117108

Local En Renta Lerma

Ordenar por:

Cargando Resultados

SKG Asesores Inmobiliarios Rentan Local con traspaso en Rio Lerma, Cuauhtémoc, 85.00m2 de superficie, dividido en 62mts de local cerrado y 23mts de terraza (la terraza es parte del local por lo cual no necesita licencia de enceres), instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas seminuevas (se remodelo en febrero), bomba de presión de agua, sistema de extracción, calentador de agua de paso, tinaco y tanque de gas totalmente independientes, la luz y el agua se pagan con la cuota de mantenimiento. Capacidad para 70 comensales cómodamente sentados (8 bancas de madera con herrería, 9 mesas, 28 sillas, 1 sillas para bebe, 4 bancos y barra a pared). 1 baño con lavabo independiente, toldo de terraza retráctil que abre y cierra con control remoto, sistema de monitoreo CCTV de 8 cámaras en HD, 1 pantalla 40”, sistema de sonido de 4 bocinas, computadora con licencia de punto de venta RESTBAR-AMBIT con terminal adicional de venta mostrador, impresora de tiques barra y comandas en cocina, todo el cableado está escondido con ducteria. Cocina totalmente equipada, Estufa de 6 quemadores, baño maria de 6 enteros, plancha; Salamandra, Mesa de trabajo refrigerada y mesa de trabajo refrigerada para preparación de ensaladas, congelador vertical de 12 pies, refrigerador torrey de 1 puerta, refrigerador para cervezas y refrescos, 2 tarjas y trampa de grasa, 1 mesas de trabajo de acero inoxidable, repisas de acero inoxidable, 2 tapancos, 2 anaqueles de acero inoxidable para alimentos y casilleros para empelados, batería, utensilios y loza Barra con base de mármol y vitrina anti estornudos. Renta Mensual $41,500 mas IVA.

Información de valor sobre Local En Renta Lerma

Localizar los local en renta en Lerma más increíbles, nunca había sido tan sencillo con Lamudi, el sitio líder de todo México en bienes y raíces .

Tenemos un gran portafolio de locales que encajaran muy bien al negocio que tienes en mente y así, empezar tus operaciones comerciales lo antes posible.

Escoger el local ideal para rentar es una de las decisiones que más debes planear, ya que es una inversión a mediano plazo que te dará ingresos mes a mes, siempre y cuando planees de manera correcta. Puedes hacer diferentes variantes de negocio y dar batalla a tus competidores más directos con ese local.

Atención, cuando hablamos de renta de local en Lerma, no tomes como referencia la típica área pequeña para vender pequeños productos. Toma como referencia todo tipo de locales, grandes, medianos, pequeños, con servicios y demás. Estamos muy seguros de que vas a encontrar el que mejor se ajusta a tu visión.

Antes de empezar la búsqueda, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes elementos, para que todo esté mejor estructurado.

Elementos a considerar antes de elegir Local En Renta Lerma

Todo depende de lo que quieras conseguir. Ocupar un local es una decisión que se tiene que pensar inteligentemente.

8 tips para rentar locales.

  1. Tu local debe estar cerca de tus futuros clientes
  2. ¿Cuentas con una buena zona para tu local?
  3. ¿Cuánto tiempo me tomará transportar los materiales e insumos hacia el?
  4. ¿Cuánto se necesita invertir para darle mantenimiento a todos los detalles de reparación?
  5. ¿Cuántos competidores directos e indirectos están compitiendo en el área?
  6. ¿Es el mejor local, para tu presupuesto?
  7. ¿Tiene las comodidades esenciales para tus trabajadores?
  8. ¿Tienes diferentes planes, en caso de riesgos?

Establece estos elementos antes de ejecutar las acciones para adquirir los local en renta en Lerma.

Ubica Local En Renta Lerma por nuestra plataforma inmobiliaria

Con todas las alternativas que te brinda nuestra plataforma, podrás rentar todos los locales que requieras.

Para ubicarlos necesitas lo siguiente::

  • Accede a Lamudi y crea una cuenta personal. Al tener una cuenta recibirás una atención más personal, fácil acceso y tener la posibilidad de crear diferentes listas para esos renta de local en Lerma que fueron de tu interés, además serás capaz de “encender” alertas para informarte de nuevas propiedades que estén disponibles o ya no.
  • En la página principal, podrás señalar el tipo de acción que quieres hacer, por ejemplo: Señalar rentar e indicarle al buscador la ciudad donde deseas resultados
  • Posteriormente da clic en el apartado de “Todos”, y en automático saldrá una lista de aquellas ofertas que tenemos disponibles en nuestra plataforma.
  • Dentro del mismo rango, está la opción de colocar la ciudad de la propiedad para rentar. Para el caso de tu local, la ciudad sería Lerma.
  • Para terminar, da un tap o clic en el botón buscar y así se mostrarán todos los local en renta en Lerma.

Tip extra: Ya estando en la sección de respuestas, podrás empatar mejor tus requerimientos de búsqueda en las opciones del filtro como: los costos, locaciones, habitaciones disponibles, servicios extra y más.

El equipo de Lamudi tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia a todos los Mexicanos que están interesados en rentar sus inmuebles. Somos la plataforma más completa y dinámica en ofrecer este tipo de servicios. Siéntete seguro estando aquí. Bienvenido