441,306

Casa En Venta Fraccionamiento Pequeno Santa Anita

Ordenar por:

Cargando Resultados

Rancho en Venta, Villa del Carbón, Estado de México

Villa Del Carbón, Villa del Carbón
Rancho en venta ubicado en villa del carbón, considerada una de las villas más hermosas del estado de méxico, se le ha llamado la puerta a la provincia ya que sus paisajes pintorescos de frondosa vegetación y sus tradiciones, son el comienzo de un reencuentro con la naturaleza. Aún conserva su ambiente colonial, reflejado en sus callejuelas empedradas y su arquitectura. Por el momento el acceso es por carretera de atizapán hacía villa del carbón y se hace 30 minutos para llegar. Pero ya está por terminar la nueva carretera atizapan- atlacomulco y el tiempo de viaje será 15 minutos. Rodeada por montañas y tupidos bosques, esta antigua población minera aún guarda el sabor de aquellas viejas ciudades coloniales de retorcidas callejuelas empedradas y antiguas casonas con sus aleros de teja y techos a dos aguas. Cuenta con un terreno de 7500 m2 y 2271 m2 de construcción, la casa principal tiene 441 m2 en 1 planta, la casa de huéspedes tiene 97 m2 en una planta también, una tercera casa para estrenar de 320 m2, alberca semi - olímpica techada con calefacción y jacuzzy, sala de estar y snack bar junto a la alberca, gimnasio, regaderas, sauna, vestidores, baños para hombres y mujeres, canchas de squash, basketball, tennis, ping pong todas ellas iluminadas, capilla para 50 personas, cenador en jardín con horno para barbacoa, baños en zona de jardín, cuarto de maquinas, estacionamiento y entrada principal con adocreto, áreas empedradas, propiedad completamente bardeada y electrificada, estacionamiento para 20 autos, garage techado para 5 autos, todas las costrucciones tienen acabados de excelente calidad, pisos de madera natural, mármoles, puertas de caoba.
$ 47,500,000
11
Recámaras
441 m²
Construidos
7500 m²
Terreno

Green House vende hermosa residencia en Pedregal de San Francisco, Coyoacàn

Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Green House ofrece en venta hermosa residencia en el fraccionamiento Pedregal de san Francisco, Coyoacàn cdmx cp. 04320. Magnífico proyecto con espacios muy amplios e iluminados,gran jardín plano, pisos de madera con diseño artesanal, terraza con asador. Garaje techado para 3 autos. Cuenta con 4 amplias recámaras con baño y vestidor propio, Sala con amplio comedor, family room, cocina integral equipada grande Y muy funcional de diseño europeo; despacho independiente. Cuarto de servicio con área de lavado. Cuenta con cisterna y alarma. Precio de venta $ 23,500,000 pesos mn - 513m² terreno en escritura y en predial 518 m2 - 602 m² superficie construida (en boleta predial) se realizó una ampliación - 4 baños completos - 3 estacionamientos techados - 4 recámaras con vestidor - 1 medio baño - 28 años antigüedad aproximadamente Características generales - cuartos de servicio con baño - estado de conservación: excelente - parques cercanos - niveles construidos: 2 - cocina integral equipada - seguridad privada - alarma - área de juegos infantiles - parques y kiosco - cisterna - gas - servicios básicos (agua/luz) - asador - - Previa cita: mínimo con 24 horas de antelación, proporcionar teléfonos fijos, nombres completos e identificación oficial rigurosa para autorizar el ingreso - llamar: y -Exclusiva clientes directos - Disponibilidad y precio sujetos a últimos cambio
$ 23,500,000
4
Recámaras
602 m²
Construidos
513 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casa En Venta Fraccionamiento Pequeno Santa Anita

Es muy sencillo comprar casa en fraccionamiento pequeño en venta que acepten crédito Infonavit en Santa Anita con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casa En Venta Fraccionamiento Pequeno Santa Anita

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casa en fraccionamiento pequeño en venta baratas en Santa Anita que acepten crédito Infonavit:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casa en fraccionamiento pequeño recuperadas por Infonavit en Santa Anita que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casa En Venta Fraccionamiento Pequeno Santa Anita

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casa en fraccionamiento pequeño en venta que acepten crédito Infonavit en Santa Anita que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casa en fraccionamiento pequeño en venta baratas en Santa Anita que acepten crédito Infonavit para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Santa Anita y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casa en fraccionamiento pequeño recuperadas por Infonavit en Santa Anita encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.