439,954

Restaurante En Venta Mazatlan

Ordenar por:

Cargando Resultados

Artemisa Beach Residence - Departamentos a pie de playa en venta en Mazatlán

Sábalo Cerritos, Mazatlán
Anclada a pie de playa en Marina Mazatlán ? una de las zonas con mayor plusvalía en el norte de Mazatlán ? se encuentra Artemisa Beach Residence, una imponente, vanguardista y elegante torre de 32 niveles diseñada para garantizar la comodidad de sus residentes con sus múltiples amenidades y servicios pensados para relajarse por completo sin salir de casa, así como su seguridad al contar con vigilancia 24/7. Cada uno de los 145 condominios que conforman Artemisa Beach Residence aprovechan amplios espacios de manera inteligente para crear un hogar enmarcado por vistas al mar. Con modelos desde 2 recámaras y 2 baños, cada una de las unidades cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, terraza techada, y un espacio de estacionamiento. Así mismo, el desarrollo implementa el sistema eléctrico SMART, activado por voz y controlado desde dispositivos móviles. Artemisa Beach Tower también cuenta con dos niveles de amenidades para uso exclusivo de sus residentes, entre las que se encuentran una alberca infinity, fire pit, restaurante, sports bar, gimnasio, cancha de pádel, media cancha de basketball, sala de cine, business center, tres elevadores, área de juegos y área para niños. Así mismo, posee servicios de conserjería, a la habitación, camarera, lavandería y cuidado infantil. Para más información sobre este proyecto, contáctanos.
$ 2,625,000
2
Recámaras
2
Baños
47 m²
Construidos

HERMOSO DEPARTAMENTO DE LUJO EN TORRES NAVIA

Marina Mazatlán, Mazatlán
==MODELO ESTRELLA== 94.01 M2 2 RECAMARAS 2 BAÑOS SALA / COMEDOR COSINA INTEGRAL CON CUBIERTA DE GRANITO PARRILLA ELECTRICA CRISTALES TEMPLADOS EN BAÑOS BALCON 1 CAJON DE ESTACIONAMIENTO MAZATLAN, EL DESTINO TURISTICO DONDE VALE LA PENA INVERTIR PARA TU PROPIEDAD CON UNA PLUSVALIA MUY INTERESANTE. MAZATLAN SE CONECTA CON DIFERENTES MANERAS AL PAIS, COMO CARRETERAS, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL, CRUCEROS; ADEMAS ES UN DESTINO PARA VACACIONAR CON TODA LA FAMILIA, CUENTA CON CENTROS DE SALUD, INFRAESTRUCTURA, ACTIVIDADES ATRACTIVAS Y UN EXCELENTE CLIMA. EL MAYOR PUBLICO INTERESADO ES EL EXTRANJERO YA QUE SON VISITANTES QUE VIENEN DESDE CANADA Y ESTADOS UNIDOS LLEGANDO AL AEROPUERTO POR MEDIO DE LAS FORMAS ANTES MENCIONADAS, Y SIN OLVIDAR A LOS VISITANTES DEL PAIS COMO SON DURANGO, JALISCO, CHIHUAHUA Y POR SUPUESTO LOS SINALOENSES, DISFRUTA DE SUS AMENIDADES: + ALBERCA +AREA COMUN +ASADORES +ESTACIONAMIENTO TECHADO +ACCESO CONTROLADO +GYM +LUDOTECA SERVICIOS DE HOTELERIA EN TU PROPIO CONDOMINIO: +SERVICIO DE LIMPIEZA +SERVICIO DE RESTAURANTE +WIFI +TRANSPORTE +ALQUILER DE VEHICULOS +BODEGAS EN RENTA +ESCLUSIVO CLUB DE PLAYA +ACCESO CONTROLADO ESTACIONAMIENTO ALIMENTOS Y BEDIDAS EN LA ZONA DE MAYOR CRECIMIENTO EN LA MARINA: A 5 MIN DE LA PLAYA Y A 3 MIN DE GALERIAS MAZATLAN SAMS CLUB CENTRO DE CONVENCIONES BANCOS GASOLINERAS CARRETERA INTERNACIONAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ESTAS BUSCANDO CASA, DEPARTAMENTO U OFICINA?? PERMITEME AYUDARTE A ENCONTRAR TU ESPACIO IDEAL¡¡ ASESORÍA COMPLETAMENTE GRATIS¡¡¡ LIC. MOISÉS CABRERA ASESOR INMOBILIARIO MOVE INC 667 475 4888 https://www.moveinc.com.mx/. EasyBroker ID: EB-JO0256
$ 2,500,000
2
Recámaras
2
Baños

Gran Variedad de Restaurante En Venta Mazatlan

Cuando investigas restaurante en venta en Mazatlan estas a un paso más cerca del sitio ideal para enseñarle a las personas los sabores y cultura de la cocina regional

Al comprar podrás llegar a tu meta más rápido, de tu sueño de tener un restaurante

El comprar un restaurante en Mazatlan, puede ser un reto complicado, aquí te damos algunos tips para que lo hagas mejor..

  1. Clientela: El tipo de comensal, al que estés dirigido será muy relevante en el éxito de tu restaurante, depende mucho del concepto.
  2. Negocios similares: Buscar tu competencia, te ayudará a descubrir menús y nuevos y servicios que ofrecer.
  3. Ubicación: Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes para un restaurante es su colocación geográfica, piensa bien donde colocarás tu negocio de eso dependerá el éxito o fracaso.
  4. Adaptación del local: Planea cómo se verá su restaurante en una imagen o concepto, así te darás una idea de lo que realmente necesitas.

Capacítate y aprende de los mejores, para que así estés listo para esos venta de restaurante en Mazatlan que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Encuentra Restaurante En Venta Mazatlan en nuestra plataforma web

Colocar un comprar un restaurante será bastante fácil. Entra a nuestro sitio web encuentra los mejores y más disponibles restaurante en venta en Mazatlan.

Ya que tienes preparados los inmuebles que te gustan; podrás hacer clic en el inmueble y así accederás a todos los detalles. Solamente tendrás que escoger las que más te agraden y “contactarnos.

Para encontrar venta de restaurante en Mazatlan más agradables sigue estos simples pasos:

  1. Registrarse es gratis. Simplemente ve al apartado de “registro” que se encuentra en la parte de arriba de inicio. Presiona el botón en la sección de “Registro gratuito”. Llena los espacios con tus información y después activa tu cuenta.
  2. Haz tu búsqueda. Ya registrado, podrás realizar tu búsqueda en la barra. Solamente coloca el sitio donde deseas buscar, como Mazatlan. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”, escoge “Comercial”. Por último podrás escoger si deseas comprar, y así mejorar tu elección.
  3. Encuentra los inmuebles que más te agraden dentro la plataforma te enseñará restaurante en venta en Mazatlan libres. Dependiendo de tus gustos podrás elegir y marcar con un “corazón” las propiedades que más te llenen el ojo.
  4. Es hora de seleccionar la propiedad que más te guste y contactar a la gente. Contactalo en la parte derecha del Inmueble. Da clic en “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el propietario del mismo, ya sea por mail o llamada .

Es hora de Buscar Restaurante En Venta Mazatlan

Lamudi mes con mes ayuda a miles de familias a encontrar las casas perfectas. Tenemos variedad de venta de restaurante en Mazatlan, esto nos hace el portal inmobiliario número uno en todo México.

Entra a Lamudi y encuentra tu casa ideal. Estamos para apoyarte.