398817

Restaurante En Venta Morelos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en Anenecuilco, Morelos

Anenecuilco Centro, Ayala
¡Gran oportunidad para inversionistas! ¡Venta de casa, restaurante y escuela! Dicha propiedad ubicada en Anenecuilco, Ayala; a tan solo 200 metros del palacio municipal. Anenecuilco; un municipio histórico con mucha afluencia turística y una gran producción agrícola, acuícola y ganadera CASA: Hermosa propiedad con acabados de lujo en su interior, diseñada en 2 plantas, en las cuales se encuentran; 3 amplias e iluminadas recamaras cada una cuenta con aire acondicionado y ventiladores de techo (la recamara principal tiene una terraza), estudio, un área de gimnasio (vestidor y baño completo) y una muy bonita cocina integral con barra desayunadora equipada con parrilla, campana de lujo extractora de olores y almacenamiento para los utensilios de cocina, además un increíble jardín en el cual podrás disfrutar tus tiempos libres. ESCUELA: Dicha propiedad distribuida por 3 plantas, en donde encontrarás; 14 salones, 1 aula de medios, 1 auditorio, 2 comedores y una cocina equipada, además cuenta con 20 baños. RESTAURANTE: Un muy bonito restaurante listo diseñado en planta baja y alta, en su interior, encontrarás el área de cocina completamente lista para ser utilizada además con una gran alacena para guardar los utensilios de cocina, 6 W.C. divididos en mujeres y hombres, un área de estacionamiento para 8 autos y área de alberca para disfrutar de los días calurosos que nos brinda este municipio. No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir todo a un solo precio ¡Atrévete a invertir!
$ 17,000,000
3
Recámaras
934 m²
Construidos
1780 m²
Terreno

HOTEL RESORT EN VENTA EN TEPOZTLAN, MORELOS

San Sebastián, Tepoztlán
Porque la pandemia tiene que terminar y el esparcimiento se ha vuelto una necesidad inmediata, ésta es la gran oportunidad de invertir en los sitios donde la gente irá de manera recurrente para distraerse y olvidar la mala experiencia de este tiempo de aislamiento obligado. Tepoztlán, pueblo mágico con un clima templado es una excelente opción muy cerca de la Zona Metropolitana, con un mercado potencial de 30 millones de personas que habitan esta área. Este espectacular Hotel Nuevo Amanecer, Resort y Spa, ubicado en Tepoztlán, Morelos, con un agradable clima cuenta con aproximadamente 5,500 m2 cuadrados de terreno, 3,000 m2 de construcción y 2,500 de áreas verdes para disfrutar de la agradable experiencia de convivir con la naturaleza y ofrecer mayor seguridad para sus visitantes por contar con amplios espacios al aire libre. Si te interesa esta opción podrás ofrecer a tus huéspedes 22 amplias y cómodas habitaciones, con T.V de plasma, teléfono, ventilador, caja fuerte, sala en el pasillo de la habitación, amenidades. En el exterior dos albercas de 40,000 metros cúbicos de agua, restaurante para 64 personas. Tiene dos cabinas de Spa para atender a sus clientes que buscan la relajación y el delicado cuidado de su cuerpo. Salón para conferencias para 150 personas, montado tipo auditorio equipado con pantalla, cañón y sonido. Jardín de eventos para 500 personas con sillas, mantelería y todo lo necesario para una atención de primera. Para hacer más eficiente el manejo de los blancos, cuenta con lavadoras industriales y un su espacio dedicado a este fin permitiendo un importante ahorro en este rubro. También ofrece una casa, independiente del hotel, para renta de fin de semana totalmente equipada con jardín privado con jacuzzy para 4 personas y estacionamiento para 3 autos. Oficinas y cuarto habitable para el administrador. Que más se puede pedir para disfrutar de una agradable estancia de placer o de trabajo en un sitio paradisiaco. Aproveche este repunte que se acerca del turismo de relajación que debido a las condiciones actuales proyecta un importante crecimiento en los destinos locales. Compra un inmueble como este y recibe los grandes beneficios de un negocio inteligente. Visítanos ya! Y que sea el Resort el que te convenza de invertir. Clave Interna ED0009. EasyBroker ID: EB-GT3316
US$ 2,250,000
3000 m²
Superficie construida

CASA EN PREVENTA, Emiliano Zapata, Morelos

Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata
Ref: NEX-35707 CASA EN PREVENTA CON SEGURIDAD, ROOF GARDEN, 4 RECAMARAS, UNA EN PLANTA BAJA, JARDIN Y ALBERCAEstrena Moderna, Amplia y Funcional casa en venta con Seguridad.Casa con Hermosa Vista y Roff Garden.En Planta Baja:Estancia Comedor, Amplia Cocina Equipada, Estudio, Baño Completo, Patio de servicios, Garaje para 2 autos, Alberca PRIVADA y Jardín.Planta Alta:4 Recámaras, 2 de ellas comparten Baño, Clósets, La Recamara Principal con Vestidor y Baño Completo.Equipamiento:Cisterna 8,000 Lts., Gas Estacionario, Tinaco, Hidroneumático, Riego por Aspersor, Interfón, Cerca Electrificada, Pisos de 1a Calidad, Cristal Templado en baños, Cocina Equipada, Clósets.LA PERGOLA Y JACUZZI SON OPCIONALES (Pregunte por su precio adicional).En la Zona:Casa Club con Gran Alberca, Gimnasio con Vapor, SPA, Restaurante, SKY Bar, Asoleaderos, Salón de Eventos, Minisuper a DomicilioResidencial a 3 min del Oxxo de Burgos.Otras Amenidades: Casa club con albercaPalapa para eventosCancha de tenisGimnasio Restaurantes  Colegios  Centros comercialesMUY BUENOS ACABADOSEn la Seguridad de un Fraccionamiento Residencial.El precio de Venta No incluye gastos de escrituración. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso .Precio y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 2,900,000
4
Recámaras
163 m²
Construidos
182 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Gran Variedad de Restaurante En Venta Morelos

Cuando investigas restaurante en venta en Morelos estas a un paso más cerca del sitio ideal para enseñarle a las personas los sabores y cultura de la cocina regional

Al comprar podrás llegar a tu meta más rápido, de tu sueño de tener un restaurante

El comprar un restaurante en Morelos, puede ser un reto complicado, aquí te damos algunos tips para que lo hagas mejor..

  1. Clientela: El tipo de comensal, al que estés dirigido será muy relevante en el éxito de tu restaurante, depende mucho del concepto.
  2. Negocios similares: Buscar tu competencia, te ayudará a descubrir menús y nuevos y servicios que ofrecer.
  3. Ubicación: Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes para un restaurante es su colocación geográfica, piensa bien donde colocarás tu negocio de eso dependerá el éxito o fracaso.
  4. Adaptación del local: Planea cómo se verá su restaurante en una imagen o concepto, así te darás una idea de lo que realmente necesitas.

Capacítate y aprende de los mejores, para que así estés listo para esos venta de restaurante en Morelos que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Encuentra Restaurante En Venta Morelos en nuestra plataforma web

Colocar un comprar un restaurante será bastante fácil. Entra a nuestro sitio web encuentra los mejores y más disponibles restaurante en venta en Morelos.

Ya que tienes preparados los inmuebles que te gustan; podrás hacer clic en el inmueble y así accederás a todos los detalles. Solamente tendrás que escoger las que más te agraden y “contactarnos.

Para encontrar venta de restaurante en Morelos más agradables sigue estos simples pasos:

  1. Registrarse es gratis. Simplemente ve al apartado de “registro” que se encuentra en la parte de arriba de inicio. Presiona el botón en la sección de “Registro gratuito”. Llena los espacios con tus información y después activa tu cuenta.
  2. Haz tu búsqueda. Ya registrado, podrás realizar tu búsqueda en la barra. Solamente coloca el sitio donde deseas buscar, como Morelos. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”, escoge “Comercial”. Por último podrás escoger si deseas comprar, y así mejorar tu elección.
  3. Encuentra los inmuebles que más te agraden dentro la plataforma te enseñará restaurante en venta en Morelos libres. Dependiendo de tus gustos podrás elegir y marcar con un “corazón” las propiedades que más te llenen el ojo.
  4. Es hora de seleccionar la propiedad que más te guste y contactar a la gente. Contactalo en la parte derecha del Inmueble. Da clic en “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el propietario del mismo, ya sea por mail o llamada .

Es hora de Buscar Restaurante En Venta Morelos

Lamudi mes con mes ayuda a miles de familias a encontrar las casas perfectas. Tenemos variedad de venta de restaurante en Morelos, esto nos hace el portal inmobiliario número uno en todo México.

Entra a Lamudi y encuentra tu casa ideal. Estamos para apoyarte.