112,668

Oficina En Renta Orizaba

Ordenar por:

Cargando Resultados

Elegante casa panorámica a la venta en Coapexpan de Xalapa, Veracruz

Coapexpan, Xalapa
Extraordinario entorno natural propio del Bosque de Niebla, en zona privilegiada y con diseño arquitectónico que integra grandiosas vistas a través de ventanales panorámicos. Fraccionamiento privado y exclusivo con solo 12 casas, con seguridad y circuito de vigilancia. Muy cerca de Club Hípico. Cuenta con 5,000 m2 de superficie de terreno y 2,200 m2 de construcción; con distribución eficiente en dos niveles. En planta baja integra cocina integral equipada con doble tarja de lavado y lavaplatos, desayunador, horno de barro artesanal. Acceso a la terraza principal y jardín. Garage techado para 4 autos y 10 al aire libre, con acceso a la cocina. Comedor, sala de estar, área de chimenea y bar, medio baño para visitas, oficina privada, además de estudio con baño completo y clóset que puede adaptarse como cuarto de juego o recámara. En la planta alta, habitación principal con terraza, baño, jacuzzi, doble vestidor, recibidor y sala. Recámara secundaria con baño completo, vestidor y sala. Ambas recámaras comunican con sala privada de televisión, biblioteca, espacio de meditación. Adicionalmente área de gimnasio con baño externo, una segunda terraza y área de lavandería. Elementos de gran valor forman parte de esta propiedad, como Bizantinos originales con valor de más de $700,000 de artista internacional; además de una puerta originaria de San Miguel de Allende de más de 200 años; al igual que toda la piedra que se utilizó en detalles de la casa. Magnífico jardín de aproximadamente 3,000 metros con vista al Cofre de Perote y Pico de Orizaba. EasyBroker ID: EB-KB1010
$ 85,000
3
Recámaras
2200 m²
Construidos
5000 m²
Terreno

Oficinas en Renta en Santa Engracia

Santa Engracia, San Pedro Garza García
Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicialEntrega inmediata de la oficinaOficinas equipadas con mobiliario Herman MillerHorario extendido de servicio de 7am 10pm y sábados de 9am 1pmServicio de limpiezaContestación personalizadaServicio de softphone (Skype interno)Línea telefónica y extensiónServicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi)Estacionamientos (los que ocupen)Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas)Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuitoConsumo de energía eléctricaMantenimiento InternoMantenimiento ExternoSoporte TécnicoSoporte SecretarialRecepción de visitasÁreas ComunesBusinessLoungeTerraza PanorámicaCafé, bebidas y galletas de cortesíaSeguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresasPrecio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados.Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
US$ 25
6500 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Lo que debes saber de Oficina En Renta Orizaba

Las mejores oficinas e inmuebles para rentar en Orizaba estan en dentro de nuestro sitio web, gracias a la tecnología que aplicamos y brindamos a todos nuestros usuarios, tendrás la facilidad de localizar todo lo que necesites dentro de nuestra herramienta de búsqueda.

Esta herramienta está estructurada por cuatro elementos.

  1. La barra de palabras clave. La podrás encontrar en la página principal; tiene 4 botones.
    • El primero de ellos es localizador de ubicaciones, aquí tienes que escribir una término que empate con la ubicación donde quieres que se muestre las oficina en renta en Orizaba disponibles.
    • El segundo botón, son las categorías de propiedades, este está a un costado del buscador tiene como nombre “Todas”, al seleccionarlo, se mostrará una lista de las diferentes categorías. Deberás elegir la oficina que se ajuste a tus parámetros de búsqueda.
    • El tercer botón, es el tipo de propuestas, es un apartado que están señaladas con dos palabras, que indican si quieres rentar o no.
    • El cuarto y último botón es el de empezar. Lo veras en color amarillo. Al dar clic, comenzara a iniciar la búsqueda de renta de oficina en Orizaba.
  2. Opciones de acceso rápido. Estas están hasta arriba de nuestro sitio (si estás usando laptop) o dando clic en las tres rayitas del costado superior izquierdo de la pantalla de tu smartphone. Están nombradas por “En venta y En renta”. Al elegir con un clic, se abrirá una lista de aquellas propiedades que entren en el rango. Para el caso de oficinas, elige rentar como primera opción.
  3. Especificaciones. En nuestro sitio contamos con un filtro que te ayudará a encontrar tus peticiones con mejor detalle. El rastreo que hace el filtro, aplicando los parámetros que le indiques, serán muy intuitivos y dinámicos, es así que te mostrará los resultados más personalizados. El filtro lo vas a ubicar cuando apliques tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por el localizador de ubicaciones, que te mencionamos unos párrafos antes.
  4. Enlaces. Estas son palabras que al dar clic en ellas, te redireccionará a resultados similares a tu búsqueda inicial. Ejemplo: si buscaste oficina en renta en Orizaba, estos enlaces están resaltados con los nombres de las regiones más populares de Orizaba; al elegirlos con un clic, te llevarán a nuevas ofertas de renta de oficina en Orizaba.

Características clave de Oficina En Renta Orizaba

Hay diferentes variaciones, pueden ir desde los costos, la oferta, la demanda y el sitio para encontrarlos.

Si colocamos en una lista estos cuatro factores de manera ascendente a descendente, quedaría de la siguiente forma.

  1. El sitio para encontrarlos
  2. Los costos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Ojo: no significa que esta sea la forma 100% correcta, todo recae en ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “El sitio para encontrarlos” cómo más importante? Porque al estar un sitio profesional, dinámico y con una gran número oficina en renta en Orizaba como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu capital y ubicar fácilmente lo que necesitas.

Es así como nuestro sitio automáticamente pasa las otras 3 opciones a segundo plano; porque aquí tendrás varias ofertas, verás la demanda del inmueble con un gráfico y los costos los podrás filtrar al capital que tienes disponible para rentar.

¡Todo eso en cuestión de minutos!

Gracias por buscar renta de oficina en Orizaba en nuestro sitio

Encontrar las mejores oficinas en Orizaba nunca fue tan fácil. Nuestro portal te da acceso a todos los instrumentos para que puedas conseguir el inmueble de tus deseos.

Nuestro equipo trabaja cada día para mejorar la atención del usuario, protegerlo y darle las mejores propuestas para crecer su patrimonio. Bienvenido.