178850

Casas Adjudicadas En Estado De Mexico

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en venta en Bosques de la Herradura

La Herradura, Huixquilucan
Casa en Venta en Bosques de la Herradura conformada por : Nivel Calle •Estacionamiento para 4 autos grandes (5 autos chicos) •2 cuartos de servicio con baño •Vestíbulo recepción •Recámara de visitas o despacho (recámara 4) •Medio baño de visitas Nivel 1 •Amplia terraza con barra – bar con techo de policarbonato y preciosa vista panorámica. Nivel 2 •Área de lectura o estudio tipo family •Recámara principal con 2 vestidores, 2 baños y sala de televisión o área de lectura. •Recámara secundaria con baño completo y closet Nivel -1 •2 recámaras con closet •Baño compartido •Sala de televisión o family room Nivel -2 •Amplia estancia comedor con chimenea •Cocina con barra de granito •Patio de lavado •Bodega •Medio baño Nivel -3 (Nivel Jardín) •Patio / Terraza •Bodega •Medio baño RESUMEN: Casa sola de 406 m2 de terreno y 487 m2 de construcción, 4 recámaras, 2 vestidores, terraza con vista panorámica, 2 salas de televisión, oficina o despacho, 2 bodegas, 2 cuartos de servicio, 4 estacionamientos, 2 medios baños Direccion: Bosques de Yuriria, Col. La Herradura, Huixquilucan, Estado de Mexico. Valor Comercial: $11,000,000  Precio de Remate: $8,500,000 pesos  Entregate Inmediata Somos una firma legal, bajo la dirección del Licenciado Marco Vinicio Ayuzo González, escritor del libro el ABC de los Remates Inmobiliarios, somos expertos en comercializar propiedades en Remate (Bienes adjudicados, cesiones de derechos litigiosos y de crédito, cesiones de derechos fideicomisarios y Remates Judiciales), de instituciones financieras (Bancos, SOFOMes, Recuperadoras) y Juzgados Civiles (Audiencias de Remate), estos son los inmuebles que los bancos recuperan de deudores (personas físicas o morales) que NO pagaron sus créditos hipotecarios, por medio de procesos legales, establecidos en la Ley de México. Adquirir propiedades en Remate es la mejor forma que ofrece el mercado inmobiliario para obtener bienes inmuebles con fines de renta, venta o vivienda, con precios de compra por debajo de los valores comerciales. Los Remates Inmobiliarios se compran con RECURSOS PROPIOS, es una inversión que requiere tiempomientras avanza y finaliza el proceso legal, si las propiedades no están adjudicadas con posesión no se pueden conocer físicamente hasta finalizar el proceso, se compran los títulos de propiedad ante un fedatario público. Hay miles de propiedades en Remate (Departamentos, casas, oficinas, locales comerciales, bodegas, naves industriales, edificios, y terrenos) en todo el país. Acompañamos a nuestros clientes desde la revisión de documentos y compra del Remate, hasta la entrega del inmueble con posesión. -Analizamos el expediente legal y el Registro público de la propiedad antes de la compra. -El Pago es directo a la institución financiera, y la escritura de cesión de derechos es inmediata ante notario público. Comunicate conmigo y recibe un asesoria gratuita.
$ 8,500,000
4
Recámaras
500 m²
Construidos
406 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Casas Adjudicadas En Estado De Mexico
Casas Adjudicadas En Estado De Mexico

La mejor variedad de Casas Adjudicadas En Estado De Mexico

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas baratas en venta en Estado Mexico. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Estado Mexico.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que comprar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para comprar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas Adjudicadas En Estado De Mexico

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder comprar ese sitio tan importante en Estado Mexico. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar casas nuevas en venta en Estado Mexico que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Estado Mexico las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas Adjudicadas En Estado De Mexico

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar venta de casas grandes o chicas en Estado Mexico o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en comprar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar casas usadas en venta en Estado Mexico que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas en venta con buena vista y ubicación en Estado Mexico. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.