3 Ranchos juntos en Venta en Panabá, cercano a Tizimin

Panaba, Panabá, Yucatán
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 5,000,000 m²
28 nov 2023 - Publicado por Marcela Alvarez de Prado
$ 49,749,000 MXN
Crédito desde:
$ 389,535 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
"Siente a Yucatán en cada respiración" es el eslogan por el cual proponemos esta magnifica oportunidad de venta de 3 ranchos juntos. Los ranchos en venta denominados Acula 2, Santa Elena y Yoctzonot , ubicados en Panaba, Municipio de Panaba, Estado de Yucatán. De acuerdo a la documentación; con Títulos. de Propiedad son 553 Has., dividido en 2 polígonos juntos, (Acula con 383 Has., Santa Elena con 170 Has.), y con Certificados Parcelarios del Registro Agrario Nacional Delegación Yucatán 168 Has. Con un total de 721 Has. Todos juntos, conforman una sola unidad ganadera. La actividad que actualmente se realiza en los ranchos es ganadera, buena infraestructura, riego, empastado, 8 cenotes, 2 aguadas. Esta es la oportunidad especial para inversionistas porque su precio es asequible y cuyo valor de inversión aumenta día a día. El precio por hectárea es de $69,000 pesos. RANCHO GANADERO EN OPERACIÓN: Al oriente del Estado de Yucatán, Ciudad de Tizimín, Mpio de Tizimín, zona ganadera por excelencia se localizan JUNTOS; tres ranchos ganaderos, totalmente empastados con zacate denominados, Mombaza, Brizanta, Guinea; en operación, trabajando con ganado Instalaciones en Acula: casa principal, piscina, casa de trabajadores, pozos, tanque de agua de 25,000 litros., corrales, bebederos, embarcadero, comederos, bodega de alimento, bodega de maquinaria, 1 baño para garrapaticida, 35 potreros, 5 cenotes, 2 aguadas, sistema de riego en 35 Has,. Corriente eléctrica, varios transformadores con su caseta y equipos. Todo el perímetro está cercado, así como los potreros, se visita la propiedad en vehículo ya que los caminos están mecanizados. Instalaciones en Santa Elena: Casa principal, casa de trabajadores, cenote para extraer agua, tanque de agua de 30 mil litros, corrales, bebederos, embarcaderos, bodega de alimento, baño de garrapaticida, 15 potreros, 1 aguada grande, Todo el perímetro está cercado, así como los potreros, se visita la propiedad en vehículo ya que los caminos están mecanizados. Instalaciones en Yoktzonot: Cenote para extraer agua, potreros, sistema de riego, 45 Has. Excelente ubicación a 15 minutos de la Ciudad de Tizimín, carretera Tizimín rumbo a Panaba, llegando al entronque con la comisaria de Chan San Antonio, y rumbo norte con una distancia de 3 km, sobre camino blanco mecanizado, se llega a la propiedad. NOTA: DE CONFORMIDAD CON EL CONTRATO DE ADHESIÓN ANTE LA PROFECO NORMA 247-SE-2021 REGISTRO PFCBE.7/003539-2023 ESTA AUTORIZADA LA VENTA DE ESTA PROPIEDAD. Las fotografías son ilustrativas y está sujeto a cambio de precio sin previo aviso. No se incluye costos de gastos notariales, ni tampoco de contratación de créditos hipotecarios, los cuales deberán ser confirmados al momento del cierre con el avalúo comercial y tasas de cada banco en particular. EasyBroker ID: EB-NX8416

Calculadora hipotecaria

Agency information
Marcela Alvarez de Prado Marcela Alvarez de Prado
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de