117081

Habitaciones En Renta Guadalajara

Ordenar por:

Cargando Resultados

ESTRENA DEPARTAMENTO NUEVO EN PUERTA DE HIERRO CON INCREIBLE VISTA A PUERTA DE HIERRO 2 HABITACIONES 2 BAÑOS 84.5M2 EL DESARROLLO CON MAS AMENIDADES EN GUADALAJARA! Cosmocrat Puerta de Hierro es un desarrollo vertical compuesto por 2 torres de departamentos de primer nivel en la mejor ubicación de Guadalajara. [ELIGE SER UNICO] Cosmocrat Puerta de Hierro es una inversión inteligente que cuenta con departamentos de una a tres recamaras, estancia, comedor, cocina integral y área de servicio distribuidos de forma armonica ademas de servicios exclusivos y amenidades inigualables. [UBICACION INIGUALABLE] Cosmocrat Puerta de Hierro esta ubicado en el corazón cosmopolita de Guadalajara, a un costado de Andares. En este punto se puede disfrutar de lo mejor que tiene la ciudad para ofrecer sin dejar de lado la exclusividad y privacidad. [RESORT LOBBY] La experiencia de Elite Living comienza aqui, tendrás concierge disponible para brindarte un servicio premium en todo momento. [BOWLING ROOM Y SALON DE JUEGOS] Disfruta de las mejores reuniones en un espacio privado, contamos con 2 carriles de boliche profesionales, set de bolas profesionales y zapatos especiales, ademas de mesa de billar, ping pong y pantallas. [EURO POOL] Un espacio al aire libre disenado por paisajistas profesionales. Relajate en esta exclusiva piscina climatizada que ademas cuenta con jacuzzi techado. [MERLOT ROOM] Tenemos el ambiente ideal para disfrutar y compartir tu pasion y conocimiento en vinos. Un espacio que combina estilo y diseno de la manera mas elegante. [ROOF GARDEN] Un espacio en el top del edificio para convivir con tus invitados y familia, disfruta de las mejores vistas 360o de la ciudad. Disfrutar de tu propio sky bar, eso es Elite Living. [EGO GYM] Alcanza tus metas y ten una vida activa sin salir de casa. Nuestras areas de pesas y cardio equipadas con aparatos de maxima calidad te ayudaran a cumplir tus objetivos. 1) Unidades de 84.5 m2 RENTA $25,000 AMUEBLADO Mensuales, incluye mantenimiento. - 1 Recámara principal con baño y vestidor - 1 Estudio con baño completo - Área de servicio - Sala - Comedor - Cocina con campana -1 Cajón de estacionamiento doble -No amueblado. *REQUISITOS* -1 Mes deposito -1 Mes renta -Aval con propiedad libre de gravamen -Contrato de justicia alternativa -Comprobante de ingresos No esperes mas y vive en uno de los mejores desarrollos de Guadalajara. EasyBroker ID: EB-IF6702
Hermoso departamento amueblado con un gusto exquisito dos recámaras y un estudio, todas con clóset, dos baños completos y un espacioso balcón con vistas increíbles de la ciudad de Guadalajara. El departamento tiene 135 metros cuadrados y está totalmente amueblado y equipado para mudarse de inmediato. La sala cuenta con un mueble con televisión, sala y comedor con muebles modernos y de buen gusto. Cocina con barra para desayunar, lavavajillas, horno, estufa, campana, refrigerador y lo necesario para instalarse. Cuarto de lavado con lava-secadora o centro de lavado. Tiene dos lugares de estacionamiento en el edificio de oficinas, tiene un acceso interior con seguridad para llegar al edificio de departamentos. Las habitaciones son tres: una de ellas decorada como estudio, las otras dos con camas queen y king size. Listo para habitarse. El edificio cuenta con gimnasio, sala de yoga, alberca, sala de cine, lobby, biblioteca, jardines, restaurante, salones para reuniones y un equipo de personal de vigilancia y de mantenimiento disponible 24x7. Es un lugar ideal para un ejecutivo que viaja con frecuencia ya que se encuentra a 25 minutos del aeropuerto de Guadalajara. La zona industrial del Sur de la ciudad está también a 25 minutos. El centro de Guadalajara está a 15 minutos. Está a walking distance de dos plazas comerciales, supermercado a pocos pasos. Hospitales y bancos a muy corta distancia. En los salones de uso múltiple cuenta con internet. Tiene parque alrededor de la torre y es pet friendly. Estamos para servirle. Llámenos hoy. Agentes Inmobiliarios bienvenidos. La cuota de mantenimiento está incluida.
Departamento en renta con dos habitaciones, dos baños completos además del baño de servicio, con aires acondicionados, persianas, muy equipado con electrodomésticos y tiene pequeño balcón. El departamento está en el edificio Iconia en Zapopan, junto al tradicional Hotel Camino Real y la zona de Los Cubos en Guadalajara, Jalisco. Es en torre Norte del edificio Iconia, junto al hotel Hard Rock de Guadalajara. Tiene 2 recámaras con 2 baños; recámara principal con vestidor y la recámara secundaria con clóset. Las persianas enrollables con filtro solar y black out, aires acondicionados en todas las áreas del departamento ya están instalados. La sala y comedor tienen salida a un balcón con vista a la zona urbana. La cocina integral equipada con refrigerador, lavavajillas, estufa, horno,microondas y campana extractora tiene barra de granito amplia. Hay una amplia alacena. El cuarto de lavado con lava secadora, lavadero, boiler, y baño completo para el servicio doméstico. Está en tercer piso de edificio Iconia- Hard Rock, está dentro de un completo de plaza comercial y hotel hard rock, tiene una bodega amplia en sótano, dos lugares de estacionamiento en línea y un buzón. Amenidades gimnasio, alberca con terraza y bar con servicio de bebidas y alimentos en zona de alberca que no tiene ningún otro edificio. Agradable zona de fogata junto a la alberca y el bar, con vista al bosque de la Primavera. Cuenta con saloncitos de juntas que se pueden reservar. Está junto a un centro comercial con restaurantes y cafeterías, además de tiendas de servicio como estética y cines. Fácil acceso a Anillo Periférico y a Avenida Lázaro Cárdenas desde su ubicación. Si llega usted tarde en la noche, tiene a su disposición una tienda de conveniencia en el sótano del edificio junto a los estacionamientos con servicio las 24 horas para surtir lo necesario para una cena casual o desayuno energético. Muchos restaurantes tienen servicio 24 horas para los departamentos, con un menú variado. Disponible el 15 de Noviembre 2021.

Habitaciones En Renta Guadalajara

El analizar habitaciones baratas en renta en Guadalajara nunca fue tan simple hacerlo gracias a todas las herramientas que Lamudi te da para que salgas feliz con la adquisición de tu nuevo hogar.

Antes de que busques habitaciones económicas en renta en Guadalajara, queremos que tomes en cuenta varios puntos para que tu decisión sea la mejor y puedas estar tranquilo cuando hayas logrado rentar tu próxima habitación.

Encuentra Habitaciones En Renta Guadalajara

Entra a tu computadora, te metes a internet, abres el navegador y buscas “habitaciones en renta en Guadalajara” le das clic y te salen varias ofertas muy atractivas, pero sin confiar. Nosotros lo consideramos, es por eso que en nuestra plataforma (Lamudi) cuenta con más de más de 290,000 propiedades, en ellas también hay renta de habitaciones en Guadalajara.

Tenemos presencia en más de 10 países, nuestros años de experiencia en el mercado nos respaldan; el soporte y la atención a cada uno de nuestros clientes está enfocada en su seguridad y confianza; por último (pero no menos importante) lo fácil que es encontrar lo que buscas en pocos movimientos.

Así que tú mismo compruébalo, busca tus próximas habitaciones baratas en renta en Guadalajara en Lamudi y te saldrán una amplia variedad de opciones que podrás ver, analizar y rentar la que más te guste.

Plan 1 y 2 para rentar Habitaciones En Renta Guadalajara

Cuando hagas tu búsqueda de habitaciones económicas en renta en Guadalajara y el resultado esté en nuestra plataforma , te recomendamos tener un plan 1 y un plan 2. Esto, por si no encuentras lo que necesitas en el plan 1, puedas cambiar al 2 sin ningún problema o riesgo.

Considera estos puntos para armar tu Plan 1

  • Primero tu objetivo. ¿Para qué lo quieres adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y capital vas invertir?
  • Opciones de financiamiento ¿Aceptan crédito y enganche?
  • La ciudad ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan espacioso quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que requieres?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos deseas estar de lo demás?

Para el Plan 2 es lo igual, sólo es para considerar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener este segundo plan.

“Hombre prevenido, vale por dos” Sabemos que lo has escuchado, así que considéralo.

Así mismo también puedes cambiar tu búsqueda en nuestra plataforma, por ejemplo:

Tu búsqueda al inicio fue “habitaciones en renta en Guadalajara”. En nuestro buscador puedes colocar otra opción totalmente diferente, todo esto sin salir de nuestro sitio web y con la garantía de que siempre tendrás amplias opciones para encontrar lo que quieres.

Si tu eres de las personas que quiere vender o rentar sus renta de habitaciones en Guadalajara pero no sabes como hacerlo. Muy sencillo, crea una cuenta en nuestro portal como “Broker” llena tus información en los formularios y listo, en cuestión de minutos tendrás tu perfil de broker hecho.

Recuerda que...

Si en tu búsqueda de “Habitaciones En Renta Guadalajara“ encuentras lo que quieres y necesitas el inmueble, será un logro que se tiene que festejar, esto nos llenará de orgullo, el saber que nuestro portal inmobiliario está cumpliendo el sueño de alguien; ya que no sólo estás ocupando un espacio de en la región que tú deseas, sino que estás construyendo un patrimonio.

Bienvenido a Lamudi y éxito en tu búsqueda de propiedad.