117135

Habitaciones En Renta Cuauhtemoc

Ordenar por:

Cargando Resultados

Excelentes Suites amuebladas totalmente para estrenar en la mejor ubicación en la roma norte, Las habitaciones estan totalmente acondicionadas con servibar propio, estan listas para habitarse a partir del 1 de septiembre fueron acondicionadas por la dueña que es diseñadora de interiores , así que se esta cuidando hasta el mínimo detalle para que te sientas en casa. En total contamos con 4 habitaciones muy amplias con 2 baños el baño es compartido solo con 2 cada baño es compartido con 2 habitaciones, por si necesitas hacer Home office estás en el lugar ideal, con mucha iluminación natural, al dar todas las habitaciones a la calle. Contamos con: 1 habitacion con cama matrimonial, para una sola personas, no aceptamos parejas, closet de 2 mts de largo, escritorio y silla para trabajar en Home office, minibar en la habitación y smart tv , junto a un baño completo compartido con otras 2 personas con ventilación $9,000.00 1 habitacion con cama matrimonial, para una sola persona, no aceptamos parejas, closet de 2 mts. De largo, escritorio y silla para trabajar en Home office, minibar en la habitación y smart tv, el baño es compartido con otras dos personas, $8,500.00 1 habitacion con dos camas individuales, closet compartido, refrigerador en la habitación, escritorio para cada una, smart tv y baño compartido con otra persona más, en total el baño lo compartirán tres personas $7,500.00 por persona Contamos con espacio para bicicletas, la mejor forma para moverte en la roma, condesa, corredor reforma, polanco. Tenemos un recibidor muy lindo. Cocineta con todos los servicios, no necesitarás nada más. Tienes lavasecadora. No contamos con estacionamiento. Servicio de wifi. Pedimos un mes de depósito y el mes en curso. No mascotas. No parejas. Ojalá te quedes, por que es un lugar hermoso, bien ubicado, con espacios muy amplios en cada habitación y muy iluminados. espacio es muy iluminado de 120m2, dentro de edificio de los 30s, inicios del art decó, en esquina recién remodelado. Ideal para emprendedores con la nueva modalidad de home office, tiene mucho estilo y muy buena estrella!. !! el mantenimiento ya incluye !! Muy buena ubicación ya que está a dos cuadras de Avenida Cuauhtémoc, del metrobus y metro Hospital General y a la vuelta de Pabellón Cuauhtémoc. El edificio es esquina entre Córdoba y Coahuila, y ésta última calle es la única, junto con Álvaro Obregón que cruza Insurgentes y llega al Parque México. El edificio no cuenta con estacionamiento, pero hay una pensión a media cuadra. Visítalo! No las dejes ir!. EasyBroker ID: EB-AH5898
[ARR] ID HOUM: 41552. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en Ex Hipódromo de Peralvillo con una superficie total de m2. Ubicación ideal para quienes trabajan al centro o norte de la ciudad, muy cerca de Tlatelolco, Eje Central, Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Av Insurgentes. Principales características de la propiedad: Piso 2 2 Habitaciones 1 Baño completo Cocina Sala Comedor Jaula de tendido Terraza común Rieles para cortinas Luminaria Área de lavado común Recién remodelado Principales características del edificio y amenidades: CCTV Bicicletero Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HOUM: 41552.

Habitaciones En Renta Cuauhtemoc

Navegar buscando las mejores habitaciones económicas en renta en Cuauhtemoc nunca fue tan fácil y rápido desde nuestra plataforma de bienes raíces, donde existe una gran variedad de inmuebles y que entre las miles de ofertas que hay, verás que las habitaciones en renta en Cuauhtemoc son un espacio que demandan los mexicanos en sus búsquedas. Te explicaremos como hacer una búsqueda efectiva más adelante.

Antes de empezar a buscar las habitaciones baratas en renta en Cuauhtemoc que tienes planeado rentar en Cuauhtemoc, es necesario que tomes en cuenta varios puntos que serán efectivos para hacer la mejor selección de las renta de habitaciones en Cuauhtemoc más ideales a tu gusto y a tu presupuesto. Responde estas preguntas para saber qué es lo que realmente quieres.

¿Cuáles son las zonas más óptimas para rentar?

  • ¿Qué servicios de transporte cercano hay?
  • ¿Cuáles son las avenidas principales más cerca de la zona?
  • ¿Cuál es mi presupuesto para rentar el espacio?
  • ¿Qué servicios incluye?
  • ¿Qué tan segura es la zona?
  • ¿Cuántos metros cuadrados tienes el espacio?

Resolver estas preguntas te ayudarán a tener un mejor enfoque del tipo de habitaciones económicas en renta en Cuauhtemoc que necesitas buscar en nuestra plataforma, y si cumplen con las características que estás buscando, podrás tomar una mejor decisión para rentar ese espacio.

Localiza las Habitaciones En Renta Cuauhtemoc dentro de nuestra plataforma

En Lamudi alojamos las mejores ofertas de habitaciones en renta en Cuauhtemoc para que puedas checar cada una de ellas, podrás ver las características de cada inmueble, como el precio, la zona, quién es el agente que ofrece la propiedad y demás…

Una parte fundamental en todo el proceso de selección es cuando contactas al agente inmobiliario para que te pueda dar información más detallada de las habitaciones baratas en renta en Cuauhtemoc que deseas. El agente resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

Las preguntas más frecuentes que le hacen a los agentes son acerca del precio y el esquema de pagos. Ellos te dirán como es el proceso para que puedas estrenar tu nuevo espacio lo antes posible.

Selecciona las Habitaciones En Renta Cuauhtemoc

Nuestra plataforma te brindara toda la información sobre las mejores renta de habitaciones en Cuauhtemoc. Para hacer de tu experiencia más cómoda y una fácil búsqueda dentro de todas las ofertas; hicimos para ti un filtro inteligente que te ayudará a entregarte los mejores resultados que tú le indiques dentro de las opciones que hay.

Dentro de las opciones del filtro vas encontrar el tipo de oferta que estás buscando; que en este caso tendrás que seleccionar la opción de rentar en Cuauhtemoc. Después indicaras que tipo de propiedad es la que estás buscando y selecciona habitaciones económicas en renta en Cuauhtemoc, para seguir con la opción de ubicación. En ubicación, puedes buscar el estado o teclear directamente la zona, la ciudad, colonia o municipio con palabras clave, asi encontraras las mejores habitaciones en renta en Cuauhtemoc.

Posteriormente indica el tipo de precios que se ajustan a tu presupuesto; hay habitaciones baratas en renta en Cuauhtemoc desde menos de un millón hasta 15 millones, tú podrás indicarle a la plataforma que es lo que tienes disponible y esta te dará los mejores resultados.

Para finalizar podrás indicarle al filtro que otro tipo de características extra necesitas, como el número de recámaras, número de baños, el tamaño en metros cuadrados, amenidades y demás.

Recuerda que trabajamos para que encuentres fácilmente lo que necesitas y puedas ahorrar tiempo en tu día. Te invitamos a que hagas tu primera búsqueda y te garantizamos que encontrar las mejores renta de habitaciones en Cuauhtemoc nunca había sido tan fácil y seguro desde internet.

Bienvenido a Lamudi y mucha suerte con tus búsquedas.