27

Departamentos Renta en Manzanastitla debajo 20 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Excelente departamento, exclusivo y totalmente nuevo, con persianas colocadas. En un conjunto de condominio vertical, con comodos accesos, seguridad y entornos tranquilos para sus residentes y visitas. Desde la entrada, la seguridad esta controlando el paso de visitas, como el de proveedores, con la revision de autos y autorizacion de entradas. Para acceder al departamento, desde el área de estacionamiento (dos lugares), los cuales se encuentran en zona techada, y  cua a una corta distancia de los elevadores, para el acceso de visitas cada torre tiene una recepción con sala de espera. El acceso al área de amenidades es mediante tarjetas digitales,  a las cuales se llegan por zonas de senderos señalados, pasando por las áreas comunes. Al entrar al departamento se siente la amplitud del inmueble, se  observa desde sus amplios ventanales, los cuales les permiten la entrada de la luz natural y refrescante ventilacion a todas las áreas, el espacio corrido para la sala-comedor y la cocina integral con el estilo de barra abierta, dando a la vista  más amplitud de estos espacios. El cuarto de lavado, esta conectado con el área de cocina, discretamente oculto, amplio para colocar un centro de lavado y anaqueles para almacenaje. La recamara principal destaca por sus finos acabados, en las zona de vestidor, la zona del baño con sus canceles en vidrio templado y los accesorios del mismo, cuenta con ventana muy amplia que permite (si se requiere la entrada de luz natural y ventilación), la segunda recamara cuenta con un closet con repisas y zona para tv. Saliendo de la misma se encuentra el segundo baño completo para servicio compartido de está o al estudio (o tercer recamara). En la zona de amenidades, se encuentra : la casa club, alberca abierta, chapoteadero, asoleadero, gimnasio, cine, ludoteca, cafetería, canchas de paddle y tenis, salón de usos múltiples. La seguridad es primordial en todo el desarrollo, por lo hay camáras de vigilancia en zonas como elevadores, estacionamiento, areas comunes y puntos estrategicos. Comodidad, seguridad, tranquilidad, recreacion, en un solo sitio. No cuenta con bodega. Servicios se pagan aparte. No incluye mantenimiento.
[ARR] ID HM: 40336. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, colonia Jesús del Monte, con una superficie total de 65 m2. Ubicación ideal, cercano a la zona de corporativos y comercial de Santa Fé. También cercano a Interlomas, tiendas de autoservicio, departamentales, bancos, hospitales, etc. Principales características de la propiedad: Sala Comedor Cocina integral (estufa 6 quemadores, horno, campana, tarja, barra desayunador) 1 Recámara 1 Baño completo 1 lugar de estacionamiento Pisos de porcelanato Closet de madera Intercomunicador Piso: 6 2 elevadores Principales características del edificio y amenidades: Casa Club. Alberca cubierta. Alberca al aire libre, con chapoteadero y terraza. Asoleadero y Jacuzzi Baños y vestidores Gimnasio y Spa Canchas de paddle tenis Cine Salón de usos múltiples Ludoteca y cafetería Vigilancia 24 horas Accesos biométricos Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 40336.
[ARR] ID HM: 30106 No te pedimos aval y hacemos de tu vida algo maravilloso. Entérate de todos los beneficios al Rentar con nosotros: * Pago con tarjeta de crédito, débito, tiendas de autoservicio o transferencia. * Acumula puntos con tus tarjetas del banco. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online . * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en [Av. México 359], [cerca de avenidas importantes de la ciudad  y de transporte  público], con una superficie total de 120m2. Principales características: Enttorno Residencial 120 m2 2 recámaras (principal con vestidor y baño) 2 baños completos sala de TV 2 estacionamientos cuarto de lavado piso 7 con elevador aceptan mascotas Amenidades: 2 albercas gimnasio paddel asadores cancha futbol salón de fiestas $17,500 incluyendo mantenimiento Documentos para poder rentar con nosotros: - INE. - Comprobante de ingresos y/o recibos de nómina. - Búro de crédito - Aval?, mejor NO! Una preocupación y trámite menos… No te pediremos aval. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - Se puede complementar renta hasta con 1 personas más que vayan a vivir en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. - Si tienes alguna duda solicita más información desde los portales o contáctanos. ¡Comienza una nueva etapa en este departamento!
Wiggot: p5TdEfz Es residencial Enttorno en la Alcaldía Cuajimalpa, está sobre Avenida México , desde esta zona de Cuajimalpa puedes salir hacia Interlomas, Santa Fe, La carretera México -Toluca, Toluca, la autopista La Venta Chamapa, Bosques y Vista Hermosa. El Residencial tiene 6 torres. El departamento esta en la "Torre E "piso 13 y tiene vista hacia parte del Residencial, el bosque detrás de Cuajimalpa e Interlomas. El Residencial tiene: 2 Albercas, una al aire libre con jacuzzi y juegos de niños y otra para nadar cerrada) gimnasio muy bien equipado, vestidores con regadera para hombres y mujeres, vapor. Salón de adolescentes, salón de niños, salón de fiestas, 2 canchas de paddel, asadores en áreas comunes. El departamento cuenta con 67m2, una recamara con opción de hacer 2 recamaras (la estancia se puede cerrar y meter un closset para hacerla un cuarto nuevo), cocina con estufa y horno, espacio para un centro de lavado o lavasecadora. 1 baño completo con regadera amplia. Terminados en madera laminada y granito con marmol. Cortinas en las ventanas. Además tiene 2 lugares para estacionamiento y están uno a lado de otro (no tiene que moverse nadie para que pueda salir un coche) Cuenta con seguridad 24 horas del Residencial, el acceso con tarjeta por la puerta principal (en el coche) y el acceso a las áreas comunes con la huella digital que se registre (se pueden registrar todos los que vivan en el departamento). Amenidades, salón de fiestas, salón de usos múltiples, seguridad, estacionamiento de visitas, cancha de pádel, salón de adultos, salón de jóvenes, ludoteca, alberca al aire libre, alberca semi olímpica techada, jacuzzi, sauna gimnasio, cine y asadores. El precio ya incluye el pago de mantenimiento.
Ver propiedades similares en tu zona
2 Propiedades

Encuentra Departamentos en Renta de 20 Mil Pesos en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

Busca en Lamudi renta de Departamentos a excelentes precios en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos con tan solo unos clics, a raíz de que hoy en día, las nuevas tecnologías de web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para rentar en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos que requerimos. Y en nuestro portal de bienes raíces #1 en México puedes localizar Departamentos en renta bien ubicados en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos.

Departamentos en Renta de 20 Mil Pesos en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos en Escasos Clics

Lamudi es una portal profesional, inteligente e inequívoco, con una gran número de Departamentos baratos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos. A raíz de nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así localizar Departamentos en Renta de 20 Mil Pesos en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos en cuestión de minutos para rentar.

Guía rápida de cómo localizar los Departamentos económicos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos de tus fantasías.

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es significativo para que tu experiencia de navegación en el portal sea mucho más agradable. Nota: Respetaremos y salvaguardaremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. El beneficio de registrarse es que podrás poner en marcha alarmas que te anuncien cuando nuevos Departamentos nuevos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos hayan sido publicados. Adicionalmente podrás producir listas para mantener aquellos Departamentos usados en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos que sean de tu deseo y poder tener diferentes posibilidades para elegir el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las investigaciones y obtener una gran número de renta de Departamentos a excelentes precios en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos. En nuestra barra de búsqueda, introduce para rentar en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos y escoge cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un catálogo de Departamentos en renta bien ubicados en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos coherentes con tu búsqueda.
  5. Examina las propiedades para rentar que salgan y con un clic puedes revisar a detalle los datos sobre la propiedad. Ahí podrás consultar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para conseguir rentar aquellos Departamentos baratos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos que fueron de tu agrado, sólo tendrás que programar una cita con el broker inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos económicos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para rentar Departamentos en Renta de 20 Mil Pesos en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

Lee toda la información de Departamentos nuevos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos que tienes deseo en rentar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón lo que se traduce en malas decisiones.

Planifica tus días de visita a los Departamentos usados en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos. Al momento de programar tu visita al inmueble con el broker, debes mencionarle tomar en cuenta el tiempo necesario para revisar a detalle la departamento y los alrededores.

Todas las dudas que tengas sobre el inmueble para rentar en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos coméntalas con el broker. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima vivienda, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos hallarás justo lo que estabas buscando.