Terreno con arbolada en desnivel L138

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
966 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 966 m²
19 abr 2023 - Publicado por Grupo Guía Excelencia Inmobiliaria
$ 5,598,000 MXN
Descripción
Wiggot: pbsA4oS Perfectos para construir la residencia de tus sueños, con vistas a la Cañada y rodeada del hermoso bosque de la zona. Vivir en El Palomar te brinda la oportunidad de vivir en un fraccionamiento exclusivo, seguro y rodeado de la naturaleza. Cada terreno cuenta con una extensión adecuada para construir la casa que siempre has deseado, teniendo la ventaja ser dos juntos, puedes ampliar aún más tu proyecto y disfrutar de más espacio para tu hogar. La ubicación en la parte alta del desarrollo te brinda una vista privilegiada de la zona, lo que te permitirá disfrutar de la belleza natural de los alrededores y el ambiente tranquilo y relajado de la zona. Si estás buscando un terreno exclusivo, seguro y rodeado de la naturaleza, este terreno en El Palomar es ideal para ti. Contáctanos hoy mismo para programar una cita y conocer más detalles sobre estos terrenos y otros que tenemos a la venta en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este hermoso lugar!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Caseta de vigilancia
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Grupo Guía Excelencia Inmobiliaria Grupo Guía Excelencia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de