443,771

Restaurante En Venta Chapultepec

Ordenar por:

Cargando Resultados

Chapultepec Uno R509 | Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
En Paseo de la Reforma se encuentra este edificio emblemático: Chapultepec Uno R509, un proyecto único debido a sus usos mixtos y complementarios entre sí, que aumentan su estatus y la rentabilidad de sus inquilinos e inversionistas. La torre ofrece Oficinas, Residencias de lujo, Sky Lounge, Helipuerto, además y The Ritz-Carlton Mexico City Hotel. En la sección superior del proyecto (pisos 48 a 55), se encuentran 64 residencias de lujo, las cuales serán administradas por el Hotel The Ritz-Carlton Mexico City, ubicado en el mismo edificio. Las superficies van desde 60m2 hasta 240m2, con las mejores vistas del poniente, norte y sur de la ciudad. Algunas de ellas cuentan con terraza, con vista al Castillo de Chapultepec, con ventilación natural y protegidas por la fachada doble de todo el edificio. Además, contaran con todo tipo de amenidades de lujo: Club Lounge, Bar y restaurante de inspiración mediterrána, spa, piscina, gimnasio y espacios para reuniones y eventos, y acceso exclusivo al Club del Hotel The Ritz-Carlton Mexico City. DETALLES: Desde $825,000 USD hasta $4,339,360 USD | Desde 65m2 hasta 278.03m2 | 1 a 2 recámaras | 1.5 a 2.5 baños | Terraza | Helipuerto | Club Lounge | Estacionamiento automatizado | Bar Restaurante | Spa | Piscina | Gimnasio | Espacio para Eventos | Acceso exclusivo al Club del Hotel The Ritz-Carlton. EasyBroker ID: EB-GC2957
US$ 825,000
1
Recámara
1
Baño
66 m²
Construidos

VENTA DEPTARTAMENTO LOMAS DE CHAPULTEPEC TORRE LOMAS

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
UN HERMOSO DEPARTAMENTO PARA VIVIRLO TODA LA VIDA Y LEGARLO A TUS HIJOS.  SU     ILUMINADA ESTANCIA CON PISOS DE PARQUET LE DAN UN AIRE FRANCÉS.  SU VISTA ES PRIVILEGIADA AL ÁREA LIMPIA DE LA CIUDAD. SUS TRES ACOGEDORAS  RECÁMARAS TIENEN VESTIDOR Y BAÑO.  LA COCINA ES MODERNA CON  LINDO DESYUNADOR PARA EMPEZAR MUY BIEN TU DÍA, CON VISTA PANORÁMICA Y AGRADABLE TEMPERTURA. La recámara máster tiene espacio para crear tu rincón preferido dentro tu hermoso hogar. Como sabemos, Torre Lomas  sostiene el más alto estándar  en cuanto a atención al residente. Vivirás como si estuvieran en el Four Seasons. Contarás con Valet parking y una administración siempre atenta a tus necesidades. Disfrutarás de alberca techada, múltiples salones, para múltiples estilos de recreo,  ludoteca, salón de pool, salones sociales, jardines con juegos infantiles.  Además, mini súper con servicio a tu puerta para cualquier capricho culinario que tengas. Estética, cajero automático, tintorería, un gimnasio que bien es la envidia de cualquier club... y lo que superará todas tus expectativas, un restaurante/ bar en el piso 45 con vista perimetral de 360 grados con servicio a tu departamento para esos días de descanso de maratónicos de series o cuando desees comer algo delicioso con una hermosa vista, con tan solo tomar el elevadror El Helipuerto te ofrece la comodidad de desplazamiento que tu estilo de vida puede requerir. Por favor agenda tu cita con 24 horas de de anticipación. El mantenimiento se paga trimestralmente y es de $18,000 x 3.  Torre lomas fue construida en 1986 con los más altos estándaares de ingeniería or el arquitecto mexicano Sigfrid Moret.   Torre Lomas exige identificación oficial para poder hacer cita al departamento.
$ 31,000,000
3
Recámaras
3
Baños
296 m²
Construidos

Restaurante En Venta Chapultepec

Cuando realizas la busqueda de restaurante en venta en Chapultepec, estas a punto de encontrar el lugar ideal para mostrarle al mundo los sabores y orígenes de la cocina local.

Al comprar un restaurante, te ayudará a darle forma a tu proyecto o sueño. En él podrás decorar, acomodar, restaurar y principalmente hacer que luzca como realmente siempre lo has planeado.

comprar un restaurante en Chapultepec, puede ser una misión complicada; pero aquí te damos algunos puntos a considerar:

  1. Tipo de clientes: El lugar tendrá que ver con el concepto que quieres mostrar. Define a tu cliente ideal; nivel de ingresos, edad y estilo de vida. Escoge tu nicho de mercado.
  2. Analizar la competencia: Esto te ayudará para ver la cantidad de conceptos similares que hay en una zona en específico, además de definir tu carta y tu diferenciador como servicio.
  3. Accesibilidad: El punto más relevante para los clientes. Mientras más cerca esté tu negocio de tu público objetivo, mayor será la afluencia de comensales.
  4. Local acorde a tu negocio: No todo se trata de precio. Imaginate o haz un plano del mismo. Calcula tu espacio de trabajo y el de los comensales.

Será muy útil que tomes en cuenta estos 4 consejos básicos; para que cuando decidas entrar en nuestra plataforma, vayas por esos inmuebles que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Buscar Restaurante En Venta Chapultepec en Lamudi

Poder comprar un restaurante será bastante fácil. En nuestra plataforma inmobiliaria, encontrarás todo tipo de venta de restaurante en Chapultepec.

Ya que encontraste restaurante en venta en Chapultepec que te interesen; podrás hacer clic en la propiedad y así accederás a todos los detalles. Únicamente tendrás que comparar la elección que más te acomode y contactar al agente inmobiliario.

Para encontrar venta de restaurante en Chapultepec adecuados, sigue estos sencillos pasos:

  1. Registrarse es totalmente gratis. Simplemente ve al apartado de “registrarse” que se encuentra en la parte superior del Home. Da clic en la sección de “Registro gratuito”. Rellena los espacios con tus datos y posteriormente activa tu cuenta.
  2. Realiza tu búsqueda. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Chapultepec. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección.
  3. Encuentra restaurante en venta en Chapultepec que más te interesen. Al entrar, la plataforma te enseñará todos las propiedades elegibles. Dependiendo de tus preferencias podrás seleccionar y marcar con un “corazón” aquellas propiedades que más te interesen.
  4. Contacta al agente encargado. Si ya escogiste la propiedad a contactar; ahora tendrás que contactar con el agente encargado. Contacta al agente en la parte derecha del Inmueble. Selecciona “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el encargado del mismo, ya sea por correo electrónico o llamada telefónica.

Gracias por investigar Restaurante En Venta Chapultepec

Lamudi año con año ayuda a miles de personas a encontrar las propiedades e inmuebles ideales para sus metas y sueños. Tenemos muchas opciones de venta de restaurante en Chapultepec , esto nos hace el portal inmobiliario número uno en la República Mexicana.

Entra a Lamudi y encuentra tu propiedad ideal. Estamos para ayudarte.