuito”. Rellena los espacios con tus datos y posteriormente activa tu cuenta.
  2. Realiza tu búsqueda. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Rio Bravo. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección.
  3. Encuentra restaurante en venta en Rio Bravo que más te interesen. Al entrar, la plataforma te enseñará todos las propiedades elegibles. Dependiendo de tus preferencias podrás seleccionar y marcar con un “corazón” aquellas propiedades que más te interesen.
  4. Contacta al agente encargado. Si ya escogiste la propiedad a contactar; ahora tendrás que contactar con el agente encargado. Contacta al agente en la parte derecha del Inmueble. Selecciona “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el encargado del mismo, ya sea por correo electrónico o llamada telefónica.

Gracias por investigar Restaurante En Venta Rio Bravo

Lamudi año con año ayuda a miles de personas a encontrar las propiedades e inmuebles ideales para sus metas y sueños. Tenemos muchas opciones de venta de restaurante en Rio Bravo , esto nos hace el portal inmobiliario número uno en la República Mexicana.

Entra a Lamudi y encuentra tu propiedad ideal. Estamos para ayudarte.