440,005

Oficina En Venta Sonora

Ordenar por:

Cargando Resultados

Residencia en La Rioja Norte en Hermosillo Sonora

La Rioja Residencial, Hermosillo
Grandiosa Residencia en venta en LA RIOJA NORTE Hermosillo Sonora Sector norte de la Ciudad, completamente equipada!! ·350 m2 terreno (con excedente) ·295 m2 de construcción (modelo Treviana) -3 recámaras en la planta alta -Cada recámaras con baño completo -3.5 baños en total en toda la casa -Amplio closet vestidor en recámara principal y balcón privado -Sala de doble altura con bella cortina de piso a techo -Estancia en planta baja con mueble a medida tipo oficina -Espectacular cocina en madera de parota con encimera de cuarzo y barra central  -Super amplio patio decorado con jardinería y adoquín -Cocheta techada para 2 autos -Area social común con alberca infinita y salón de eventos  -Riguroso acceso controlado Equipamiento: -Aires acondicionados tipo central en recámaras y áreas sociales  -Aires acondicionados tipo Minisplit en recámaras  Toda la carpintería en cedro y parota, closets, muebles hechos a medida empotrados, cocina, gabinetes de lavandería, marcos de puertas, etc -Cisterna e hidroneumático  -Boiler y tanque estacionario -Barandas de vidrio templado y pasamanos en acero inoxidable  -Canceles en baños de vidrio templado con herrajes de acero inoxidable -Piso cerámico imitación madera en recámaras  Agenda cita al: 6 6 2 1 8 9 8 0 1 5 Antonio Barceló / Métrica Select Bienes Raíces CRS - REALTOR - AMPI - Licencia 0795
$ 8,700,000
3
Recámaras
295 m²
Construidos
350 m²
Terreno

Oficina - San Pablo

San Pablo, Querétaro
La oficina se encuentra ubicada en el nivel 16 del Corporativo Blanco, uno de los principales edificios corporativos de la ciudad. El Pent-house 1 (PH1) cuenta con una superficie de 730 m2 de oficinas con diseño contemporáneo, distribución de espacios privados y de uso común y una amplia terraza con vista panorámica de la ciudad de Querétaro. Ubicación privilegiada a unos metros de restaurantes, hoteles, hospitales y el Tecnológico de Monterrey. Con acceso a dos de las vialidades más importantes de la ciudad que facilitan el traslado en transporte público y privado a cualquier parte de la ciudad. Características del Corporativo Blanco - Edificio con 18 niveles de oficinas y 2 sótanos de estacionamiento - CCTV, control de acceso y seguridad 24/7 - Helipuerto - Red contra incendio (detectores de humo, alarma sonora y rociadores) - Planta de luz de emergencia - 4 Elevadores para personal - 1 Elevador de carga - 2 Sótanos de estacionamiento - Escalera de emergencia - Sistema HVAC - Cafetería - Área común de esparcimiento - Fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad y transporte público Características de la oficina - 574.29 m2 de total de oficina - 156.56 m2 de terraza privada con vista al centro de la ciudad - 144.00 m2 de estacionamiento - Control de acceso biométrico local - Dos cámaras de video vigilancia - Nueve oficinas ejecutivas - Cuatro salas de juntas - Cocineta - 2.40 m. de altura de piso a plafón - Aire acondicionado - Excelente vista a la ciudad e iluminación natural - 11 cajones de estacionamiento- 32 Estaciones de trabajo marca Steelcase con: Mesa de trabajo Silla Librero Archivero
$ 30,000,000
732 m²
Superficie construida

LOCAL PARA EVENTOS "QUINTA SAN RAFAEL". CAJEME SONORA

La Tinajera, Cajeme
LOCAL PARA EVENTOS "QUINTA SAN RAFAEL"Total de Superficie de terreno:                               1 HaExcelente oportunidad de negocio a inversionistas. Local de Eventos “Quinta San Rafael” ubicado en calle Meridiano S/N, Colonia Tinajera.  El terreno se encuentra dividido por dos locales para eventos con diferentes propósitosLocal #1.Superficie de terreno: 2,816 m2 Área de tejaban: 500 m2 Área de construcción: 195 m2 Área de Jardín y andadores: 2,121 m2Capacidad para eventos de 350 a 400 personas, enfocado a eventos formales tanto de día como de noche (Bodas, Bautizos, XV Años, Graduaciones, etc). Cuenta con una oficina equipada con escritorio y 3 sillas para contratos con clientes. 4 baños para hombres y 4 para mujeres.Local #2.Superficie de terreno: 2,816 m2 Área de tejaban: 300 m2 Área de construcción: 134 m2 Área de palapa: 160 m2 Área de Jardín y andadores: 2,222 m2Para eventos de 350 a 400 personas, enfocado a eventos informales tanto de día como de noche (Cumpleaños, Albercadas, Aniversarios, Posbodas, Pasteladas, etc). 3 baños para hombres y 3 para mujeres.Área de estacionamiento para ambos locales:                 3,600 m2Ambos locales cuentan con fechas agendadas en este 2022 y esta en perfecto funcionamiento y en excelentes condiciones.Cuenta con acceso entre los dos locales para carros.Mobiliario disponible: 25 mesas redondas y 250 sillas tipo Versalles, 25 mesas cuadradas y 250 sillas tipo Tifanny y manteleria, mobiliario necesario para cualquier tipo de evento.
$ 17,000,000

Oficina En Venta Sonora

Las mejores propiedades e inmuebles para comprar en Sonora están en Lamudi, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficina en venta en Sonora disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir el inmueble que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres comprar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de venta de oficina en Sonora.
  2. Las categorías de acceso rápido. Estas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de propiedades, selecciona la opción de comprar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de inmuebles, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficina en venta en Sonora, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Sonora; al dar clic en ellos, te llevará a las venta de oficina en Sonora disponibles de ese lugar.

Factores clave para comprar propiedades e inmuebles en Sonora

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficina en venta en Sonora como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para comprar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias buscar venta de oficina en Sonora en Lamudi

Conseguir las mejores propiedades en Sonora nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.