terreno Norte de Merida. Privada . 24/7

Conkal, Conkal, Yucatán
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
16 nov 2023 - Publicado por Massay Bienes Raices -
$ 510,102 MXN
Descripción
si estas buscando invertir o construir la casa de tus sueños .. Esta opción es para Ti. Excelente crecimiento de plusvalía. Ubicada en el norte de Mérida, a pocos minutos de la playa, Mahal es una comunidad pintoresca en la que se respira tradición y cultura. Una privada residencial que garantiza comodidad y excelente estilo de vida. Inspirado en la majestuosas estructuras de piedra así como núcleos recreativos con grandiosos jardines y parques, que le darán un espíritu único. Es la primera privada “Full Pet Friendly” la cual contará con equipamiento para tu mascota en todos los espacios. terrenos regulares de 200m2 *250m2 *300m2 y irregulares de más 350 m2 a más. DESCRIPCIÓN Alumbrado público e iluminación arquitectónica Red hidráulica Calles con concreto hidráulico y drenaje pluvial Energía eléctrica subterránea Control de acceso y seguridad 24/7 9 NUECLEOS RECREATIVOS Workout Park Pet Park Social Park Botanic Park Yoga Park Parque de usos múltiples CASA CLUB Bar senior Terraza / Bar techada Kids club Paisajismo Zona de asoleadero Alberca con carril de nado Gym 3 canchas de pádel Alberca recreativa Salas de exterior SOCIAL PARK Áreas sociales techadas Cajones de estacionamiento Paisajismo Pista de tartán Mobiliario y equipamiento urbano (bancas y mesas) Sanitario Andador PET PARK Mobiliario y equipamiento urbano para perros Andador Cajones de estacionamiento Paisajismo YOGA PARK Mobiliario de juegos infantiles Área techada para actividades al aire libre Área de calistenia Pista de tartán Cajones de estacionamiento BOTANIC PARK Espejos de agua Andador Mobiliario urbano Paisajismo Cajones de estacionamiento listo para escriturar. ENTREGA: invierno 2025 METODO DE PAGO recurso propio bancario o Financiamiento hasta 48 meses *Precio sujeto a cambio sin previo aviso **El precio no incluye los gastos de escrituración, avalúo, ni cuotas de mantenimiento. ***Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, la cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la entrega final.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Massay Bienes Raices - Massay Bienes Raices -
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de