Terreno en Haras del Bosque, Puebla

Campestre Haras, Amozoc, Puebla
800 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 800 m²
23 ene 2024 - Publicado por Yaneth Andrea Muñoz Esquivel
$ 1,545,000 MXN
Descripción
Se encuentra ubicado en Haras del Bosque, Puebla. Rodeado de un entorno natural exuberante y con acceso fácil a las principales avenidas, brinda una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Con una extensión de 800 m2, este terreno ofrece un lienzo para construir la residencia de sus sueños, garantizando amplitud y privacidad, ofrece un escenario pintoresco con la mezcla perfecta de áreas verdes y cielo despejado, creando un ambiente sereno y relajante. Haras del Bosque proporciona una variedad de facilidades recreativas, como clubes sociales, áreas deportivas y senderos para caminar. Experimente un estilo de vida activo y saludable dentro de esta comunidad bien planificada. Para más información programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Su futuro hogar le espera!
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Yaneth Andrea Muñoz Esquivel Yaneth Andrea Muñoz Esquivel
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de