23,271

Casas Amuebladas En Renta Nicolas Romero

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en Renta en Club de Golf Vallescondido

Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Para quien busca vivir en una espectacular y única residencia, todo lujo y comodidad. Ubicada en esquina. En planta de acceso recibidor, medio baño, closet para visitas y una magnífica vista del interior de la casa con enorme ventanales y tragaluz que le da calidez a esta mansión. En total la casa tiene 6 recámaras todas con piso de madera, la recámara principal con walk in closet y baño con tina, una segunda recámara está en la parte inferior de la casa con vestidor, baño y salida al jardín esta habitación podría ser la recámara de visitas. En un medio nivel hay 3 recámaras, cada una con vestidor 2 de ellas comparten baño. En la planta baja está la antesala, estancia con sala comedor con triple altura y vista al jardín, además un lindo jardín interior, chimenea con tiro natural, cava, área de juegos en concepto abierto, bar con contra barra en concepto abierto, cocina súper equipada con isla al centro y cubierta de granito, alacena, 3 refrigeradores, lavavajillas, horno. Cochera para 6 autos, toda la casa con calefacción, jardín lateral que lleva a 2 cuartos de servicio con baño cada uno y área de lavado. Cisterna de 20 mil lts., hidroneumático, espejo de agua, jardín posterior de 210 mts. Clave Interna CS0248T. EasyBroker ID: EB-IY0723
$ 100,000
6
Recámaras
1200 m²
Construidos
1370 m²
Terreno

ER1079 - RESIDENCIA EN RENTA EN HACIENDA DE VALLESCONDIDO.

Hacienda de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
ENTORNO Monumental explanada con marquesinas de acceso controlado al fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, justo en la primera esquina se ubica una bella propiedad de discreta prestancia, diseñada para brindar comodidad y estilo de vida a la familia residente. GOZA De un jardín plano de 1500m2 con maduros encinos que generan luces y sobras plasmando matices en el césped, donde es único susurro del viento que acaricia al que lo disfruta. ARQUITECTURA Mediterránea contemporánea de líneas limpias que fueron plasmadas por expertos arquitectos demostrando habilidad y buen gusto. CORDIAL Portal peatonal es la antesala a un patio con fuentes purificando el ambiente de este fino hogar. ANFITRIÓN Hall de acceso vestíbula a una gran sala donde la chimenea preside y las ventanas contemplan a su espectacular jardín cautivando a los invitados y familiares. Baño de visitas. Comedor rodeado de ventanas para acompañar sus encuentros familiares con diversas vistas a la naturaleza. Cocina de capricho porque el que la encuentra, de allí no quiere salir por su ambiente. ACABADOS De madera maciza con impecable trabajo por maestros ebanisteros, cuenta con barra de apoyo, además de espacio para antecomedor panorámico. FESTEJA A medio nivel se encuentra un salón de usos múltiples, eventos y juegos con salida a terraza techada. Para aprovechar encantadoras áreas de esparcimiento en contacto contigo mismo o compartir con familiares y amigos. VERGEL Jardines invitan a la buena lectura, a meditar, a contemplar las vistas profundas del bosque, dar un paseo, disfrutar de una tarde de carne asada, festejar un cumpleaños y romper la piñata, o celebrar una posada, jugar futbol soccer o hasta baseball. FLEXIBILIDAD Goza de una fabulosa distribución flexible de 3 a 6 recamaras según sus requerimientos, baños remodelados recientemente. Un cuarto se ha utilizado de despacho y el otro para tareas de los niños. ESTILO DE VIDA Cuenta con una explanada para coleccionista de autos ya que la cochera es techada para 8 carros y otros para estacionar al aire libre. BOHEMIO Por último, goza de un jardín independiente donde los adolescentes pueden compartir veladas alrededor del patio de foso de fuego a la intemperie. Aproveche esta magnífica oportunidad de vivir en un hogar que le ofrece un mundo de posibilidades. Para mayores Informes llamar al 5553084000 pregunte por la clave ER1079 Para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-HE7089
$ 90,000
4
Recámaras
717 m²
Construidos
2500 m²
Terreno
Casas Amuebladas En Renta Nicolas Romero
Casas Amuebladas En Renta Nicolas Romero

Halla Casas Amuebladas En Renta Nicolas Romero

Es simple rentar casas usadas en renta en Nicolas Romero con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Nicolas Romero y conseguir rentar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.

Inicia tu Indagación de Casas Amuebladas En Renta Nicolas Romero

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar casas nuevas en renta en Nicolas Romero:

  1. En nuestro buscador escribe Casas Amuebladas En Renta Nicolas Romero y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Nicolas Romero.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de casas económicas en renta en Nicolas Romero que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para rentar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para rentar Casas Amuebladas En Renta Nicolas Romero

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas baratas en renta en Nicolas Romero que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de casas en renta con buena vista y ubicación en Nicolas Romero para rentar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Nicolas Romero y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que.

Si en tu búsqueda de renta de casas grandes o chicas en Nicolas Romero hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.