Venta de terreno en San Bartolomé Coatepec

San Bartolomé Coatepec, Huixquilucan, Estado de México
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
15 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 1,440,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-197109 Se vende terreno con 300 m2 de construcción y uso de suelo residencial en San Bartolomé Coatepec, Huixquilucan, México. Este terreno se encuentra en una zona tranquila y residencial, ideal para construir la casa de tus sueños. Con una excelente ubicación, este terreno ofrece la oportunidad de vivir en un entorno seguro y familiar.En cuanto a zonas de interés cercanas, el terreno se encuentra a pocos minutos de centros comerciales como Interlomas, Plaza Satélite y Paseo Interlomas, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la zona cuenta con varios parques y áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre.Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Autopista Chamapa-Lechería y la Carretera Interlomas, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con diversas opciones de transporte público, que te llevan a metro y metrobús cercanas, lo que facilita el desplazamiento a otras partes de la ciudad. Sin duda, este terreno en Paraje el Mirador es una excelente oportunidad para invertir en una zona de gran crecimiento y plusvalía. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.