63 

Terrenos en Venta en Durango, Durango, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

¿Por qué invertir en los terrenos en venta en el municipio de Durango?

El municipio de Durango es parte de los 39 municipios que integran el norteño estado homónimo y actualmente se encuentra en él habitan cerca de 700 mil personas.

Con un clima semiseco templado Durango hace frontera con el Valle de Canatlán, la Sierra Madre Occidental y la Sierra del Registro por lo que comprar un terreno se vislumbra como una excelente inversión gracias a las riquezas naturales que habitan en él.

El río El Tunal, La Sauceda, las presas Guadalupe Victoria, Garabitos Peña del Águila y Santiago Bayacora alimentan con sus aguas las tierras de Durango haciendo que el paisaje y sus terrenos se pinten de verde.

Algunas de las localidades de Durango donde se recomienda comprar terrenos son: Victoria de Durango (ciudad capital), El Nayar, Cinco de Mayo, La Ferrería y José María Pino Suárez pues viven un momento de desarrollo significativo.

Tesoros duranguenses

Formando parte del Camino Real de Tierra Adentro, zona declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, el municipio de Durango alberga algo más que excelentes terrenos en venta, los cerros de Los Remedios y Mercado son lugares increíbles donde pasar un día en familia y con los amigos se ha vuelto una costumbre infaltable.

La Basílica Menor Inmaculada Concepción y la Plaza de Armas de Victoria de Durango son sitios que habitantes y visitantes no se pueden perder pues son parte de la historia de este estado, pasear por la Plaza de Armas durante una típica noche duranguense al amparo de las estrellas.

Algo que nunca se puede dejar de mencionar cuando se habla de los atractivos duranguenses es la deliciosa comida que se prepara en sus tradicionales cocinas: las enchiladas de cacahuates, el pipián rojo, la barbacoa de olla, las semitas de anís, el caldillo de carne colorado o verde, las panochas y los patoles son exquisitos y claro, todo esto debe ir acompañado de un rico mezcalito.