25

Departamento en Venta en San Rafael con Balcón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO EN PRE-VENTA 2 RECÁMARAS 2 BAÑOS 1 ESTACIONAMIENTO, COL. San Rafael

San Rafael, Cuauhtémoc
Ahora, tu primer hogar propio es posible muy cerca de Paseo de La Reforma. Concebido y desarrollado por el despacho de arquitectos y diseñadores de espacios con más prestigio y reconocimiento en la CDMX, este departamento te brinda personalidad única y exclusiva por el exhaustivo cuidado en la selección y calidad de los materiales empleados en la construcción y en los detalles de su terminado. Desde su exterior podrás reconocer una magnífica fusión de texturas, colores y ambientes plasmados en cada rincón. Soluciones inteligentes de espacio en cada metro cuadrado son la constante cuyo fin son distribuciones eficientes y acogedoras que te harán sentir el calor de hogar y armonía que todos buscamos. Estrena este departamento en venta en La Colonia San Rafael. Sin duda una excelente opción para vivir debido a su privilegiada ubicación, rodeado de cultura, modernidad, esparcimiento y muy cerca del Centro Financiero de Paseo de La Reforma. El distintivo del despacho arquitectónico es contribuir a elevar el valor de las colonias donde tienen presencias sus desarrollos y en consecuencia cada propiedad que lo conforma. Estos elementos te brindarán consistentemente una apreciación sólida de tu inversión inmobiliaria. Ubicado a pocos pasos de la intersección entre Av. Insurgentes y Paseo de La Reforma. El desarrollo consta de 12 unidades y cuenta con elevador, vigilancia, estacionamiento y roof garden común. El departamento cuenta con 75 metros cuadrados, dos dormitorios con closet, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral abierta y equipada, cuarto de lavado, piso de madera de nogal de ingeniería, dos balcones y 1 estacionamiento. Agenda cuanto antes tu visita conmigo y no demores más para conocer tu próximo hogar en la mejor ubicación de la Colonia San Rafael.
$ 4,550,000
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

PROTOTIPO II. RIO GUADALQUIVIR 16 DEPTO 502

San Rafael, Cuauhtémoc
RIO GUADALQUIVIR 16 RIO GUADALQUIVIR 16 está situado en Cuauhtémoc, en el corazón de una área que prospera día con día y dota a sus habitantes de una gran calidad de vida. Es el lugar ideal para cualquier persona que busque un espacio de relajación donde también pueda divertirse. Con más de 2 unidades disponibles, los residentes pueden elegir entre varios espacios diseñados con las últimas tendencias, habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada familia. Y todo por tan sólo $ 5,830,000 pesos ¿Lo imaginas? RIO GUADALQUIVIR 16 ofrece viviendas con 2 Recámaras habitaciones que podrás distribuir como desees para tu mayor comodidad. Aunado a ello, cualquier habitación, ya sea dormitorio, sala o comedor, se convertirá en tu favorita por la fascinante vista de Cuauhtémoc que tendrás. Una forma alternativa y única de disfrutar de la tranquilidad de tu hogar. Una vez que te hayas decidido por RIO GUADALQUIVIR 16 ten la seguridad de que los acabados de  paredes, pisos y techos serán de la mejor calidad, ya que todos están respaldados por estudios arquitectónicos especializados. RIO GUADALQUIVIR 16  sabe lo importante que es cada parte de tu nuevo hogar por ello la sala de estar, cocina, comedor, dormitorios y baños tendrán un toque especial, todo con tal de garantizar una experiencia de vida completa.
$ 5,830,000
2
Recámaras
2
Baños
98 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS EN CONDOMINIO DISTRITO FEDERAL, NUEVO, VENTA, ACEPTO CREDITOS, DF,

San Rafael, Cuauhtémoc
venta departamentos nuevos colonia anahuac, delegacion miguel hidalgo, ciudad de mexico, ubicación de lujo en calle lago peypus no. 200, entre lago alberto y laguna de terminos, a 2 cuadras de rio san joaquin a la altura de varios departamentos nuevos de moliere y departamentos en marina nacional. Estrene departamento nuevo df, en este desarrollo inmobiliario de solo 6 departamentos nuevos cdmx, df. Son departamentos de 2 pisos y de 1 solo nivel; con 2 o 3 recamaras según sus necesidades, todos con amplios espacios en sala y comedor, cocina de lujo con desayunador de granito, balcón privado, bodega privada, cuarto de servicio independiente, 2 estacionamientos, terraza y roof garden, todo con generosos espacios, finos acabados y muy iluminados. El precio varía según los m2 van de 87 a 112m2. Ademas: caseta de vigilancia, portones eléctricos, elevador y mucho mas. Departamentos con crédito infonavit ciudad de mexico aceptado, y también acepto crédito fovissste cdmx, ayudamos a tramitar su crédito hipotecario sin costo alguno. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo cdmx, y descuentos a inversionistas. Departamentos en nuevo polanco, mariano escobedo, departamentos colonia granda y pensil sur. En cualquier departamento se aceptan creditos infonavit méxico df. Estos departamentos cerca polanco, son entrega inmediata distrito federal. Haga su cita. Contactenos.
$ 3,480,000
2
Recámaras
2
Baños
87 m²
Construidos

VENTA DEPARTAMENTOS NUEVOS DF, 3 MIN MIYANA POLANCO, DEPARTAMENTOS CERCA POLANCO

San Rafael, Cuauhtémoc
Venta departamentos nuevos ciudad de mexico, delegacion miguel hidalgo, inmejorable ubicación en calle lago peypus, cerca de antara polanco, a la altura de varios departamentos de nuevo polanco, colonia anahuac. Estrene departamento nuevo en distrito federal, este desarrollo inmobiliario es de solo 6 lujosos departamentos nuevos cdmx df. Hay departamentos disponibles de 2 niveles ó de 1 solo piso; todos con 2 recamaras, con amplios espacios en sala y comedor, cocina de lujo con desayunador en granito, balcón privado, bodega privada, cuarto de servicio independiente, 2 estacionamientos, y terraza, todo con generosos espacios, finos acabados y muy iluminados. El precio varía según los m2. Ademas: caseta de vigilancia, portones eléctricos, y roof garden con asador y área verde. Departamentos donde se acepta credito infonavit ciudad de mexico y también credito fovissste aceptado cdmx, ayudamos a tramitar sus creditos sin costo alguno. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo df, descuentos a inversionistas. Departamentos en nuevo polanco, mariano escobedo, departamentos colonia granda y anzures. En cualquier departamento se aceptan creditos infonavit méxico df. Estos departamentos cerca polanco cdmx son entrega inmediata ciudad de mexico, lujo y ubicación sin igual.
$ 3,980,000
2
Recámaras
3
Baños
110 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades